Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feliz Noche Buena a todos!!!!!


Holas a todos!!!!!

Hoy a pocas horas ya de la noche buena quiero desearles una muy Feliz Noche Buena!!!!!!

Y que la pasen en compañía de los que mas quieren, que todo sea dicha y felicidad en esta noche tan especial, que los regalos y la cena solo sea un acompañante secundario y que el principal protagonista sea el amor, la unión y el compartir de un momento muy especial, el nacimiento de nuestro señor.

Este es mi pequeño pero de todo corazón saludo por esta Navidad.

A todos mis queridos merodeadores

"LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD!!!!!"

4 comentarios:

Arundhel dijo...

Muajajajaaa
igual te deseo una feliz navidad de miparte y que todos tus deseso se cumplan

por mi parte, reciuen estoyu saliendo de una maldita gripoe que me dio el sabado y ahora ya me siento mejor......aunque de vez en cuando me atoro o me da una

chesssss


espero q puedas visitar mi blog y pensadero

chaucitoooo

Martin Oseayo dijo...

Feliz navidad Elyg!!!

Arce´s dijo...

FELIZ NAVIDAD tambien PARA TI, pasala super con todos tus eres queridos, los mejores deseos para este nuevo año que esta muypronto de entrar, abrazos cuidate mucho :D

Arce´s dijo...

FELIZ NAVIDAD tambien PARA TI, pasala super con todos tus eres queridos, los mejores deseos para este nuevo año que esta muypronto de entrar, abrazos cuidate mucho :D

Shiny Red Star