Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

martes, 22 de abril de 2008

TODOS TENEMOS DECISIONES QUE TOMAR

Hola mis queridos lectores, espero que estén super bien, hoy quiero hablarles de la muerte, si se que es un tema algo incomodo para varios, a otros les da un terror solo de escuchar la palabra, y a otros tantos es una resignación que inevitablemente sucederá tarde o temprano; pero digan que harían ustedes si para salvar a todos sus seres queridos y a muchos otros tienen que enfrentar a la muerte y no solo enfrentarla sino que pueden morir en un 95% o quizás morir de plano, que harían...?
Pues es algo que le ocurrió a nuestro amigo Harry en el ultimo libro tuvo que enfrentar con mucho valor y coraje a su destino, a la muerte, Harry sabia que solo uno podía vivir o era el o era Voldemort, pero realmente no era así, el tenia parte del alma de Voldemort dentro por eso sus pesadillas y sus sentimientos de odio y rencor que lo invadían en determinados momentos, debía destruir esa parte del alma de Voldemort que habitaba en el para que el pudiera ser destruido totalmente Voldemort, pero el comprendió que solo podía destruir el alma de Voldemort de una sola manera... la muerte. Es así que el recorre un camino incierto, lleno de penas y angustias, es cierto que ya habían destruido a la gran parte de los Hoxcrus y solo quedaba la serpiente Nagini de quien se encargaría Neville, y Voldemort que inevitablemente tenia que encargarse el; pero Harry tuvo el apoyo de sus seres mas queridos cuando él utilizo la piedra de la resurrección pudo volver a ver a James y Lily sus padres, a Sirius y a Lupin quienes le dicen lo orgullosos que se sienten de él y que él debe de hacer lo correcto para salvar a todos de una muerte segura, es así que Harry camina con coraje y resignación por medio del bosque prohibido hasta donde Voldemort y sus mortifagos estaban, y solo le quedaba una sola cosa enfrentarlo y matarlo pero si lo mata aun quedaría el trozo de alma que quedaba en su interior y Voldemort haría lo imposible para volver y recuperar el trozo de alma que quedaría en Harry; entonces... es que Harry decide pararse frente a Voldemort y solo esperar...
AVADA KEDRAVRA!!!!

Una luz verde lo invadió, se sintió por primera vez libre y todo acabo en ese instante, o al menos eso creia...

Ustedes harían lo mismo que Harry? ustedes darían la cara y el pecho al destino todo por salvar a los que aman, salvar a gente que ni siquiera conocen todo por el "bien común", lo harían... es una decisión difícil que no se puede tomar a la ligera, siempre y cuando este uno en ese momento, en ese instante en donde solo se necesita tomar al toro por los cuernos y tratar de tomarlo o dejar que nos mate, una difícil situación que espero nunca tener que tomar, porque no se cual seria mi respuesta y se los digo sinceramente, me pongo a pensar y digo: si no tomo la decisión correcta y si me equivoco... por eso les digo que solo en ese momento uno podría tener que tomar el camino que sea el correcto, o mejor dicho el bien para todos.

(Si quieren saber el desenlace total tienen que leer el libro "Harry Potter y las Reliquias de la muerte", los que ya lo leyeron no podrán dejar que mienta, es simplemente emocionante e impactante! los va a llevar por caminos que no se imaginan, a reflexionar de temas que no tomaron en serio y sobretodo les enseñara que nada esta perdido, que todos llevamos la esperanza guardada en nuestro interior, específicamente en nuestros corazones... se los recomiendo a ojos cerrados).

1 comentario:

Martin Oseayo dijo...

Vaya, esto era de lo que se rumoreaba no? El dilema de si vivía o moría Harry era porque llevaba algo de Voldemort dentro de él. Hummm...! No quiero saber el desenlace porque algún día leeré toda la saga (tengo una idea para otra historieta y entonces será muy necesario asimilar a Harry Potter para tener nuevas ideas). Y claro lo de dar la vida para salvar atus seres queridos es algo que yo sí haria, claro, después de terminar mi historieta. No, mentira. Es obvio que la familia esta antes que el trabajo y todo lo demas. Presisamente ahora tengo a un familiar enfermo y el tiempo que le dedico es una parte de mi vida que estoy seguro apreciay necesita. Ah!, gracias por comentar en mi blog la amiguita aun no esta lista, pero me alegra que el dibujo concuerde con como te la sugirió el argumento. Mientras lo escribía no tenía nada en la cabeza. Las imágenes se empezaron aformar conforme escribía los diálogos y la amiguita era mas o menos mas alta que la protagonista y con el cabello negro con ondas grandes recogidos en una colita. Es bueno tener las imágenes ya hechas en la cabeza. Para mi es importante el carácter representado visualmente. Si fuera sólo texto lo describiría extendiendo las páginas (a proposito cuanto se estará extendiendo este comentario (:o) ) ...pero como son dibujos hay poco espacio. Todo ese argumento no entra en 20 páginas como hubiera querido, me preocupa la inversión que voy a hacer. Pero es algo que voya hacer de todas maneras. Bueno te dejo con tus labores de mujer mamá. Sayonara

Shiny Red Star