Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

jueves, 5 de marzo de 2009

La maldad... mito o realidad?

Bueno hoy quiero hablarles de que es la maldad... sera verdad que una persona puede ser extremadamente mala sin siquiera proponerselo o sin darse cuenta... quizas alguien puede matar pensando que esta bien o hacer sentir dolor pensando que no es malo? entonces quienes matan son malos y los que hacen sufrir tambien lo son?

Bueno yo tengo algo muy en claro, la maldad existe, y mucha gente lastima y hace daño por el purito justo de sentir satisfaccion y sentirse dominantes en un mundo que esta llenos de dominados, tambien se que hay personas que no estan consientes del daño que hacen porque piensan que ellos solo se defienden o simplemente porque se dejan llevar por la envidia y el hecho que no pueden ser felices y no quieren que nadie mas lo sean; y hay otras personas que hacen daño sin estar totalmente consiente de ello ya que sufren de algun problema sicologico o siquiatrico, algun problema de desorden emocional y solo se dejan llevar por sus impulsos de querer tener o mantener a alguien a su lado y no miden las consecuencias de sus actos, de ese tipo de personas conosco algunas :S

Que creen que se deba hacer en esos casos? dar la espalda, responder luchando por justicia, y en ese caso como hacer para no confundir la justicia con venganza? bueno ese es un tema que tocare luego, pero que tiene mucho que ver con actitudes poco amables.

Ahora quiero que respondan a lo siguiente:

"En una pelea, tu eres:

El que mira,
El que la provoca,
El que la disfruta,
El que la comienza,
El que pelea,
El que se va sin mirar a tras,
El que separa a las personas para que no luchen mas,
El que la inicia,
El que manipula para que no le hechen la culpa de la pelea,
El que manipula la pelea,
El que exalta los animos para que sigan...


Quien eres tu en una pelea?
yo soy varias a la vez y ninguna de ellas al mismo tiempo...

Quizas es mi lado oscuro que sale y otras que se oculta...

Quieren averiguarlo...

3 comentarios:

Arundhel dijo...

lastima de tu resfriado, con este clima es mejor cuidarse

aunque un vasito de pisco con te no te haria mal.....

en cuanto al tema: la madad no es lo que uno conoce......hay muchos tipos de maldad, lo se porque lo vi a lo largo de mi vida.....

y no puedo contestar tus preguntas porque una buena parte de ellos, a las finales ni sirven, por ejm: no puedes darle la espalda ni a tu enemigo, o corres el riesgo de que este te de una puñalada en la espalda

abrigate y saludos

Anónimo dijo...

hOLA!

No sabía que estabas constipada, no te confíes de ste sol. Espero te repongas pronto y gozes de tu buena salud!

En una pelea yo soy el que pasa de largo sin inmutarse. jeje

Luna Black Kuran dijo...

pues vaya temas tan dificiles que haces que mi cerebro se ponga a pensar jaja... yo soy mala para las peleas... diria que yo soy mas bien pacifista como lo he dicho yo solo quiero la paz mundial xD

asi que te dire yo en una pelea soy...

El que se va sin mirar atras xD... se estan peleando pues que se parta la m.... mandarina en gajos xD

bueno me voy te mando besos amigui del alma

te quiero!!!

Shiny Red Star