Redes Sociales

Instagram

lunes, 28 de abril de 2008

A LA FAMILIA SE LE QUIERE... PERO LEJOS!

Holas a todos!!! como están espero que muy bien yo aquí subiendo otra entra esta vez quiero hablarles de la familia y si bueno todos tenemos familia y claro alguno no quisieran jeje pero digan me si les gustaría tener una familia como la de la foto... WUACALA!!!!!!!! verdad...
Dios libre a cualquier persona buena o mala de tenerlos como familia jajajaja y no es exagerado verdad! bueno yo conozco a ciertas personas que parecerían ellos y lo digo porque es verdad tengo un familiar político (osea familia de mi esposo) que ufff debería llamarse Dursley porque es una amalgama perfecta de los tres... ay no se imaginan lo mal que me cae por mas que intento, no puedo me cae de patada, y bueno pero que se hace cuando uno tiene a un familiar cercano o lejano así, claro todos me dirán ps mantenerse alejado lo mas posible... cierto! pues es lo que hago pero en mi caso la tengo aqui mero de cerca, casi casi convivimos todos los días xP ... en ese caso es mas difícil porque es vida cotidiana y bueno es inevitable verla, ahora pueden imaginarse tan solo un poquito lo que harry pudo haber sufrido realmente viviendo día a día con esa familia, que si le daban de comer era porque no les quedaba otra, justo estoy releeyendo la piedra filosofal y me hierve la sangre cada vez que leo como tratan a harry con tal desprecio y despreocupación, es una humillación tras otra y así hasta que cumple la mayoría que horrible pasar tanto tiempo asi pero el tenia buena sangre ya que otros hubieran terminado como snape o como el mismo tom; eso nos demuestra que si nosotros tenemos nuestros principios e ideales bien formados nada nos podrá cambiar; por eso siempre yo digo que uno es lo que realmente lleva en el corazón y en el alma y nada de lo que nos rodea puede modificar quizás nos podrá afectar ya que no somos perfectos pero somos quien somos por las desiciones que tomamos no por lo que nos rodea, si no yo no seria quien soy y se los digo porque yo tampoco pase una etapa de colegio muy buena que digamos, por ello piensen bien antes de juzgar a las personas y con respecto a los familiares indeseables pues solo tengo que decirles una sola cosa: CRUCIO!!!!!!!!!!!! jajajajajaja no mentira... jajajajajaja.

martes, 22 de abril de 2008

TODOS TENEMOS DECISIONES QUE TOMAR

Hola mis queridos lectores, espero que estén super bien, hoy quiero hablarles de la muerte, si se que es un tema algo incomodo para varios, a otros les da un terror solo de escuchar la palabra, y a otros tantos es una resignación que inevitablemente sucederá tarde o temprano; pero digan que harían ustedes si para salvar a todos sus seres queridos y a muchos otros tienen que enfrentar a la muerte y no solo enfrentarla sino que pueden morir en un 95% o quizás morir de plano, que harían...?
Pues es algo que le ocurrió a nuestro amigo Harry en el ultimo libro tuvo que enfrentar con mucho valor y coraje a su destino, a la muerte, Harry sabia que solo uno podía vivir o era el o era Voldemort, pero realmente no era así, el tenia parte del alma de Voldemort dentro por eso sus pesadillas y sus sentimientos de odio y rencor que lo invadían en determinados momentos, debía destruir esa parte del alma de Voldemort que habitaba en el para que el pudiera ser destruido totalmente Voldemort, pero el comprendió que solo podía destruir el alma de Voldemort de una sola manera... la muerte. Es así que el recorre un camino incierto, lleno de penas y angustias, es cierto que ya habían destruido a la gran parte de los Hoxcrus y solo quedaba la serpiente Nagini de quien se encargaría Neville, y Voldemort que inevitablemente tenia que encargarse el; pero Harry tuvo el apoyo de sus seres mas queridos cuando él utilizo la piedra de la resurrección pudo volver a ver a James y Lily sus padres, a Sirius y a Lupin quienes le dicen lo orgullosos que se sienten de él y que él debe de hacer lo correcto para salvar a todos de una muerte segura, es así que Harry camina con coraje y resignación por medio del bosque prohibido hasta donde Voldemort y sus mortifagos estaban, y solo le quedaba una sola cosa enfrentarlo y matarlo pero si lo mata aun quedaría el trozo de alma que quedaba en su interior y Voldemort haría lo imposible para volver y recuperar el trozo de alma que quedaría en Harry; entonces... es que Harry decide pararse frente a Voldemort y solo esperar...
AVADA KEDRAVRA!!!!

Una luz verde lo invadió, se sintió por primera vez libre y todo acabo en ese instante, o al menos eso creia...

Ustedes harían lo mismo que Harry? ustedes darían la cara y el pecho al destino todo por salvar a los que aman, salvar a gente que ni siquiera conocen todo por el "bien común", lo harían... es una decisión difícil que no se puede tomar a la ligera, siempre y cuando este uno en ese momento, en ese instante en donde solo se necesita tomar al toro por los cuernos y tratar de tomarlo o dejar que nos mate, una difícil situación que espero nunca tener que tomar, porque no se cual seria mi respuesta y se los digo sinceramente, me pongo a pensar y digo: si no tomo la decisión correcta y si me equivoco... por eso les digo que solo en ese momento uno podría tener que tomar el camino que sea el correcto, o mejor dicho el bien para todos.

(Si quieren saber el desenlace total tienen que leer el libro "Harry Potter y las Reliquias de la muerte", los que ya lo leyeron no podrán dejar que mienta, es simplemente emocionante e impactante! los va a llevar por caminos que no se imaginan, a reflexionar de temas que no tomaron en serio y sobretodo les enseñara que nada esta perdido, que todos llevamos la esperanza guardada en nuestro interior, específicamente en nuestros corazones... se los recomiendo a ojos cerrados).

miércoles, 16 de abril de 2008

FUERA DEMENTORES DE MI CABEZA!

Holas espero que todos estén muy bien, hoy quiero hablarles de esos momentos en que derrepente y sin saber porque, nos deprimimos, nos da un bajón en el animo que andamos arrastrando el alma por todos lados y no sabemos porque? y derrepente si lo sabemos pero no estamos seguros, y bueno esos son los momentos en que necesitamos de un amigo que nos entienda, comprenda y alegre el día; aunque hay momentos en que solo queremos estar solos y dejar que nuestra desdicha nos consuma ya sea por masoquismo, por dejades o simplemente porque no hay nadie cerca, en fin, el hecho es que muchas veces TODOS tenemos nuestros momentos de desdicha y tristeza sin saber realmente que pasa o que sucede, pero yo les digo debemos sobreponernos ante todo porque no podemos dejarnos caer en esa depresión, la depresión es mala y muy peligrosa en muchos casos, les cuento que cuando a mi en particular cuando me pasa trato de buscar un recuerdo hermoso y feliz y lo repaso una y otra vez y luego busco otro y así hasta tratar de distraer mi animo y mi mente pero yo se que a veces no funciona y allí es cuando necesitamos de nuestros seres queridos, de nuestros amigos de verdad que nos apoyen y nos levanten moralmente.

Todos sabemos que los dementores es un invento de una excelente escritora JK pero diganme si no les dio en la medula del tema de los dementores y el hecho que derrepente una se sienta con una enorme desaparición y desdicha y cuando buscamos un recuerdo feliz y alegre nos levanta el animo y estamos otra vez bien! jejejeje ya estoy alucinando pero no puedo dejar de comparar las situaciones y eso precisamente me paso hoy jejeje lo que les contare corriendo el riesgo que se burlen de mi el resto de sus días jajajajaja pero no importa igual les cuento. Bueno resulta que esta mañana me levante normal como todos los días lleve a mi nenito al cole y luego mi esposo se fue a trabajar y llegue a mi casa y derrepente plop! se me callo el animo pa colmo me paso un montón de cosas que pucha me pusieron peor :S entonces me dije no puede ser si estaba bien! y aquí es donde decidí fervientemente recordar algo hermoso y me pare en medio de mi sala mirare hacia el techo levante el brazo con dirección hacia arriba y dije EXPECTRO PATRONUS!!!!!! .....

Entonces jajajajajajajajajajajaja fue cuando estalle en risa, si vieran que ridícula me sentí y que tonta me veia jajajajajajajajaja pero aunque no lo crean jajajajajaja me sirvió para levantarme el animo y aun recuerdo eso y me cag.... de la risa ups! sorry jejejeje! pero esa tontera me ayudo mucho a reír y mejoro mi día y todo ahora esta bien je! miren no les digo que lo hagan pero si que no se dejen deprimir y que hagan todo lo posible o lo imposible porque nada les afecten recuerden que sus debilidades son la fuerza de sus enemigos y su mayor fuerza esta en las personas que te brinden amor y cariño, es decir, que la fuerza uno la obtiene de los familiares y amigos que nos estiman sinceramente. Y a todos les digo lo que el tío meño siempre dice: FUERA DOLOR! de lo contrario no esta demás un: EXPECTRO PATRONUS! jajaja

viernes, 11 de abril de 2008

MI LADO OSCURO...

Hola a todos, hoy estoy un poco con las defensas bajas y no porque me sienta triste sino porque siento que todo lo que me digan me puede afectar y no se si para ponerme melancólica o para encolerizarme... ay pero trato de controlarme (tuve un altercado corto pero intenso con alguien y me quede intranquila... sorry!!!); por ello quiero hablarles del lado oscuro que llevamos todos por dentro, que aunque muchos lo nieguen y juren que no TODOS llevamos un lado oscuro, hasta el mas santo lo tiene; pero en fin, les quería contar que la vez pasada estaba llenando un test que hay en harrypotterla y bueno que les diré me encantan esos test, pero cuando llene el de "mi lado oscuro", termine asustada, bueno realmente me conmociono! es que ya se ustedes dirán esta exagerada y suceptible, pero no suelo ser sujestiva ni nada de eso pero realmente me sorprendí, me salio que mi lado oscuro era como el de Voldemort... y hasta me pedían que buscara ayuda y tratara de controlarme... y yo dije... WHAT!!!!!!!!!!!

Creo que me asusto la idea de poder lastimar a alguien al punto de poder compararme con ese personaje tan malvado y siniestro, pero, me puse a pensar y bueno si bien es cierto no creo tener la capacidad ni las agallas para lastimar a nadie a ese extremo, si se me a pasado por la cabeza ciertos hechizos muy dolorosos para personas que me caen súper mal! y muchas veces he repetido un CRUCIO!!! a cierta persona con quien tuve el altercado hoy, y creanme que si hubiera tenido la varita y tal vez y lo conjuraba... jejejeje pero no se derrepente solo quedaba en mi imaginación o quizás no... hay no se tampoco son santa, ni tengo una alma pura; solo es que hay personas que realmente me sancan de quicio por su conchudes, su sinvergüencería, su falta de sangre en la cara para pedir las cosas después que te hacen desplantes y es que hay personas que con solo mirarlas a la cara las vez que son terriblemente antipáticas y no solo de apariencia sino de actitudes y palabras, pero solo me queda controlarme y respirar profundo aunque aquí entre nos ay veces que me a ligado el maleficio porque me enteraba que estaba con dolor de cabeza o de alguna parte de su cuerpo jeje! ya se! no creo que haya sido yo pero bien que la ligue jeje! pero de esas coincidencias hablamos en otra entrada oky!.

Solo quería compartir con ustedes este tema y que piensen que les pasa por la cabeza cuando están colerizados o mal geniados y si pueden me cuentan je! y les recomiendo que hagan ese test es muy bueno jiji pueden entrar por cualquiera de los enlaces que coloco; y bueno hasta la próxima y no se olviden TRANQUILIDAD, SERENIDAD y si no funciona CRUCIO!!!! jajajajaja...

jueves, 10 de abril de 2008

Lily y Snape una amistad, una decepción

Holas a todos hoy hablemos de la amistad y hasta donde puede llegar a perdonar.

Que tanto ustedes personarían una ofensa una decepción de quien ustedes piensan son sus amigos de las personas con quien pasan la mayor parte del tiempo y comparten los mejores momentos... es difícil saber a ciencia cierta si seriamos capaces de perdonar y no solo hablo de que mi amiga me voló al novio o peor aun mi amigo me voló al novio, es difícil saber realmente si perdona riamos a alguien por alguna ofensa, es el caso de Lily que si bien es cierto muchos de nosotros no pensamos que "sangre sucia" sea una ofensa como para quitarle el habla a alguien para ella si lo fue y déjeme decirle que para mi también lo seria ya que si viene de alguien insignificante no me dolería tanto como si viniera de mi amigo o persona que estimo, además también esta el hecho que se lo dijo de forma despectiva que difícil mente dudo que ella se lo haya perdonado y eso es el peor de sus remordimiento del pobre Snape, el hecho de que ella jamas lo perdono y por el gran amor que le tuvo los remordimientos lo acompañaron por el resto de sus días, pero aun cuando ella se hace novia y se casa con James a quien Snape odia y por mas que quiera ocultar sus sentimiento y remordimientos, no pudo quitarlos ni de su cabeza ni de su corazón.

Cuanto daño podemos hacer con nuestras palabras, con nuestros actos y sobre todo con nuestras actitudes.

miércoles, 9 de abril de 2008

James y Lily la pareja ideal

Hoy les traigo un tema que bueno espero que les guste hoy quiero hablarles de James y Lily la tipica pareja de secundaria James un chico atractivo y jugueton que lo mas probable es que haya traido a mas de una chica por la calle de la amargura jajaja bueno, el era super popular y Lily una muy guapa chica que le molestaba al punto de las nausias la actitud de nuestro galan James y para colmo James y sus amigos siempre hacian quedar mal a Snape el amigo de Lily al punto que lo ridiculizaban en frente de todos... ay como odiaba Lily a James, pero! derrepente les llego el amor, jiji si James intento por todos los medios salir con ella hasta que lo logro y se enamoraron y fueron los cabecillas de su banda, y aunque jamas volvio a ser amiga de Snape se que le tenia cariño y hasta lo comprendia pero nunca le volvio a dar su amistad, lastima porque ella podria haber sacado todo lo bueno que habia en el fondo, pero muy en el fondo de nuestro querido profesor Snape... ustedes que creen?
Bueno luego al salir del colegio James y Lily se casaron y tuvieron un bello hijo llamado Harry ay que bonito, pues todos nos hubiera gustado salir con el mas popular y que el estuviera enamorado de nostros y casarnos y tener familia, pero ni su vida, ni su historia fue un cuento de hadas tuvieron que luchar y esconderse de voldemor y para colmo Snape quien tanto amaba a Lily permitio que ella muriera, eso le remorderia en la conciencia hasta el ultimo momento de su vida; Lily y James no pudieron gozar de ver crecer a su hijo murieron por salvarlo, James murio tratando de salvar a Lily y a Harry y Lily dio su vida por la de su hijo...
Aun que es una historia triste y dolorosa esta llena de amor y sacrificio, es algo extraño cierto que una tragedia tan terrible este llena de amor.

martes, 8 de abril de 2008

LILY POTTER el amor de una madre

Holas hoy quiero hablarles de lo que una madre puede llegar a hacer por el amor hacia un hijo. Todos sabemos que Lily fue muerta por Voldemort y que ese mismo día Harry quedo marcado por esa trágica noche ya que no solo perdió a su padre quien también murió allí sino a su madre, y quedo marcado no solo por la cicatriz en su frente sino también en el alma ya que no pudo tener la dicha de crecer con ella pero sin embargo su amor lo acompañaria por siempre.
Como ya sabemos Lily sacrifico su vida por la de Harry y aunque ella tuvo la oportunidad de salir corriendo y salvar su vida antes que eso ella prefirió proteger a su hijo y morir antes de permitir que su hijo muriera; quizás pensamos es realmente lógico que una madre sacrifique su vida por su hijo toda madre lo haría; pero, realmente están seguros que lo harían? dejarían su vida, su salud por darle lo mejor a sus hijos? dejarían todo por ellos?... yo quizás le contestaría como todos piensan; si claro!... pero realmente lo he comprendido ahora que soy madre y me pongo a pensar si estando en esa misma situación daría mi vida y salud por mi hijo y les respondo total y categoricamente que SI PORSUPUESTO!!! y lo haría una y mil veces si tuviera la oportunidad de volver a la vida, haría hasta lo imposible por darle tranquilidad y bienestar a mi hijo, realmente cuando lo veo dormido en su camita comprendo (aunque no me lo crean) el amor y la desesperación que sintió Lily al ver a su hijo en peligro y no dudar en dar su vida para que Harry viviera, verlo allí dormido en su cama tranquilo ay momentos en que me pregunto si el estará listo para afrontar todo lo que la vida le tiene destinado, cometerá errores, sufrirá, pero también tendrá alegrías y glorias y mientras este en mí haré todo lo que esta en mis manos para que pueda afrontar todo lo que le venga y espero hacerlo sin tenerlo metido o enserado porque eso tampoco quiero, quiero que aprenda a luchar, que aprenda de sus errores y que cuando yo ya no este a su lado estaré en su corazón y que saque fuerzas de sus propias debilidades para que salga adelante. Estoy consiente que no soy capaz de realizar posiones y hechizos para protegerlo que mas quisiera yo! pero pensándolo bien podría realizar un encantamiento, si aunque me digas esta ya se descarrilo, jejeje en serio, podría enseñarle todo lo que yo aprendí por mi paso en el colegio y en el trabajo contarle como me fue y contarle mis errores y como salí de ellos o como pude haber salido para que el aprenda y entienda que aunque pasen cosas malas siempre hay una esperanza, y que pase lo que pase todo estará bien! porque los problemas si tienen solución no hay que preocuparse, ahora si no los tuviera ps pa que hacerse bolas, solo ver que opciones se tiene para que no se vuelvan a repetir o a empeorar.
Por eso digo el amor de una madre es muy grande tan grande como su corazón!

lunes, 7 de abril de 2008

Ron, Harry y Hermione ... mas que amigos, hermanos

Holas amigos hoy quiero hablarles de la amistad! si de la amistad se han preguntado realmente hasta donde son capaces de llegar por sus amigos o si se han preguntado cuanto son capaces de llegar sus amigos por ustedes?...

No quiero causar discordia entre ustedes y sus amigos pero como podríamos hacer para ayudar a nuestros amigos a salir de sus problemas sin la necesidad de que seamos cómplices de delito, o callarnos sin llegar a ser indiferentes o lo peor aun aceptarlos como son sin llegar a ser alcahuetes.... derrepente soy exagerada pero como le hacemos para poder ser buen amigo o amiga sin llegar a extremos, es muy difícil quizás si lo pongo de esa manera cierto! pero en fin yo pienso que un buen amigo es aquel que te dice las cosas como son directo y sin anestesia, el que te dice que estas mal pero que a la vez te ayuda a buscar opciones para que salgas de los problemas y siempre se une a ti para ayudarte a que no comentas errores o para tratar de solucionarlos, da la cara y la vida por ti aunque muchas veces no se lo agradezcamos; te apoya, te guia y te cuida; y mas bien no es tu amigo el que sabiendo que haces lo incorrecto te instiga para que sigas y te deja solo en el momento preciso aduciendo que no sabia nada o que fue toda tu idea; los amigos de verdad dan su opinión sin miedo a perder tu amistad y te dan sus razones, te alientan y te acompañan! y si algo sale mal están a tu lado siempre aunque ellos también salgan mal de la situación, JAMAS !!! te dejan solo.

Por eso, amigos mios yo quiero que sepan que nuestro querido trio es un gran ejemplo de la amistad, ellos se quieren y se apoyan, pero también discuten y se enojan pero siempre, siempre hablan y se comprenden y sobre todo siempre estan unidos pase lo que pase se tienen y forman asi un grupo, un equipo pero sobre todo una familia. Ellos son un excelente trio por eso se les llaman "El trio de oro".

Shiny Red Star