Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 3 de mayo de 2008

HACE UNA DECADA QUE SOMOS LIBRES!!!

Hola a todos, hoy quiero unirme a las festividades si y me refiero a la mas importante que es la caída del Sr. tenebroso; si hoy 3 de mayo, hace 10 años que Lord Voldemort cayó vencido por nuestro querido y amado Harry Potter en una batalla terrible en donde murieron varios de nuestros queridos amigos como Fred, Remus, Tonks, entre otras muertes muy dolorosas que aun nos cuesta aceptar; es así como lo comenta El Profeta (extracto de harrylatino.com) "... Y aunque sus muertes hiciesen del triunfo una victoria agridulce, las generaciones venideras (incluyendo a James, Albus, Lily, Hugo, Rose, Scorpius, Lorcan y Lysander) tendrán un ejemplo para no repetir los crímenes de años atrás. El Niño Que Sobrevivió volvió a sobrevivir en esta fecha inolvidable, y seguramente Dedalus Diggle tendrá preparado un buen arsenal de fuegos artificiales para celebrarlo..."

Es así que me uno a las celebraciones de la caída de Voldemort y que en este día todos tomemos conciencia de que el verdadero poder de la magia solo esta en el corazón de cada uno de nosotros y esta en nosotros mismo utilizarlo en bien de los demás; y como dice el profeta... Feliz efeméride!!! y a brindar con cerveza de mantequilla para todos!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!! muy buenno tu blog!!
a ver cuando visitas el mio!!!
zD tambien es de HP
http://ejercitodelpatronus.blogspot.com/
hasta luego
por Cierto por Severus siento un profundo Respeto

Ely Grados dijo...

Al igual que yo!

Anónimo dijo...

Severus!!! siempre lo quise mucho yo sabia que ese odio y proteccion hacia harry era por algun motivo!!! el siempre fue bueno pero imperfecto!! zD
gracias por haberme visitado en el EP

Anónimo dijo...

Severus!!! siempre lo quise mucho yo sabia que ese odio y proteccion hacia harry era por algun motivo!!! el siempre fue bueno pero imperfecto!! zD
gracias por haberme visitado en el EP

Ely Grados dijo...

jejeje no gracias a ti por considerar mi blog!

Shiny Red Star