Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

lunes, 23 de febrero de 2009

Christopher Reeve... ¡un verdadero Superhombre!

Holas

Hoy les traigo al megasuperpapito de Christopher Reeve, el superman en el cine y fue quien hizo cuatro películas las cuales me las he visto todas muchas veces, ya que Superman es mi héroe favorito de toda la vida, para mi no hay otro como el.

Christophter Reeve nos enseño luego de su terrible accidente que el es un verdadero superhombre ya que un ser humano no necesita poderes para ser grande ni mucho menos para poder hacer el bien.

Aquí les traigo unas imágenes fantásticas de el pues obvio me encantan sus hermosos ojos azules y su hermoso cabello negro.




Aqui fue invitado especial en el capitulo "Rosetta" de la serie Smallville donde protagonizo al Dr. Swan quien es un cientifico con discapasidad física pero con una capacidad incomparable de inteligencia y abilidad es el quien le enseña sobre su planeta a Clark y le enseña a entender los simbolos de Kripton; para mi esa temporada fue una de las mejores ya que los dos personajes que interpretaron a mi heroe favorito trabajaron juntos.

Espero que lo hayan difrutado.

3 comentarios:

Luna Black Kuran dijo...

o_O

amigui que guapos!
te confieso algo a los ojos de todos los que visitan tu pensadero xD

segun dice saulillo que él es superman porque es su super heroe favorita y hasta al inicio de su nombre esta la "S"

y le digo haber mi superman enseñeme su ese "S" huy jajaja
(huy) chiste interno haha

Luna Black Kuran dijo...

insisto creo que es esta pelicula donde los actores han sufrido de accidentes no? pero aun asi esta padre ^^

Arundhel dijo...

el si es y sera el mejor de todos

tienes razon Reyna q todos los actores principales sufrieron diversosaccidentes, pero al menos el si supo sobrellevarlo, hasta creo una fundacion que hoy hace todo lo posible para lograr las metas de el

y justo justo lo vi en smallville

Shiny Red Star