Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

lunes, 19 de mayo de 2008

Mi lunatica hermanita!

Holas a todos, espero que estes super bien, hoy les quiero hablar de mi lunatica hermanita jejeje pero es bien buena gente jajajaja .... cuando lei la Orden del Fenix, y conoci a Luna, me recordo mucho a mi hermana y es que ella realmente no se parece mucho en lo fisico, sino que mi hermana tambien anda por las nubes soñando sabe Dios que, y pensando que los chanchos vuelan y que los Snorckack de Asta Arrugada existen jajaja, bueno ella no es tan calmada con Luna pero si es lunatica porque anda haciendo cada locura, y en la pocas ocasiones que esta calmada es muy tranquila; ella tambien basa su fuerza en esos momentos. Ella es muy leal pero tambien tiene caracter un poco complicado; lo cual la lleva muchas veces a ser incomprendida pero todos la quieren y ella sabe muy bien como ganarse a las personas que la rodean; ella como Luna tienen apariencia algo extraña, me refiero al modo de vestirse y llevar accesorios.
En fin, solo quise compartir esto y contarles de ella ya que me piteo que le dedique muy poquitas lineas en la entra de agradesimiento que escribi. Bueno monse ya ta!

No hay comentarios:

Shiny Red Star