Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

jueves, 30 de julio de 2009

Reencaminando mi historia...

Holas a todos!!!!

Espero que todos estén super bien, yo aquí regresando de unas vacaciones cortas jeje' bueno realmente no fui a ningún lado pero me desconecte de Internet y de mi querido mundo mágico, así que aquí tratando de retomar todo otra vez y por eso quiero contarles de algo que me trae super pendiente, como saben los que visitan siempre mi pensadero estuve publicando una historia o un fanfic sobre el mundo mágico y bueno deje de publicar y eso que tengo mucho material para publicar otra vez pero de repente deje de escribir y creo que ya me faltaba muy poco para terminar mi historia, el hecho es que me he decidido con terminarla antes que termine agosto ya deberé haber publicado la historia completa y la contra dicción era si la seguía publicando aquí o la publicaba en mi otro pensadero es que tengo dos paginas la otra la tengo algo abandonada así que pensé, mejor termino de actualizar la otra pagina que tengo ya que allí estaba poniendo datos de las películas de Harry Potter y luego allí terminare de publicar mi historia y las que valla a publicar, también estaba pensando en ponerle nombre porque el que tiene no me gusta jeje', pero espero que les gusten la historia y si quieren darle una revisada aquí les dejo el enlace para que la revisen y recuerden yo mañana estaré publicando un nuevo capitulo.

Bueno no soy una escritora consumada ni mucho menos espera. Entren dando click en Una Historia y si pueden dejen sus comentarios, se los agradeceré.

Gracias por sus visitas a todos y ay nos seguimos bloggeando,

2 comentarios:

Arundhel dijo...

hola elyg con razon no sabia de ti...ayer fui a la feria y me compre el album con las figuras me costo 20 soles...felizmente la feria acaba el miercoles 5 asi que tengo la oportunidad de comprarme el ultimo album q me falta a mi coleccion

a ver si nos encontramos en la feria del libro....jejeje

ah con razon no sabia nada de tu fic a ver si me doy un salto, yo recien el lunes actualizaqrter mi blog...ahhh y se acerca el dia del blogger es el 28 de agosto

y si te comprendo amiga misia....y7o casi me voy a quedar misionera a partir del lunes x lo del ajedrez

nos vemossss

Martin Oseayo dijo...

Yo me apunto!

Shiny Red Star