Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 27 de junio de 2009

Michael Jackson... Leyenda y Rey

Holas a todos...

Disculpen por no haber podido actualizar mi pensadero pero se me complico los días y luego mi computadora que estaba pidiendo un mantenimiento a gritos, así que tuve que ausentarme, pero aqui estoy, triste pero aquí estoy, aturdida y tratando aun de asimilar las noticias de la muerte de Alberto Andrade (ex-alcalde de Lima - Perú y congresista del Estado), de farrah fawcett, y de Alicia Delgado (folcklorica peruana, aunque no es la música que escucho usualmente es parte de mis raíces y ella era muy conocida aquí en Perú), me entero viendo la interpelación al primer ministro y a la ministra del interior de Perú cuando Canal N corta la transmisión para dar un anuncio de ultimo minuto, el cual primero de alarmarme ya que pensé otra matanza, golpe de estado, siento un golpe certero en la cabeza cuando escucho la noticia que jamas pensé escuchar, que jamas pensé que sucedería, algo tonto de mi parte porque todos somos mortales pero el era de esas personas que uno piensa que durara para siempre...



Como todos saben el legendario Rey del Pop a muerto, y el que no lo sepa es porque a estado en invernación o enserado en un baúl en el lugar mas escondido del planeta, porque hasta los de otros planetas incluyendo universos alternos saben de la triste noticia; Michael Jackson murio, de un paro respiratorio lo que le produjo (obvio) un paro cardiáco, dicen que fue por abuso de morfina, por el stress que le causa el no querer defraudar a sus fans, porque el siempre quiso dar lo mejor, y lo dio, que fue muy criticado, odiado, amado, todo lo que quieran, pero lo que jamas podrán negar es que fue, es y seguirá siendo el mejor, el pilar de lo que es la música y el baile en si, el es "El Rey del pop", y es que el es uno de los pocos que pueden estar en un sitial tan alto que para que llegue alguien que ocupe sus lugares sera muy difícil, claro no imposible, pero con esa perfección al entregarse a su trabajo y dejar semejante marca y legado, solo muy pocos, los elegidos por la mano divina son los únicos que pueden llegar a ese sitial, a ese monte olimpo en solo están los mejores, Elvis Presley, Frank Sinatra y ahora Michael Jackson.


Solo añadiré algo que dijo un gran mago (para que sepan los muggles que me visitan hablo de Albus Dumblelore) "Para una mente bien preparada la muerte es solo la siguiente gran aventura", esperemos que el haya esta preparado, que no haya sufrido y que solo se haya quedado dormido, aunque aun tenia mucho para brindarnos, para darnos pero su tiempo llego y espero que haya partido tranquilo y con la esperanza que hizo todo lo posible por ser una mejor persona cada día, que haya aprendido de sus errores, que haya encontrado la paz con quien tenia diferencias.

Dios proteja y tenga en su gloria a Michael Joseph Jackson.

Si quieren leer su biografía entren a Wikipedia allí encontraran una muy buena reseña de su vida y discografia, así como la transcripción de la Declaración de UCLA sobre su fallecimiento.

4 comentarios:

Luna Black Kuran dijo...

Hola amigui u.u
Vaya por lo visto hubo muchos decesos esta semana u.u rayos yo recuerdo que me gustaba mucho Michael Jackson u.u hasta vasos tenia de el, mi primo y yo eramos fieles fans de el u.u

Amigui crei verte hoy pero te fuiste jeje bueno espero verte pronto

tqm
y arriba esos animos (becho)

Martin Oseayo dijo...

hola!
esta semana que pasó fue mortuoria. Mi viejita cuando se entero dijo "¿ Michael Jackson? Noooo!" En un tono de tristeza que me conmovió. No soy fan a muerte de su musica pero cuando la escucho es un deleite. Recien estoy descubriendo canciones que mejor disfruto y bailo mi hermana mayor. dices que lo que el alcanzo es dificil pero no imposible? Son creo como 68 millones de copias de Thriller, 68 millones! Yo si creo que es imposible de imitar esa cifra. Michael fue y sera el unico por siempre!

Arundhel dijo...

Si pues yo me entere en la noche del jueves y me dio mucha pena, y justo cuando preparaba su regreso mediante un concierto especial

Soy admiradora no solo de su musica sino tambien de su gran talento para bailar y sus coreografias....el es unico y nadie podra reemplazarlo o igualarlo, porque ha hecho cambios en la musica...se que muchos le tenian envidia, pero asi es: a los genios siempre se les envidia y trata de hacerles daño

Ahora solo espero que al fin tenga la paz que tanto busco en vida

Que viva el Rey.....

morenica_91_12 dijo...

Wooow Q pena que haya muerto el rey, yo soy muy joven i apenas le conociia pero tenia varias canciones de el i me gustaban muxo porQ eran mui lindas es una pena que haya muerto ii mas cuando miles de fans iban a iir a verlo a londres para ver su ultiimo conciierto
desde españa kiiero mandarle un

Viva el Rey,,,


morenica_91_12
nº3
jefa de gry

Shiny Red Star