Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

lunes, 9 de febrero de 2009

Medalla!

Esta hermosa medalle me la dio Martín y yo a su vez tengo que darsela a 6 mas me encanta esto asi que si te la envie solo sigue las siguientes reglas subelas a tu blog asi como dice las instrucciones (no olvides colocar los enlaces de quien te la dio y de a quienes les has dado, ellos deberan hacer lo mismo)

...

Reglas:-
Subir la imagen y añadir la fuente que te lo envió:
A mi me la envió Martin

Compartir:
- 3 cosas que NUNCA hayas hecho pero te GUSTARIA hacer:

1. Cojer mi mochila y viajar por todo el Perú. (obvio ahora con Beto y Jesús)
2. Decirle unas cuantas verdades a alguien que realmente las necesita pero que me tengo que aguantar por educación y salud mental, mas de ella que mia.
3. Comprarme el USS-Enterprise armarlo y tenerlo frente a mi cama para disfrutarlo y soñar que si Dios me da la gracia de volver a este mundo sea en la epoca en que pueda viajar al espacio.

- 3 cosas que NUNCA hayas hecho y que NUNCA harías:

1. Matar a alguien.
2. Dejar a mi hijo abandonado.
3. Salir en pijamas a la calle.

Entregar el premio a 6 personas:
- Luna
- Kin
- Alo- Arundhel
- Magicari
- Morenica

Avisales dejando un mensaje en su blog

...

1 comentario:

Arundhel dijo...

Ahora entiendo gracias Elyg....cuando pueda lo subire

Shiny Red Star