Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

lunes, 2 de marzo de 2009

Serie Tv: Star Trek

"El espacio!
La frontera final...
Estos son los viajes de la nave espacial Entreprice
su continua misión, explorar nuevos y extraños mundos
buscar nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones
viajando temerariamente, hasta donde nadie a llegado antes..."

Holas a todos!!!

Hoy les traigo a mi serie mega-favorita de todos Star Trek o Viajes a las Estrellas, esta super serie que es toda una saga o franquicia de series relacionadas con la federación unidas de planetas y el futuro que todos quisieras ver, y que próximamente estará estrenando su 12º película (si es que los cálculos no me fallan) a la cual iré a su estreno.

Aquí les dejo un extracto de lo que Wikipedia nos trae:


Star Trek es una franquicia de series de televisión y películas de ciencia ficción. El universo ficticio de Star Trek creado por Gene Roddenberry está compuesto por cinco series de televisión con personajes reales, incluyendo Star Trek: La Serie Original de 1966, más una serie de animación con personajes dibujados en 2D, además de diez películas y una undécima en post-producción, cuyo estreno será el 8 de mayo de 2009, remontando a los orígenes de como se conocieron Spock y el capitán Kirk en la Academia de la Federación. La franquicia también se extiende a más de una docena de vídeo juegos, cientos de novelas, y relatos de ficción escritos por fans, algunos de los cuales se produjeron en vídeo, así como también una atracción temática en Las Vegas. Comenzando con la serie original, y continuando posteriormente con las películas y demás series, la franquicia ha creado un fenómeno de culto y generado varias referencias en la cultura popular.

La trama de sus series y sus películas es bastante sobria en cuanto al futuro de la humanidad, consistente en cuanto a la calidad de la historia, coherente por la continuidad de la misma y congruente con la forma de ser de los humanos actuales (que intenta demostrar que el hombre no cambiará mucho en los próximos 400 años), siempre con la "continua misión de explorar extraños, nuevos mundos, y de buscar nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes". Estas cualidades, sumadas a la minuciosidad de la producción y de la selección de sus elencos han hecho de ésta una saga muy sólida y única en su género.


Además de la extensa producción oficial (conducida por la empresa Paramount Pictures Inc., dueña de la franquicia de la saga), el solo nombre de Star Trek ha motivado una vasta creación en la industria del entretenimiento, dando lugar a cientos de novelas, videojuegos y otras obras (como por ejemplo series no oficiales producidas por fans, tales como Viaje a las Estrellas: Las Nuevas Aventuras o Viaje a las Estrellas: Renacimiento), desarrolladas todas ellas de manera tal que le hacen justicia a la sobriedad, consistencia, coherencia y congruencia de la saga oficial, haciendo de su título uno de los más reconocidos en la historia del entretenimiento a nivel mundial..."

Les dejo las paginas oficiales:

StarTrek.com: sitio oficial internacional de Star Trek (en inglés).
StarTrek.es: sitio oficial de Star Trek en España, donde se anuncia todo lo relacionado a la distribución y lanzamientos de VHS y DVD en la península.

"Larga vida"

3 comentarios:

Luna Black Kuran dijo...

aaaaa jajajaja fijate que cuando me dijiste que serie era me quede pensando maliciosamente... sera donde aparece el de las orejas chistosas?... y si es!!! jajajajajajajajaja si la llegue a ver con mi mama pero terminaba haciendo otras cosas (huy) pero ya ves si la conozco xD


que buenoq ue ya te sientas mejor amigui!! te mando muchos besos ^^

ahora si cuidate jaja


bye!!!!

Martin Oseayo dijo...

Esa serie es una de mis favoritas. Si mal no recuerdo la tripulación esta conformada por personas de varios paises, habrá alguno de acá? Jeje. La nueva película si esta buenaza. Con Kirk y Spok chibolos (comparado con los actores originales) y los efectos con nueva tecnología! Va estar de lujo! Yo tambien la voy a ver!

Arundhel dijo...

sigue siendo para mi lo mejor y ahora en el cine....no me la pierdo

Shiny Red Star