Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

miércoles, 25 de febrero de 2009

Amistades complicadas? o poca paciencia...

Holas a todos!!!

Hoy quiero hablarles de algo que me ha estado dando vueltas en la cabeza y es que hasta que punto una persona puede soportar a otra... me refiero uno puede ser amigo de alguien y soportar sus indesiciones, sus defectos, sus metidas de pata y hasta sus malos tratos... pero hasta que punto uno puede soportar algo asi?

Se necesita amor? se necesita paciencia? se necesita ambas? o simplemente no se les hace caso y listo... aunque eso no funciona en la mayoria de los casos :S por ejemplo tenemos un amigo que siempre anda dando lata, osea que es super taba, espeso, cargoso, molestoso no se como ponerlo para que entiendan pero es nuestro amigo o amiga segun sea el caso, y aunque se le dice que esta mal, no hace mucho caso y sigue con su actitud pero como el humano tiende a ser fiel al castigo y sufrimiento seguimos siendo su amigo, entonces cuando decir "Basta!" y en ese caso tenemos que dejar de ser su amigo si es que sigue en su actitud, debemos olvidar los buenos momentos y dejarlo solo porque ese tipo de personas usualmente no tienen muchos amigos que digamos por no decir que no tienen amigos... que debemos hacer?

Realmente yo no lo se, porque no me gusta discutir con mis amigos pero tampoco me gusta seguirles el paso como sombi, en ese caso soy algo asi como que prefiero que me sigan jajaja... pero no siempre ya que no me gusta tener que ser el ejemplo o la imagen a seguir... soy algo complicada :/

Por ejemplo, en Harry Potter hubo un niño que andaba detras de Harry para tomar fotos y justo estaba en momento no tan indicados y sacabas fotos no tan deseables de ver; entonces diganmen sera que es mejor tener paciencia y amistad o amor segun sea el caso o tratar de que esta persona cambie su actitud para que sea una mejor persona... pero si ese es el caso como saber que es ser una mejor persona? como saber lo que es bueno o malo, porque quizas lo que es bueno a mi parecer pude ser malo para otras personas; pero yo pienso que lo importante es que estemos seguros de que lo que decidamos no dañe a nadie ni afecte la relacion de amistad o de amor que tengamos con la persona.

Ustedes que piensan?

4 comentarios:

Luna Black Kuran dijo...

haber tengo mucho que opinar pero haber si no se me atoran las ideas en el afan de querer sali amontonadas xD... si ya se mas o menos por donde vas jeje

Primero que nada amigui tu tienes en tu encabezado esta frase

Hay muchos tipos de valentía… Hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta mucho mas valor para hacerlos con los amigos

Entonces como consecuencia esto nos quiere decir que ... o al menos yo asi lo veo... que cuando se requiere se tiene que enfrentar a lso amigos, de que te sirve alguien que cuando tu estes equivocada no te diga nada y ay veces que esto puede caer en algo malo, por ejemplo, los que consumen drogas, que haces? Lo enfrentas, oye esto esta mal para tu salud, pero si te lleva la contra al borde de dejarte de hablar, ok lo dejas porque no te gusta discutir con tus amigos, si fallece por drogas como te vas a sentir? culpable por no haberlo hablado, entonces es mejor enfrentar a los amigos, logicamente dependiendo de que tan serio sea el tema, que tan seria te pondras, como te digo de que te sirve alguien que siempre esta de acuerdo contigo... una de dos o le vale lo que dices o esta falto de criterio... bueno al menos yo pienso eso al respecto

Luna Black Kuran dijo...

eso de que las amistades son complicadas... amigui que tipo de amor es facil?... si no cuesta no lo valoras, en una parte de sailor moon dice algo super cursi pero si lo razonas unas cuantas miles de veces te parece algo cuerdo xD que dice mas o menos asi:
Si sus corazones no tienen cicatrices de amor, no aprenderan a valorars... algo asi xD, entonces para todo tipo de amor se tiene que sufrir un poco no crees?

ahora si tienes amigos (as) que son medo tabas comod dices... me cuento entre ellas (etee) pues por algo desde el inicio fueron o sentiste que son tus amigos, algo en comun debes de tener con ellos, pesan mas las virtudes que los defectos... aunque a veces no es asi creo que te suena familiar xD

pero bueno ese es mi humilde punto de vista espero haberme explicado porque caray! me quede con la idea atravesada jaja

bye amigui besos!!!!

Martin Oseayo dijo...

Hola Ely
NO he podido hacer nada estos días, bueno, semanas, por la chamba, hay mudanza y el dueño esta loco. jajaja Sale y cuando regresa encarga un pedido tras otro. Bueno y aparte yo tambien me mudo a otro blog, jajaja. Pero cerquita nomas (arriba del otro). lA PÁGINA DELlos lectores ya esta completa. Es muy probable que la cuelgue el lunes o martes pero de la próxima semana no pasa.

Y con respecto a tu entrada yo suelo ser bien complicado, jajajaja. Pero en caso contrario hay que tolerarlo, no? Si tiene algun valor aparte del amical, no le puedes decir como cuando eras niño: LLLLLLÁRGATE DE ACA!!!!

Claudio Vargas dijo...

Felices 1000 Dias ! (L me gusto mucho esto..

Shiny Red Star