Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

martes, 8 de abril de 2008

LILY POTTER el amor de una madre

Holas hoy quiero hablarles de lo que una madre puede llegar a hacer por el amor hacia un hijo. Todos sabemos que Lily fue muerta por Voldemort y que ese mismo día Harry quedo marcado por esa trágica noche ya que no solo perdió a su padre quien también murió allí sino a su madre, y quedo marcado no solo por la cicatriz en su frente sino también en el alma ya que no pudo tener la dicha de crecer con ella pero sin embargo su amor lo acompañaria por siempre.
Como ya sabemos Lily sacrifico su vida por la de Harry y aunque ella tuvo la oportunidad de salir corriendo y salvar su vida antes que eso ella prefirió proteger a su hijo y morir antes de permitir que su hijo muriera; quizás pensamos es realmente lógico que una madre sacrifique su vida por su hijo toda madre lo haría; pero, realmente están seguros que lo harían? dejarían su vida, su salud por darle lo mejor a sus hijos? dejarían todo por ellos?... yo quizás le contestaría como todos piensan; si claro!... pero realmente lo he comprendido ahora que soy madre y me pongo a pensar si estando en esa misma situación daría mi vida y salud por mi hijo y les respondo total y categoricamente que SI PORSUPUESTO!!! y lo haría una y mil veces si tuviera la oportunidad de volver a la vida, haría hasta lo imposible por darle tranquilidad y bienestar a mi hijo, realmente cuando lo veo dormido en su camita comprendo (aunque no me lo crean) el amor y la desesperación que sintió Lily al ver a su hijo en peligro y no dudar en dar su vida para que Harry viviera, verlo allí dormido en su cama tranquilo ay momentos en que me pregunto si el estará listo para afrontar todo lo que la vida le tiene destinado, cometerá errores, sufrirá, pero también tendrá alegrías y glorias y mientras este en mí haré todo lo que esta en mis manos para que pueda afrontar todo lo que le venga y espero hacerlo sin tenerlo metido o enserado porque eso tampoco quiero, quiero que aprenda a luchar, que aprenda de sus errores y que cuando yo ya no este a su lado estaré en su corazón y que saque fuerzas de sus propias debilidades para que salga adelante. Estoy consiente que no soy capaz de realizar posiones y hechizos para protegerlo que mas quisiera yo! pero pensándolo bien podría realizar un encantamiento, si aunque me digas esta ya se descarrilo, jejeje en serio, podría enseñarle todo lo que yo aprendí por mi paso en el colegio y en el trabajo contarle como me fue y contarle mis errores y como salí de ellos o como pude haber salido para que el aprenda y entienda que aunque pasen cosas malas siempre hay una esperanza, y que pase lo que pase todo estará bien! porque los problemas si tienen solución no hay que preocuparse, ahora si no los tuviera ps pa que hacerse bolas, solo ver que opciones se tiene para que no se vuelvan a repetir o a empeorar.
Por eso digo el amor de una madre es muy grande tan grande como su corazón!

No hay comentarios:

Shiny Red Star