Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

miércoles, 18 de marzo de 2009

La Amistad

Holas a todos!
Hoy quiero hablarles de la amistad, es que en estos días he descubierto que los amigos no crecen en los arboles sino en el corazón, y se los digo porque mi esposo y yo hemos tenido unos días muy difícil y hay personas que realmente se han preocupado por que salgamos de esta situación y realmente nos han sorprendido gratamente y esperamos nunca defraudarlos.



A mi en particular no pueden imaginar como me ha ayudado mucho el apoyo de mi amigui Lupis la cual a estado a pesar de sus propios problemas al tanto de los míos y tratando de darme ánimos y estando siempre conmigo y ella es la que me ha demostrado; como yo suponía que debía ser, que la distancia no es una escusa para olvidar o despreocuparse, que la distancia la ponemos nosotros alejando a las personas de nuestro lado y eso mi amigui Lupis me lo demostró o mejor dicho me lo confirmo, antes que ella una amiga muy querida Narda se tuvo que ir al japón por un largo tiempo y ella estaba con un chico Javier al cual le costo mucho separase, pero a pesar del tiempo y la distancia ellos jamas dejaron de escribirse ni de hablarse, ellos me demostraron que cuando hay amor, no existen ni distancias, ni tiempo, ni espacio... ahora ellos son esposos y tienen dos hermosos niños, los cuales los quiero como mis sobrinos, y viene uno en camino demostrándome que las distancias son para los que quieren olvidar.

Amigui, sabes que doy gracias a Dios por haberte conocido y porque me dio la gracia de tener tu amistad, que a pesar que estamos en países distintos me demuestras que eso no es escusa para atender a un amigo en especial cuando los dementores asechan su hogar; muchas gracias por ser tu y espero que jamas cambies, que jamas dejes que otras personas influyan en ti y si lo van a hacer que sea para mejor y para que seas aun mejor persona de lo que ya eres, te quiero mucho amigui y sabes que aquí toy pa las que sea!

Esta es una imagen que encontré y que se la dedico a mi amigui Lupis con todo mi cariño...
Gracias por arreglarla!

Como ya saben yo me represento como peliroja y Lupis con cabello rosa.

2 comentarios:

Luna Black Kuran dijo...

amiga mia, lo lei con paciendia y la verdad... es muy bello!!!! (Bua), asi es, la distancia solo es un pretexto para aquellos que no les importa ya sea la amistado el amor, hace poco perdi contacto con el consensual y hasta lo elimine del messenger ¬¬ me demostro que para el la distancia importa, cuando realemnte eso es lo de menos, y ahi lo demuestras con tus amigos que ya son esposos, ahorita hay muchas formas de comunicacion, y te diré, cuando no estemos en comunicacion ya sea porque falle la computadora, el celular, lo que sea, siempre estaremos la una para la otra, porque te aseguro que cuando platicas algo con alguien alguna vez me has sacado en tus temas de conversacion ya sea porque yo dije algo o me sucedio algo de lo que estes conversando asi me pasa a mi, yo me acuerdo mucho de ti en el dia, y esa es la amistad, el estar recordando, deseando el bien de mi amigui querida, mis oraciones estan contigo cada noche, pido que te cuiden a ti a tu esposo y tu hermoso bebé, amiga te quiero y gracias por esta hermosa entrada y sorry si de repente no leo pero ya sabes como es de floja tu amigui para leer xD y eso no quiere decir que no te ponga atencion ok? recuerda tienes una amigui media lorenza, te quiero mucho y de verdad te lo deseo de todo corazon que los problemas que tengas no sean motivo de desvelo, solo sea una etapa mas en tu vida recuerda TODO PASA y esto solo reforzara la union familiar al estar en las buenas y en las malas y recrdandose lo mucho que se quieren,

Amigui ahora si me voy
creo que es el coment que mas largo he escrito xD

te quiero amiga
cuidate mucho porfavor
yo aqui estare pensando en ti ;)

besos!

Arce´s dijo...

Hola, tienes dos blogs :D, tambien me gusto, tienes unas imagenes de anime muy bonitas, saludos, andare por aqui seguido, saludos :D

Shiny Red Star