Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

jueves, 16 de abril de 2009

Disculpas y reclamo!

Holas a todos mis amigos!!!

Disculpen por no haber podido actualizar mi pensadero pero he tenido algunos problemas muggles que no he podido solucionar del todo pero intentare actualizar lo mas seguido que pueda.

Hoy quise publicar esta entrada para comunicarles que ya estoy bien con con mi alergia y que gracias a Dios me siento mucho mejor espero no recaer otra vez ya que este clima me esta matando con sus altibajos :S
Ahora quiero dar mi rotundo y fuerte rechazo a esta imagen en donde harry esta tocando el piano... COMO ES ESO QUE HARRY POTTER TOCA EL PIANO!!!!!!!!!!! CUANDO APRENDIO, QUIEN LE ENSEÑO!!!!!!!!!!!!!! SI SUS TIOS CON LAS JUSTAS PERMITIAN QUE FUERA AL COLEGIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE DONDE RAYOS SACA YATES QUE HARRY POTTER TOCA EL PIANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 NO PUEDE SER QUE RAYOS LE PASA.....
No puedo creer a estas alturas la sexta pelicula de Harry Potter sera un fanfic hecho por yates y warner ellos quedaria mejor parados frente a los fans si en ves de decir que plasman la historia de los libros en las pantallas que mejor digan que se basan en los libros y no que son los libros .... ayyyyyy estoy que reviento en colera esa imagen esta demas SI !!! ESTA DEMAS!!!!! ni como anuncio publicitario, ni como parte de la pelicula !!!!!!!!!
ESTAN FREGANDO LA SEXTA PELICULA !!! DIOS QUIERA QUE ME EQUIVOQUE Y QUE ESO SOLO LO HAGAN PARA GANAR MAS PUBLICIDAD AUNQUE REALMENTE SOMOS MUCHOS LOS FANS QUE ESTAMOS ARTOS DE VER TANTAS SONCERAS CON RESPECTO A LA SEXTA PELICULA QUE COMO LES DIJE ESPERO QUE ESE FANFIC QUE HAN HECHO VALGA LA PENA VER ....






4 comentarios:

Arce´s dijo...

saludos, que bueno que ya te sientas mejor,y vaya con eso , es cierto de donde aprendio atocar el piano es dudoso n__n, y habra que ver que onda con la sexta pelicula, cuidate :D

Arundhel dijo...

si q me alegro q estes bien pero en estos dias visita mni pensadero y alli veras la respuesta a este reclamo

porque he encontrado harto material de la 6º peli que me ha hecho preguntar QUE MIERDA ESTA HACIENDO YATES CON LA SAGA


Ay no a ver si algun mortifrago nos hace el favor de "sacarlo del camino"

pd: que yo sepa Harry jamas aprendio a tocar piano ni siquiera sus tios le dieron una buena educacion.....ni en los libros menciona esto

plop

nos vimossss

Martin Oseayo dijo...

Elyg El cine no es literatura! Bueno no se como sera leer Harry Potter y ver luego sus películas. En mi caso para ver el señor de los anillos, me propuse leer ellibro primero... en la que me metí! El primer libro era el mas gordo y el mas aburrido. Bueno estaba acostumbrado a otros autores y la verdad que el profe Tolkien no esta entre mis favoritos como escritor, pero ´si como creador. Paso el estreno y me dijeron que no era lo mismo y decidí no verlo. Aunque sí era fanatico de Peter Jackson! Cuando cundió el rumor que en los dvd saldrían escenas eliminadas, esperé a que salieran los discos, jajaja. Cuando vi las películas en versión extendida con esa introducción al mundo hobbit, consideré que la espera valio la pena, ya que sin esas escenas que sacaron no se parecía al libro, pero por lo menos en Harry Potter respetan el sexo de los personajes, por que en Lord of the Rings la elfa Arwen hace la escena de un hombre (cuando la persiguen los caballeros negros: los Nazgul). Así que no te deprimas tanto que puedes recaer por pensar en Harry Clayderman. Otra nota, ya hace varios años que los productores del Señor de los Anillos quieren hacer una película no de un libro sino de una serie anime: Evangelion. Tal ves sea mas facil recrear algo audio visual pero condensar todos los 26 episodios y las dos peliculas japonesas en una sola peli gringa da risa. Pero los ponjitas ya empezaron a hacer su propia version para cine de la serie, y esta de la refurinfunflai!
Ya para terminar anda al estreno pero no la veas o abuchea las escenas monses, tírale canchita a la pantalla o has una manifestación pública a media función, tomate en serio tu rol de fan. Quien sabe, tal ves cambies el planeta!

luna black delacour dijo...

ay amigui
no hagas bilis
confio en que comodice Arundhel, y no creo que sean necesariamente moritfaogs, pero si los fans te aseguro lo lincharemos o minimo una carta con antrax a de recibir xD

te quiero amigui


buuu te extraño

Shiny Red Star