Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

lunes, 30 de junio de 2008

Seamos siempre honestos con lo que sentimos!

hola a todos !!! bueno se que he tenido medio avandonado mi querido pensadero pero es que he estado un tanto ocupada, mi nenito en examenes y luego se enfermo bueno menos mal que ya esta mejor jejeje....
Saben estaba pensando en que entrada subiré y bueno realmente no he estado muy inspirada ultimamente y es que son tantos temas que me vienen de golpe y luego plop! me quedo en tinieblas, como si un terrible dementor se me parara delante y no me dejara pensar con claridad y si bueno un patronus no me vendría mal en esos momentos pero luego despierto con tan solo imaginarme parada en medio de la habitación con el brazo en alto y gritando "Expectro Patronus..." jajajajaja si como ya saben ya me paso y me vuelve el buen humor jajajajaja siempre intento no deprimirme pero realmente es un tanto difícil con tantas cosas que a uno se les pasa por la cabeza y por la vida je!
Perooooooooo a levantar el animo y hoy quiero hablarles de Dobby que el 28 de junio fue su cumpleaños, ese tierno personaje de Harry Potter que para los que solo vieron las películas es el elfo domestico que por intentar salvarle la vida a Harry caí lo mata jajaja fue en la 2 película La Camara Secreta, y bueno después todos supimos que se quedo en Hogward trabajando y de como ayudo a Harry con la Sala de los Requerimiento, y con el escape de la mansión malfoy con el desenlace terrible que a todos nos hizo llorar... pero a Dobby lo recordamos con alegría con la imagen de su cojín raído y luego con sus mas de 20 mil calcetines y sombreros de todos los colores, con su afán de ayudar y proteger a Harry Potter, y su fidelidad a Dumbledore.
Bueno, espero que les haya gustado esta corta entrada y espero que siempre recuerden los cumpleaños de las personas que estiman y que no solo esos días les demuestren su amor y cariño sino todos los días de sus vidas porque despues solo quedaran recuerdo de momentos que pudieron ser y no se lograron, por favor prefieran a la persona que al recuerdo, amen y demuestren sus sentimientos, no tengan miedo de querer y demostrarlo, porque luego no habrá un giratiempo que los haga regresar para solucionar lo que no pudieron hacer en su momento debido; los quiero mucho y gracias por todos sus comentarios intentare seguir adelante y darles lo mejor no solo de mi si no de Harry Potter!

3 comentarios:

Martin Oseayo dijo...

jajaja
Tan abrumadora como siempre! Oye, pero si te falta tiempo mejor te comento en ED, aunque estaré mas mareado que cuy en tómbola. Asi ya haces...pues todo lo que haces!! Tus no se cuantos blogs, página web y metroflogs. Sabes? empiezo a imaginarte con tentáculos, con razón te ascendieron.
P.D. Está bien chistoso el muñequito Dubby, casi me hipnotiza. (únete al EEEED, únete al EEEED)

The Pottericos dijo...

ola....
que tal...
vale que mire tu coment en nuestro blog i me fasino realmente me he pirado algunos de tus escritos eres realmente genial mui buena vaia que sorprendente!
tambien agradecerte el aver entrado a nuesto humilde blog i el que aias puesto un poko de antencion bueno en fin no iero molestar mas por aka
me gustaria seguir en contacto i que explikaras mas cosas sobre tus blogs q vale son mui buenos!
me voi
mis mas gratos saludos i muchas gracias por ayudarnos a mantener viva esta magia!
hasta pronto
att: rockirma (pongo mi nombre por que luego postean otras de the pottericos con el link JEJE)
kuidate
"The Pottericos"

Anónimo dijo...

mmm nunk he comentado,, pero ezq dobb cumple el mizmo dia d mi cumple,,jeje y no podia azar la oportunidad d decirlo,, aunq ya pazo,,jeje
la vdd tu penzadero ezta genial!!
voii a tratar d pazar maz seguido"

aa ii soy dl eD..jeje.. mi nick: eLiiHpRuP

Shiny Red Star