Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

viernes, 25 de septiembre de 2009

Soledad, divino placer y peligrosa sensacion

... Holas amigos!

Espero que todos esten muy bien, yo aqui algo, como diria mi hermana, estoy emo! y es que me siento realmente tristona ya que como no tengo internet en casa por estos dias pus no puedo conectarme ni poner al dia mis cosas, intento chekar todo, en los momentos que tengo tiempo especial del ED, espero que pronto se soluciones todo porque realmente extraño mucho a mis amigos lo que me lleva a pensar realmente hasta que punto son necesarios los amigos.


Yo siempre he dicho que me gusta mucho disfrutar de mi soledad de tiempo a solas para poder poner en claro y en orden mis cosas, etc. yo siempre estuve sola y aunque en casa hubiera alguien siempre me senti sola asi es que ese sentimiento de no tener compañia al lado nunca, bueno muy pocas veces me molesto o me deprimio, me gustaba en cierta forma, me sentia bien y en paz, aunque muchas veces me sentia sola cuando la casa estaba llena de gente pero no era como para deprimirme ni nada de eso, como ya dije ese es un sentimiento que no me disgustaba ni mucho menos me deprimia, incluso extrañaba momentos asolas. Pero ahora me siento algo extraña, quizas porque mis amigos es decir, Luna y Kin (mis mejores amigos que Dios me haya podido dar) siempre estaban allí, aunque Kin no estuviera todos los dias (debido a sus obligaciones muggles), siempre estaba alli de muchas formas, y bueno mi amigui del alma Luna siempre estaba, ahora me levanto y luego de hacer las cosas del hogar me siento en el comedor y me pongo a pensar, que estaran haciendo y si realmente me extrañan como yo a ellos, realmente hemos hecho un bonito trio, como decia Luna, eramos el trio de Harry Potter, ella me decia que yo era la Hermione del grupo jeje' aunque no llego ni a la mitad de entusiasta por los libros como ella me gusta mucho la lectura y puedo decir que soy algo habil para aprender, jamas me considere como ella jeje' pero me gustaba ese apelativo cuando me lo dijo, parece que fue hace mucho...

Bueno el hecho es que hora tengo tanto tiempo libre que ya no se que inventarme entonces me dije no tengo que hacer algo o mis pensamientos y recuerdos me atropellaran de la misma forma como seria un abrazo estrangulador de cariño de Hagrid por decirlo menos, entonces me dije, voy a leer por fin Crepúsculo, :P Crepúsculo :P ... pucha como me dijo Kin en una lechuza que me envio, si que debo estar super mal ... jajjajajaja seguro que este comentario no le gustara mucho a Luna jeje' a ella le mega encanta esa saga, bueno era eso o sumergirme en un laberinto mientro decido ya que hacer, ahora pienso que ubiera podido terminar mi fanfic que estaba escribiendo pero creo que la nostalgia me hizo escoger leer ese libro por lo que le gusta tanto a mi amigui, el cual dare mi critica en la proxima entrada, les adelanto que no es la gran cosa :S claro tampoco es horrible, me gusto, aunque debo reconocer que Edwartd es lo mejor de lejos de toda la saga, aunque solo haya terminado el primer libro y este por menos de la mitad del segundo jeje' pero algo tengo claro Bella es una estupida¬¬' la odio! y me dicen que la odiare mas en el proximo libro, en fin... a lo que iva, intento mantenerme ocupada, especialmente con mis pensamientos, los cuales se ha puesto algo sensibles ultimamente sera que como ya tengo 35 años en este mundo muggle la adultes me esta dando de cachetadas para que despierte hacia la madures completa y definitiva, yo me reuso total y dramaticamente a eso.

En fin, solo puedo decirles que cuando se sientan tristes, solos y avandonados, es facil no caer en la deprecion (lean crepusculo y les vendra oleadas de crisis colerica y seguro que la depresion se les ira... jajajjajajajajja.... mentira no es tan mala.... es peor :S .... jajajajajajajajajajajajajaja....... no ya en serio es broma ta bonita la historia, jeje'), lean libros, salgan a la calle, visiten a amigos que hacia mucho no veian, intenten cambiar su rutina, realmente es facil, solo depende de nosotros mismos, aunque eso dependera mucho de sus personalidades y de lo facil que se les haga adaptarse a lo nuevo y distinto, pero si no pueden busquen ayuda de la que quieran, profesional, espiritual o meramente busquen en familiares o amigos y veran que el mundo no es tan gris como parece, eso se los aseguro, ademas yo no me puedo dar el lujo de deprimirme mucho ya que mi nenito no me lo permite, cuando llega del colegio se como que saliera el sol, el con su risita y su "mamita linda" como suele decirme cuando quiere algo el salamero de mijito, todo se ilumina y cambia de color, el es mi mas grande estimulo y todo cambia, mejora y aunque sigo con la nostalgia ya no es tan marcada, mi nenito me da tanto amor que siento que es una bendicion que no estoy muy segura de habermela ganado, como siempre digo, algo muy bueno debo haber hecho en la vida para que Dios me haya enviado semejante bendicion, Diosito para mi es una lumbrera, jamas me deja que me sienta del todo sola ni del todo avandonada, Gracias Dios por eso!

Y como creo que ya me excedi, me voy espero que mañana pueda publicar mi critica hoy en la tarde me ponder a redactarla, aunque preferiria primero volver a ver la pelicula ya que segun recuerdo hay algunas cosas que no me cuadran y otras que por fin entiendo.... Ah! y desgraciadamente los vampiros en esta serie no tienen colmillos :S solo la autora se limita a decir que tienen dientes muy blancos y filosos :S espero que se refiera a que si tienen colmillos aunque no sean muy pronunciados ... espero con todo mi ser que sea eso realmente.

Hasta la proxima y recuerden siempre estar en alerta permanente!


PD: El zorro siempre esta influenciado por la luna y biseversa, pero el aguila siempre esta vigilante que ni la luna ni el zorro se dejen llevar por las influencias de sus enigmaticas naturalezas y a la vez ellos no permiten que el aguila se sienta solo ni mucho menos alejado de su magestuosa existencia y hermosura bondad que apesar de su apariencia es el mas puro exponente de la tranquilidad, que gracias a esa tranquilidad el triangulo esta unido y seguro LUNA-ZORRO-AGUILA.

5 comentarios:

Arundhel dijo...

Hola Elyg

si te sientes asi con 35 años.....entonces adivina como me siento yo

ah caray al menos hubieras enviado una lechuza, un patronus o algo q me aburro sobremanera....

xq al menos estoy yo aca: la experta en soledad y afines

al menos trato de estar ocupada parta no aburrirme y si...lei tu mail pero no pude contestar recien mañana te mando un super extensivo mail jejejjee

al meons ya leiste el libro, ahora ve la pelicula y tu critica sera mucho mas sabrosona----yo ya vi la peli pero aun no tengo el libro x eso no hago ningun comentario jejejejee

aunque Edward esta como quiere

si puedes visita mi pensadero, ya lo actualice y creo q a alguien le gustara el ultimo recuerdo q puse

byeeee

yuriluna dijo...

Hola ely, espero no te sientas ya triste recuerdala amistad es verdadera y fuerte y ustedes tres asi lo han hecho desde k se conocen, siempre en este mundo pasamos por momentos de soledad, k nos hacen engrandecer y ahora tu estas valorando super bien a tus amigos y eso es bueno ya k muy pocos se sientan y se ponen a pensar muy poco en sus amigos y mas en los verdaderos, me da gusto saber k tu tienes muy buenos amigos y k siempre se acuerdan de ti aunque la distancia los separe un poco, recuerda SU CORAZÓN ESTA MAS CERCA DE LO K TE IMAGINAS,POR K LA AMISTAD ES EL MAS GRANDE TESORO K EXISTE EN ESTE MUNDO, NUNCA LA PIERDAS, cuidate muchos, besos, saludos y abrazos.....

Arce´s dijo...

Hola, ahh mira se que como te sentes a veces e siento igual, pero no hay que aguitarse, todos asamos por momentos asi, y hay que salir y distraerse como dices, siempre tenemos amigos super leales que parecen ser nuestros hadas adrinas XD, yo tengo dos amigos los cuales con mucho cariño les digo y los considero mis padrinos magicos jajaja, la amistad es bella y si vale la pena, hay que conservarla hasta el final, saludos y cuidate mucho

Martin Oseayo dijo...

jajaja! Los padrinos mágicos! XD
Ejém! Ya pues Ely no hagas la sola. Bien que tienes a tu solcito para sacarte de esa depresión tan profunda en tan breve tiempo, (fascinante!) Echale animo y has tu critica pa que se te pase! ^^
Tambien puedes jugar tu ajedrez cambiandote de lugar en cada turno XD Lo mas util sería desarrollar una esquizofrenia. Pero mejor, pero que he escrito! Espero que esto no te deprima mas, mejor me retiro, adios!
Kabúm!!

Luna Black Kuran dijo...

ay amiga disculpame por no haber pasado antes pero yo tambien ando emo mi vida a cambiado y tu no estas aqui u.u pero no es gran cambio no se soy un emo u.u y ps ya sabes esto de octubre pero intento que las emociones no me invadan si no explotare asi que tengo el cerebro en blanco espere que no afecte para los examenes :S

Shiny Red Star