Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

lunes, 7 de abril de 2008

Ron, Harry y Hermione ... mas que amigos, hermanos

Holas amigos hoy quiero hablarles de la amistad! si de la amistad se han preguntado realmente hasta donde son capaces de llegar por sus amigos o si se han preguntado cuanto son capaces de llegar sus amigos por ustedes?...

No quiero causar discordia entre ustedes y sus amigos pero como podríamos hacer para ayudar a nuestros amigos a salir de sus problemas sin la necesidad de que seamos cómplices de delito, o callarnos sin llegar a ser indiferentes o lo peor aun aceptarlos como son sin llegar a ser alcahuetes.... derrepente soy exagerada pero como le hacemos para poder ser buen amigo o amiga sin llegar a extremos, es muy difícil quizás si lo pongo de esa manera cierto! pero en fin yo pienso que un buen amigo es aquel que te dice las cosas como son directo y sin anestesia, el que te dice que estas mal pero que a la vez te ayuda a buscar opciones para que salgas de los problemas y siempre se une a ti para ayudarte a que no comentas errores o para tratar de solucionarlos, da la cara y la vida por ti aunque muchas veces no se lo agradezcamos; te apoya, te guia y te cuida; y mas bien no es tu amigo el que sabiendo que haces lo incorrecto te instiga para que sigas y te deja solo en el momento preciso aduciendo que no sabia nada o que fue toda tu idea; los amigos de verdad dan su opinión sin miedo a perder tu amistad y te dan sus razones, te alientan y te acompañan! y si algo sale mal están a tu lado siempre aunque ellos también salgan mal de la situación, JAMAS !!! te dejan solo.

Por eso, amigos mios yo quiero que sepan que nuestro querido trio es un gran ejemplo de la amistad, ellos se quieren y se apoyan, pero también discuten y se enojan pero siempre, siempre hablan y se comprenden y sobre todo siempre estan unidos pase lo que pase se tienen y forman asi un grupo, un equipo pero sobre todo una familia. Ellos son un excelente trio por eso se les llaman "El trio de oro".

No hay comentarios:

Shiny Red Star