Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

martes, 22 de septiembre de 2009

De recuerdos y olvidos...

Hola a todos quiero disculparme otra vez por haberme ausentado muchísimo de mis quehaceres cibernéticos y quiero disculparme y es que tengo cierto problema muggle que no puedo solucionar hasta ahora y que espero que a mas tardar el próximo mes quede resuelto para poder seguir con mis responsabilidades en la red; es decir, ESTOY SIN INTERNET!!!!! … ufff…. Me desahogue jeje’… gracias.


Bueno ahora quiero comentarles algo que me ha estado dando de martillazos en el cerebro y como verán estoy desconectada del mundo pero me he dado mis mañas para tratar de mantenerme al día y es que vi con todo el Horror del mundo que Abimael Guzman, el senderista que mato a miles de peruanos, según el por una causa justo, este mercenario por decirle menos mato, degolló, mutilo, desapareció la paz en mi país un por buen tiempo, logrando sembrar el miedo y el desconcierto no solo en los ciudadanos sino también en el alicaído gobierno que teníamos, pero que gracias a Dios, se le apreso y ahora esta purgando pena de cadena perpetua, el hecho es que, me entere que a este sujeto que esta “Se Supone!” en una cárcel de máxima seguridad a cargo de la marina del Perú, sin opción a tener contacto con nadie debido a la gravedad de sus acciones, ahora resulta que en el gobierno de transición que hubo aquí, es decir cuando Fujimori se auto aíslo en Japón y renuncio al cargo de presidente, este gobierno transitorio le otorgo facilidades a los presos de máxima seguridad, es decir que podían tener visitas entre otras gollerías que ellos jamás! Tuvieron con sus rehenes o a quienes les quitaban la vida sin mirar en derechos humanos o simplemente sin prestar atención a suplicas ni ruegos, a esos que mataron sin el mas mínimo de remordimiento a familias enteras sin importarles la edad o condición de ninguna clase.

Ahora Abimael Guzman dizque a escrito un libro que según escuche es solo una relato macabro de todo lo que hizo durante el terror que implanto en el país, en donde ni pide perdón, ni mucho menos se retracta de todo lo hecho. Digo yo que a estos presos no les leen la correspondencia, que acaso pensaron que este viejito (porque ahora es un viejito) esta lejos de poder armar a su gente para intentar llevarnos otra vez al terror y la zozobra? Que acaso piensan que las pintas, las incursiones terroristas y demás brotes aislados según el gobierno son simple patadas de ahogados, NO! Obvio que no, pero que les pasa a estos del gobierno, de inteligencia nacional, de los policías, del ejercito! que no ponen mano dura y dejan que simplemente den conferencias de prensa no solo en el congreso! Sino también para presentar libros e intentos de llegar al gobierno mediante un partido político… Cosa mas absurda!

Que estamos esperando, que al levantarnos en los noticieros veamos un nuevo Tarata? Incursiones en las Universidades, en los pueblos de nuestro país, que esperan que vuelvan a ver desapariciones, atentados, que están esperando? No bajemos la guardia que para avanzar no es necesario dar pasos hacia atrás, ni siquiera pa tomar impulso, no lo olviden!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi ^^

Hola de nuevo amigui!!!!
Pues que consternacion que el gobierno peruano haya hecho con aquel semi humano ( quien se cre para matar a cientos de gentes de una manera tan brutal eso no es un n ser humano) ... pero suele sucerder en Mexico es demaciado comun que el gobierno le de privilegios a los que estan en carcles de maxima seguridad segun ellos y no faltan dias para que algun preso se escape por que llego un comboy y se los llevo ... puras mentiras son tretas para asi ellos pudan salir y pasarlesu buena feria osea dinero al gobierno ¬¬

en fin que hacer con esto ... coidate e intersante entrada byeb.

Besos y abraosos.

Dumbledore Pince Kin

Shiny Red Star