Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

martes, 15 de julio de 2008

Fiel al Libro o a la mente de Yates?

Holas a todos! saben estoy volviendo a leer el principe mestizo y si ya se que eso no me va a ayudar en nada para ver la pelicula y evitar criticarla pero ... en fin ya comence otra vez el libro asi que ya no puedo hecharme para atras ... Entonces como les decia y leia muchas partes que para mi son importantes pero bueno para todos nosotros no hay partes que no lo sean jejej asi que bueno pensaba... no va a estar fleur, ni bill ni tantos mas ahora bien!
Me pregunto estara dobby? kreacker? (o como se escriba) recuerden que Harry hereda los bienes de Sirius y tambien al elfo viejo y renegon, estara la escena donde ginny entra a la habitacion de harry y se recuesta en su cama?, estara la escena del juramento inquebrantable entre narcissa y snape bellatrix estara alli si es que la colocan?, estara la escena en donde Dumbledore pide a Slugon que vuelva a Hogwarts? aparecera su casa destruida? aparecera el encuentro de Draco y su mama con el trio en la tienda de tunicas? o apareceran los Sortilejios Weasleys? o aparecera la parte donde el trio sigue a Draco por el callejon prohibido, estara la escena en donde Harry sueña que Ron le esta dando su bendicion a Ginny y a el por su noviasgo cuando aun no lo eran? o la navidad donde ginny le quita un gusano de la cabeza de Harry, es mas colocaran la escena donde Harry entra a la sala comun de Gryffindor y se entera de que ganaron la copa y alli es donde besa a Ginny y si la colocan sera fiel al libro teniendo en cuenta que es una escena infaltable e imperdible... Son demasiadas preguntas verdad?
Yo solo ruego a Dios que yates ya no cambie ni quite nada mas de lo que aparecio en los medios de informacion aunque al parecer esta pelicula sera completamente distanta a las anteriores y lo peor de todo, sera muy distinta al libro... :S

2 comentarios:

Arundhel dijo...

Hola Elyg yo tambien estoy leyendo el libro 6 y la verdad tengo muchisimas preguntas, el 18 d ejulio estara proyectandose un minitrailer de la peli 6, y para verlña habra que esperar hasta diciembre de este año.

Pero leyendo las noticias: ojala que no cambie nada.....estaremos en contacto

Martin Oseayo dijo...

Creo que debes ir pensando que la película será decepsionante y que no habrá mas remedio que pensar que es una historia resumen. Sin embargo espero que igual la disfrutes.
Chau!

Shiny Red Star