Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

miércoles, 16 de abril de 2008

FUERA DEMENTORES DE MI CABEZA!

Holas espero que todos estén muy bien, hoy quiero hablarles de esos momentos en que derrepente y sin saber porque, nos deprimimos, nos da un bajón en el animo que andamos arrastrando el alma por todos lados y no sabemos porque? y derrepente si lo sabemos pero no estamos seguros, y bueno esos son los momentos en que necesitamos de un amigo que nos entienda, comprenda y alegre el día; aunque hay momentos en que solo queremos estar solos y dejar que nuestra desdicha nos consuma ya sea por masoquismo, por dejades o simplemente porque no hay nadie cerca, en fin, el hecho es que muchas veces TODOS tenemos nuestros momentos de desdicha y tristeza sin saber realmente que pasa o que sucede, pero yo les digo debemos sobreponernos ante todo porque no podemos dejarnos caer en esa depresión, la depresión es mala y muy peligrosa en muchos casos, les cuento que cuando a mi en particular cuando me pasa trato de buscar un recuerdo hermoso y feliz y lo repaso una y otra vez y luego busco otro y así hasta tratar de distraer mi animo y mi mente pero yo se que a veces no funciona y allí es cuando necesitamos de nuestros seres queridos, de nuestros amigos de verdad que nos apoyen y nos levanten moralmente.

Todos sabemos que los dementores es un invento de una excelente escritora JK pero diganme si no les dio en la medula del tema de los dementores y el hecho que derrepente una se sienta con una enorme desaparición y desdicha y cuando buscamos un recuerdo feliz y alegre nos levanta el animo y estamos otra vez bien! jejejeje ya estoy alucinando pero no puedo dejar de comparar las situaciones y eso precisamente me paso hoy jejeje lo que les contare corriendo el riesgo que se burlen de mi el resto de sus días jajajajaja pero no importa igual les cuento. Bueno resulta que esta mañana me levante normal como todos los días lleve a mi nenito al cole y luego mi esposo se fue a trabajar y llegue a mi casa y derrepente plop! se me callo el animo pa colmo me paso un montón de cosas que pucha me pusieron peor :S entonces me dije no puede ser si estaba bien! y aquí es donde decidí fervientemente recordar algo hermoso y me pare en medio de mi sala mirare hacia el techo levante el brazo con dirección hacia arriba y dije EXPECTRO PATRONUS!!!!!! .....

Entonces jajajajajajajajajajajaja fue cuando estalle en risa, si vieran que ridícula me sentí y que tonta me veia jajajajajajajajaja pero aunque no lo crean jajajajajaja me sirvió para levantarme el animo y aun recuerdo eso y me cag.... de la risa ups! sorry jejejeje! pero esa tontera me ayudo mucho a reír y mejoro mi día y todo ahora esta bien je! miren no les digo que lo hagan pero si que no se dejen deprimir y que hagan todo lo posible o lo imposible porque nada les afecten recuerden que sus debilidades son la fuerza de sus enemigos y su mayor fuerza esta en las personas que te brinden amor y cariño, es decir, que la fuerza uno la obtiene de los familiares y amigos que nos estiman sinceramente. Y a todos les digo lo que el tío meño siempre dice: FUERA DOLOR! de lo contrario no esta demás un: EXPECTRO PATRONUS! jajaja

1 comentario:

Martin Oseayo dijo...

Gracias por tus comentarios ELYG. Como siempre estan divertidos y me ayudan aseguir adelnte con mi historieta. En cuanto a tu Pensadero esta entrada está muy buena y muy entretenida. Compartir lo quete pasa con todo el mundo es valiente. La depresión es terrible a nuestra edad. Creo que se disfruta mejor en la adolescencia, donde es más frecuente. Ah! y eso de invocar algo mágico en medio de tu casa es muy terapeutico. No soy sicólogo pero un día tambien hize algo loco: cuando estudiaba arte un día me sentí tan angustiado por toda la presión y empezé a correr como si estuviera en las olimpiadas y no paré hasta cansarme. Increíblemente toda mi furia y desesperación se quedó atras y no pudo alcanzarme. jeje. Fuí mas rapido que ellas! Si hubiera sabido esa palabra expextro patronus hubiera gritado. Bueno, tal vez no. En fin, cuida tu auto estima por que es difícil encontrar blogeros (suspiro) interesantes.

Shiny Red Star