Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

jueves, 3 de diciembre de 2009

Regalo anticipado de navidad: Gracias Martín

Holas a todos!!!!!

Hoy estoy super contenta, feliz, eurofórica, para ser exactos saliendo del shock que me produjo ver la entrada de martín en su blog, aun estoy hiperventilando de la emoción.

Mi amigo del alma Martín, mi pata pata osea él, me ha dedicado una entrada completa en su blog, se las gasto toditas con mi pensadero. Aquí les dejo la imagen que me dibujo, a mi (osea a mi imagen o icono o como se le diga) y a los personajes de mi historia, están genial a Jean la de cabello negro largo así mero me la alucine, con el cabello lacio así mero y Rose no pues le salio un poquitin alta pero esta genial, me encanta justo así ni coqueta ni recatada, pero si altiva y osada. Scott, bueno pero si que le atino, al igual que James, y yo (mi avatar) con las orejas y cola justo de lobito como quería. Te luciste causa de todas todas.

Visiten la entrada en su blog martinoseayo


Amigo mio, gracias!!!!! eres lo máximo, máximo entre los máximos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

NO CABE DUDA QUE MARTIN ES TODO UN MAESTRO... LE QUEDO MUY CHEVERE LA ENTRADA Y MUY BONITA TU CON TUS OREJITAS n_n...

Luna Black Kuran dijo...

aaahhh mira que lindo le quedo!!! xD porque con tenis?
jaja
u.u lo siento amigui esque de verdad no se que me pasa estoy sin inspiracion y tengo super abandonado todo.... tenia planeada una entrada para mi cumple pero al final ya no supe que escribir jejeje pero ps haber si lo actualizo sale?

bueno tqm amigui y esta muy bello tu avatar!!! wiiii xD

Arce´s dijo...

Holaaaa!!!!!, ahh esta super genial el dibujo que martin te dedico, y que bueno estes feliz y bien, cuidate mucho :D

Martin Oseayo dijo...

Por que con tennis?
Hooolaaa
XD
Me permito responder:
Es una estudiante de magia. Puede que se vea poco elegante, pero es para que corra por todos lados, y salte y se de vueltas en el aire para rersponder el ataque si es posible con una dentellada XD
jajaja!
en lo que escribe en su blog y seguro que como administradora de el "Ejército de Dumbledore" demuestre ser romantica y madura respectivamente, pero en lo que me escribía como comentarios, y en el chat me parecía una chiquilla hiperactiva a punto de caer en una crisis nerviosa XD
Por eso los tennis.
^^

Shiny Red Star