Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

martes, 10 de junio de 2008

El familiar magico de Yates, con razon!

Holas! Encontré al familiar mágico de Yates, a que no se parecen BASTANTE, ambos quieren opacar la magia que hay dentro de nosotros, o es que es la misma Dolores Umbridge la que quiere boicotear al Príncipe Mestizo, no dando la importancia que merece Dumbledore para la saga? recuerdan como hizo hasta lo imposible por sacar a Dumbledore de Hogwarts, recuerdan! no dejaba que los alumnos hicieran magia, eso esta intentando hacer Yates impedir que nosotros veamos la magia de la película, no es posible que quite el funeral de Dumbledore!... y si bueno hoy quiero hablar del director David Yates no dudo que sea una buena persona pero de que solo ve a la película como es una película no me quepa la menor duda! y es una lastima porque al parecer sabe hacer su trabajo pero para las películas de "Harry Potter" no solo se necesita ser un excelente director sino AMAR y SENTIR la saga, querer plasmar en ella lo mas y mejor posible todos los datos RESALTANTES! de la saga y no acomodarse al presupuesto o a un limite de tiempo que les dan, NO! eso no es querer a la saga.
Haber digamen Chris Columbus no hizo maravillas en las dos películas que hizo y no le dio esa magia con las que ahora todos nos identificamos con la música y las escenas que jamas olvidaremos, incluyo a su hija en la película y digamen no es que Alfonso Cuadron se lucio con el Prisionero de Azkaban no solo la dirigio sino formo parte de ella se compenetro en la película colocando sin saber datos importantísimos para la historia que la misma JK se asombro de las coincidencias, de los datos reveladores que aparecerían mas adelante que Cuadron sin querer las había colocado en la película, es que amaba la saga y añadió a su familia en un cuadro junto a la dama gorda de la torre Gryffindor, entre otras cosas se compenetro tanto en la pelicula que yo jure, si no era columbus, pensé que seria él quien dirigiría Las Reliquias de la muerte pense que seria él, y Mike Newell no se queda atrás, no fue magistral su dirección en El Cáliz de fuego, para mi la mejor! de las mejores! la mas cercana al libro aunque las tres anteriores también fueron fieles al libro, bueno se que siempre hay detalles que se omiten pero NO LOS MAS IMPORTANTES!!! Newell recreo maravillosamente las pruebas, los dragones, el momento oscuro en el que Harry tiene que enfrentarse a Voldemort, fue maravillosa la película!

Y diganme, con David Yates que paso?, entonces pienso porque Spilbhert (o como se escriba) no acepto la saga porque solo se permitían actores ingles, si emparte pero el le daría otra temática a la saga no menos impresionantes pero no mágica, sabia decisión de él ya que noto que no seria justo para los fans, y Del Toro porque tampoco acepto? bien por lo mismo el quería darle otro rumbo, bien pero eso no significa que no serian unos estupendos directores para la saga pero el reto era dar y surgir la magia de los libros; entonces Yates acepto el reto, bueno no dudo como dije de su talento como director la película la Orden del Fénix fue muy buena... PERO LAS PELÍCULAS DE HARRY POTTER NO TIENEN QUE SER "MUY BUENAS" sino "MARAVILLOSAMENTE MÁGICAS" "EXCELENTES" "GENIALES"!, es verdad que la escena de la lucha en el ministerio fue lo mas rescatable de la película se trato de lucir pero no fue suficiente vuelvo y repito le FALTO MAGIA! esa magia que solo la tienen los que realmente aman la saga y han leído los libros y se han impregnado de el y se dejaron llevar por la mágica ilusión del mundo mágico.

Ahora yo pienso que el viene de una familia mágica, eso no me queda la mayor duda, pero lo que no estoy segura es que si nació como muggle o es un squib o simplemente es un mago que le falta la varita, o no se, por ello me di cuenta que su pariente es Dolores Umbrige lo que no estoy segura si es una prima cercana, o su hermana gemela, o la misma Dolores, no se, ustedes diganme que piensan? es o no es?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...:: hola hola :...

Amiga tu ira, furia enojo es compartido por esta tu amiga.
Como es posible que quieran que una pelicula que es en todo su contexto es magica, carezca de esta ... IMPOSIBLE ...

Seria bueno buscar en nuestros libros de hechizos, y ver si hay alguno para directores mediocres jajaja

Excelente tu blog amiga como siempre

Besos de menta y chocolate

Erika

Shiny Red Star