Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

lunes, 9 de febrero de 2009

Serie Tv: ULTRAMAN

Holas amigos!!!

Les cuento que ayer estaba disfrutando de una de las serie de mi niñez que aun me sigue apasionando "Ultraman", ayer en hbo plus, estaban dando la película que era por la celebración de 40 años de "Ultraman" que para mi desgracia la pesque la ultima media hora casi lloro porque no se cuando la repetiran pero estare muy atenta! aqui les dejo una reseña fantastica que encontre en Wikipedia.


Datos:
Las Ultraseries, son las series del personaje Ultraman, la cual es considerada por muchos como la mejor serie del género televisivo japonés Tokusatsu.  Después de la serie Ultra Q, Los productores de la Tsuburaya decidieron hacer la secuela llamada Ultraman.

Una serie de Ultraman consiste en que un sujeto cualquiera sufre un accidente, muere en algún accidente, o se encuentra con algo paranormal. En fin, se encuentra con un Ultra, un ser gigante Extraterrestre, muchos de los cuales provienen de Nebula M-78. Luego este Ultra le concede poderes al humano, para que este pueda combatir contra monstruos gigantes, transformándose en un Ultraman. Otros tipos de Ultraman son Ultras originales, que adoptan forma humana. Las series de Ultraman se reparten así:


- Era Heisei
Ultraman Tiga
Ultraman Dyna
Ultraman Gaia
Ultraman Cosmos
Ultraman The Next
Ultraman Nexus
Ultraman Max
Ultraman Mebius
Ultraseven X

Ultras:
Todos los Ultras son muy unidos, ya que la mayoría de ellos son provenientes de Nebula M-78. Existen otros Ultras conocidos, pero existen 3 Ultras importantes: Ultra Father, conocido como el Padre de Ultraman Taro y esposo de la 2ª Ultra más Impotante: Ultra Mother, que es la Madre de Taro y es la tía de Ultraseven. El tercero es Ultraman King, considerado como el Rey de los Ultras, además de ser el Rey de Nebula M-78.

3 comentarios:

Luna Black Kuran dijo...

amigui!!!
estamos igual jaja
ese tipo de series no me cuadran creo que lo unico que vi de ese tipo fueron los power rangers jaja y eso porque mi primo lo veia (fiu) jiji bueno ta bien
cuidate amigui!! y espero me visites en mi new pagina de sailor moon (ette) amigui tqm!! besos!

Arundhel dijo...

Me acuerdo que antes daba en canal 7, lastima que ahora ya no se ve.....

que tiempos

Martin Oseayo dijo...

Hola! Haz publicado harto! Vaya, ,e asustó un poco ese enorme corazón, jaja. Felicidades a la parejita. El otro día vi tambien una pelicula de los ultras solo que allí eran 4 nomas y uno de ellos era gringo. La peli era muy actual, creo que del 2001, bueno, no tan actual.
Oye, esta increíble tu blog!

Shiny Red Star