Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

lunes, 9 de febrero de 2009

Mis amiguitos del alma y del corazón!

Esta imagen que quiero compartir con ustedes una imagen que mi amigui me arreglo para mi ella es super! mi queridisima Lupis (ojitos)... gracias amigui por tenerme tanta paciencia y hacer las adaptaciones fantásticas que yo no puedo hacer.

Y aquí les dejo una imagen la cual edite, espero que les gusten ya que los hice con mucho cariño para mis amigos Luna y Kin que ya los tengo secos con tanto que les dedico pick a ellos intentare subir otras mas así que tendrán que aguantarse.



Aquí mi querido Kin porque Luna y Yo pus le estuvimos jalando de un lado a otro por todo Hogwarts y quedo algo agotado ... es que nos tiene tanta paciencia que el soporta todas nuestras muestras de cariño y afecto, el pobre quedo chaqueta, super cansado por todo el trajín de ir de un lado a otro que ya no quiso jugar con nosotras en el jardín.

Espero que les gusten.

3 comentarios:

Luna Black Kuran dijo...

yo primera!!! asi es!!! jajaja que bueno que no esta kin, si no me hubiera ganado con lo despistada que soy huy tengo todo el campo libre para mi jaja

....


bueno tons... jajajajaja pobre kin siempre queda enmedio de las dos ya no falta si lo ahcemos enojar, si le hacemos cosquillas... esta vez termino agotado jajajaja mmmm kin!! como que no aguantaste el paseo, porqu eno te convertiste en aguila? y paseabas en el hombro de ely? y ya despues yo me convierto en fenix y paseamos del hombro de ely jajaja huy que encajosa pero verdad que si nos llevarias amigui? (ojitos), bueno te dejo que sigo haiendo las otras imagenes que estan pendientes ¬¬ bye!

bechote!!
muaakkk jaja

Anónimo dijo...

O que genial imagen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y si claro aja luna biend espistada siempre me gana las firmas de los metros que mala es jejeje pero si me canse demaciado en ese viaje pero pues osea es hogwarts es vcomo recorreer todo el estado de gdl jejejeje bueno pues me agrtadpo mira que vien me veo de gatito jejejeje si he
verdad que si y esta luna que encajosa pero en verdad nos llevarias verdad? ojitos
jejejejeje
bien nos vemos que tengo tarea muggle bye cuidate
besos y gracasi por las
dedicatorias besos.

Arundhel dijo...

buen fotomontaje lastima que aun no se como se hace

felicidades

Shiny Red Star