Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

jueves, 10 de julio de 2008

Cuando la imaginación nos exige

Holas a todos! como están espero que muy bien yo aqui queriéndome resfriar pero eso no es escusa para colocar esta entrada.

Ayer leyendo Bloghogwarts, que me choco con una noticia que me desconcertó!, los que leímos ya los libros de Harry Potter pues ya estamos predispuestos a lo que nuestra imaginación nos enseño en el momento de leer los libros, pero cuando sale la película y bueno vemos que todos no pensamos igual ni que soñamos igual, ni mucho menos alucinamos igual, eso es terrible ya que nuestra imaginación ya nos predispone a algo y cuando vemos que no es igual pues nos sentimos desepcionados, molestos y frustados. No comprendemos que no todos tienen nuestros mismos puntos de vistas, ni nuestras mismas luciones, por eso es que nos damos cuenta que los directores, especialmente ellos son personas que tienen su punto de vista con respecto a ciertos temas que no siempre son los mismos que los demás y bueno por eso es que se ganan el amor y odio de los fans no solo de Harry Potter si no de los demás libros que fueron llevados al cine.


Ahora voy a lo que leí ayer: ... "La cueva fue un enorme desafío. Físicamente sólo construimos dos pequeñas partes de ella y el resto es un set generado por gráficas computarizadas. Para esto, construimos un modelo a una escala pequeña y un modelo a escala enorme, y como dije, una pequeña parte de él físicamente. Las películas se hacen de manera distinta estos días. Esos modelos son luego escaneados, y los scans de esos modelos físicos tridimensionales se convierten en el esquema de la estructura sobre la cual el set computarizado se genera. Es un reto en el sentido de que debe proveer una apariencia dramática y a la vez completamente fantástica. Una clave de lo que hicimos ésta vez fue la investigación inicial. ¿Qué hay de interesante en una cueva? Bueno, las estalagmitas y las estalactitas son los elementos más comunes, y de hecho ya son un cliché, al momento de recrear cavernas y cuevas. Así que comenzamos a examinar cuevas de cristales y observamos imágenes de una increíble cueva de cuarzos que hay en México. También visitamos Nueva Zelanda para ver qué otros tipos de cuevas de cristales existen.... dice el diseñador de producción de las películas de HP Stuart Craig en un interesante artículo publicado por la revista Movie Magic."

Sinceramente no se que pensar... la cueva es la de la foto, realmente yo me imaginaba una cueva oscura, húmeda, sucia y tenebrosa, ya sinceramente no se que pensar... :S

Y ustedes como se imaginaban la cueva?

1 comentario:

Arundhel dijo...

Elyg: esa foto de la cueva va a salir en la peli????

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no es posibble......pero QUE ESTA HACIENDO ESTE........AHHHHHHHHHHHHH

ah no ya me amargo este directucho, maldito lo odio

Shiny Red Star