Redes Sociales

Instagram

miércoles, 25 de febrero de 2009

Amistades complicadas? o poca paciencia...

Holas a todos!!!

Hoy quiero hablarles de algo que me ha estado dando vueltas en la cabeza y es que hasta que punto una persona puede soportar a otra... me refiero uno puede ser amigo de alguien y soportar sus indesiciones, sus defectos, sus metidas de pata y hasta sus malos tratos... pero hasta que punto uno puede soportar algo asi?

Se necesita amor? se necesita paciencia? se necesita ambas? o simplemente no se les hace caso y listo... aunque eso no funciona en la mayoria de los casos :S por ejemplo tenemos un amigo que siempre anda dando lata, osea que es super taba, espeso, cargoso, molestoso no se como ponerlo para que entiendan pero es nuestro amigo o amiga segun sea el caso, y aunque se le dice que esta mal, no hace mucho caso y sigue con su actitud pero como el humano tiende a ser fiel al castigo y sufrimiento seguimos siendo su amigo, entonces cuando decir "Basta!" y en ese caso tenemos que dejar de ser su amigo si es que sigue en su actitud, debemos olvidar los buenos momentos y dejarlo solo porque ese tipo de personas usualmente no tienen muchos amigos que digamos por no decir que no tienen amigos... que debemos hacer?

Realmente yo no lo se, porque no me gusta discutir con mis amigos pero tampoco me gusta seguirles el paso como sombi, en ese caso soy algo asi como que prefiero que me sigan jajaja... pero no siempre ya que no me gusta tener que ser el ejemplo o la imagen a seguir... soy algo complicada :/

Por ejemplo, en Harry Potter hubo un niño que andaba detras de Harry para tomar fotos y justo estaba en momento no tan indicados y sacabas fotos no tan deseables de ver; entonces diganmen sera que es mejor tener paciencia y amistad o amor segun sea el caso o tratar de que esta persona cambie su actitud para que sea una mejor persona... pero si ese es el caso como saber que es ser una mejor persona? como saber lo que es bueno o malo, porque quizas lo que es bueno a mi parecer pude ser malo para otras personas; pero yo pienso que lo importante es que estemos seguros de que lo que decidamos no dañe a nadie ni afecte la relacion de amistad o de amor que tengamos con la persona.

Ustedes que piensan?

lunes, 23 de febrero de 2009

Christopher Reeve... ¡un verdadero Superhombre!

Holas

Hoy les traigo al megasuperpapito de Christopher Reeve, el superman en el cine y fue quien hizo cuatro películas las cuales me las he visto todas muchas veces, ya que Superman es mi héroe favorito de toda la vida, para mi no hay otro como el.

Christophter Reeve nos enseño luego de su terrible accidente que el es un verdadero superhombre ya que un ser humano no necesita poderes para ser grande ni mucho menos para poder hacer el bien.

Aquí les traigo unas imágenes fantásticas de el pues obvio me encantan sus hermosos ojos azules y su hermoso cabello negro.




Aqui fue invitado especial en el capitulo "Rosetta" de la serie Smallville donde protagonizo al Dr. Swan quien es un cientifico con discapasidad física pero con una capacidad incomparable de inteligencia y abilidad es el quien le enseña sobre su planeta a Clark y le enseña a entender los simbolos de Kripton; para mi esa temporada fue una de las mejores ya que los dos personajes que interpretaron a mi heroe favorito trabajaron juntos.

Espero que lo hayan difrutado.

jueves, 19 de febrero de 2009

Tom Welling... Superpapito!!!

Holas a todos !!!

Hoy subo otro actor que me gusta mucho espero que ha ustedes también, se trata de Tom Welling el que interpreta a Clark Kent en Smallville la serie de Superman de Warner.

Esta serie muy buena y ahora esta en una etapa que me gusta mas ya que Clark ya comenzo a enamorarse de Louise o Luisa para los hispanos porque yo prefiero que el este con Luisa que con Lana, ella me caiga mal.

No les parece que esta super churro con sus ojitos claros y su pelo negrito.

Espero que les gusten las imagenes...





miércoles, 18 de febrero de 2009

Daniel Radcliffe... Hermosamente magico!

Esta es una entrada especial porque quiero subir a los que para mi humilde entender son super guapos y me mega-encantan! no se si competirán conmigo los gustos pero yo solo subo a los que me parecen que se ganan un sillón en el monte Olimpo por su belleza no solo exterior sino interior.

Hoy quiero subir a Dan el que interpreta a Harry Potter en las películas, para mi es super guapo y a pesar de su baja estatura es muy impactante su presencia, su porte, sus hermosos ojos azules y su cabello oscuro que hace un magnifico contrastes con su piel blanca, cuando la primera vez que lo vi fue cuando hizo la Piedra Filosofal y me quede con la boca abierta... era solo un niño de 11 años pero se veía que seria muy guapo de grande cosa que no me equivoque ya que era precioso de niño y es super hermoso ahora de grande, aquella vez que lo vi me hizo recordar mucho a Cristopher Reeve, quien interpreto a Superman y que desgraciadamente sufrió una caída de su caballo dejándolo cuadraplejico hace muy poco que ya no están entre nosotros, pero cuando yo era muy chica lo vi en el cine en Superman mientras volaba en la orbita del planeta lo enfocaron muy de cerca y pude ver sus hermosos ojos azules se veia tan impactante que como era tan chica no entendia la impresion que me casuo verlo, el mismo impacto causo Dan cuando lo vi en pantalla y solo ese impacto lo han logrado solo tres, (obvio me refiero a actores de cine y televisión) los cuales los pondré aquí en mi pensadero uno es Dan, el otro es Cristopher quien tendrá su entrada muy especial, y el otro lo subiré mañana.

Espero que les gusten las imagenes y si les gustan disfrutenlas...




Si quieres saber mas de él entra aquí, y si quieres visita su web inglesa.

Vida o Muerte... quien decide en eso?

Holas a todos !!!

Hoy quiero hablarles de un tema que me puso a pensar aun mas de lo que ya me había hecho pensar y es que hasta que punto nosotros tenemos la decisión de la vida o la muerte? yo digo que Dios es el único que dispone de eso, otros dicen que la madre es la queda la vida y ella es la que puede disponer de ella, otros dicen que matar es algo que esta en la biblia y que en algunas ocasiones esta justificado, otros dicen que la ley del taleon es lo mas justo "Ojo por ojo, Diente por diente", otros deciden quitarse la vida por una desilusión en la mayoría sentimental, otros porque no ven otra solución a sus problemas, otros dicen que si la persona esta en un estado terminal es de piedad poder decidir si vive o muere, ya que el sufrimiento prolongado es una tortura no solo para quien lo esta padeciendo sino para los familiares y seres queridos, pero... cuando no se tiene conciencia, es decir los que no tienen conciencia de su estado como los que están en coma permanente o en coma prolongado, o los que están en estado vegetativo es decir lo único que les funciona es el cerebro pero sin poder comunicarse... en esos casos esta bien decidir si viven o mueren?



Como saber si esta bien que una persona muera o viva? esta el caso de los que comenten crímenes atroces, los que violan y matan niños tan solo por el puro gusto de sentirse satisfechos y reconocidos, en ese caso estamos calificados para decir sobre la vida de alguien? pues yo tengo mis reservas, realmente tengo sentimientos encontrados porque pienso como ser humano y digo nadie merece morir pero si merecen un castigo, ahora pienso como madre y me pongo a pensar en todas esas personas que mueren y que sus seres queridos quedan sumergidos en el gran dolor de la perdida y pienso en mi hijo y comprendo que seria insoportable tan solo pensar que alguien le pueda hacer daño... y ese es el problema conmigo que se entre cruzan mis sentimientos los que me inculcaron en casa que toda vida se respeta y los sentimientos de madre y esposa de querer defender lo que amo.

Realmente es difícil para mi decir si esta bien o mal quitarle la vida a alguien, yo no quiero que nadie sufra y si la muerte es la solución para que pare tanto dolor pues bien pero eso lo decide Dios pero si el no quiere aun llevárselo, nosotros estamos capacitados para decir por Dios o es Dios quien nos dio la capacidad para poder decir por el? yo no lo creo... solo creo que el nos dio el libre albedrío y es decisión nuestra tomar las mejores conclusiones de la vida y la muerte pero de allí a ser juez y parte... pues es algo que no estoy muy segura... quizás tendría que estar en el pellejo de los que sufren... no quiero realmente no quisiera que eso pase... pero intento ponerme en la situación y creanme lo comprendo y entiendo y quizás yo actué igual y decida quitar la vida a alguien que sufre y me estoy refiriendo específicamente a la eutanasia, y al hecho de que este en mis manos poder decidir si desconecto a alguien del respirador; pero luego vuelvo y pienso y se que no ... soy un mar de dudas y quizás tome lo mas fácil y conveniente para mi conciencia el dejarlo a la voluntad de Dios y quizás mi castigo sea ese ver que alguien sufra por mi culpa, por mi cobardía; realmente no lo se, es una decisión sumamente difícil.

Están los padres de la chica francesa que después de mas de 17 años la desconectaron porque perdieron la esperanza que algún día despierte, además tengo entendido que ella estaba en un estado vegetal y que su recuperación era totalmente imposible; están también los condenados a muerte por algún delito grave y solo esperan el momento de su condena, es terrible saber que en cualquier momento te dirán acompañenos y sepas que sera el ultimo recorrido que tengas que dar, pero se lo merecen? no basta el simple hecho de que puedan morir? quizás para algunos asesinos no ya que ellos algunas veces no se arrepienten de sus actos, en ese caso esta bien desear la muerte de alguien? creo que esta justificado.

También están los que se enfrentan a la muerte por decisión propia, por el "Bien mayor" que saben que son los únicos que pueden efrentar al peligro arriesgando su propia vida con tal de salvar al resto y que tengan un mejor futuro, una mejor vida... Harry Potter en su ultima batalla con Voldemort pasa por esta encrucijada el bien podría haber dado la espalda y esconderse pero el decidió dar frente a su enemigo y enfrentar a su muerte segura todo por buscar que todos sus seres queridos vivan en un mundo mucho mejor, yo no se realmente que haría en su lugar saber que caminaras por un camino que al final solo te llevara a la muerte, es un caso muy difícil pero si lo hicieran les gustaría estar campañados? yo pienso que es una decisión muy difícil de tomar.


Ustedes que piensan? como actuarían si se les da la opción de decidir sobre la vida de alguien?

lunes, 16 de febrero de 2009

Los Super Amigos!!!!

Este es otro obsequio que me llego de mi amigui Lupis que esta genial!!!! me encanta aqui se los enseño pa que vean lo bien que diseña mi amigui del alma.

Gracias amigui te quedo super!!!!!!!!
Y muchas gracias Kin por tu tan bella entrada que pusistes en tu valle!!! gracias a los dos por ser tan buenos amigos mios!!!!!!

La Felicidad!

Quiero mostrarles un correo hermoso y bello, es mas me quedo sin palabras para decirles como me gusto este correo, es de Saul amigo de mi nita Lupis, y mejor es que lo lean y ustedes mismos para que vean que no exagero al decir que es bellísimo.
...
De: saul sanchez ruiz
Enviado: sábado, 14 de febrero de 2009 0:14:47
Para: elygweasley

sábado, 14 de febrero de 2009

Feliz Día de San Valentín!!!!

Quiero saludar en este día muy especial a mis amigos queridos, a los que tengo siempre cerca Lupis, Kin, Narda, Karim, Miluska, Zule y a los que tengo lejos y que casi no hablo con ellos, a mis queridos amigos del ED, a Martín quien siempre anda visitándome aquí, a mis amigos del cole, que ya no los veo pero que siempre los recuerdo y a los amigos que perdí León, Liliana, no por que ya no vivan sino porque nuestra amistad por alguna razón dejo de ser sincera o por la vida misma que muchas veces nos aleja de las personas que queremos; quiero representar en este dibujo a mis dos grandes amigas Luis (pelo rosa), Narda (pelo verde... sorry amigui pero no encontré pelo castaño jeje') y yop (peliroja), así es como quisiera estar con mis dos grandes amigos pasándolo super y eso que allí fallaría Karin solo que en el anime es difícil encontrar dibujos de chicas con pelo crespo :S


Y esta es una tarjeta especial para mis amigos Lupis y Kin a quien quiero un montón y que siempre están allí para animarme a seguir adelante.


Felicidades a todos en este día tan especial!!!

viernes, 13 de febrero de 2009

Anime: The Twelve Kingdoms - "Los Doce Reinos"

Siguiendo con mi remembranza de series que me facinan hay una muy actual, creo que la mas actual que haya visto en cuestion de anime es "The Twelve Kingdoms", la cual yo veo por animax, no se cuantas veces la he visto pero me super-encanta! asi que aqui les traigo una reseña que encontre en wikipedia.

...
Los doce reinos (十二国記Jūni Kokuki?), también conocido como Juuni Kokki, 12 Kokki, y The Twelve Kingdoms, es una serie japonesa de fantasía escrita por Fuyumi Ono que consiste en once novelas, una colección corta de la historia y 45 episodios de la serie de anime producidas por Studio Pierrot en 2002. La historia se basa libremente en la mitología y el sistema chino antiguo, en un mundo influenciado por la Dinastía Han de China.

En España La serie se ha emitido por diferentes cadenas autonómicas y se está siendo editada en DVD en España por Suevia Films. La historia del anime se centra en una chica japonesa llamada Yōko Nakajima, que es transportada repentinamente a otro mundo y acaba descubriendo que ella es la soberana del reino de Kei. Esta novela, así como el anime, sigue el patrón general del Camino del héroe, pero varias inversiones del patrón nos dan originalidad.

Al contrario que en Fushigi Yūgi, no se trata de una obra romántica, sino que narra el desarrollo de la heroína, Yōko, describiendo cómo encuentra un lugar propio en ese extraño nuevo mundo.

El anime coloca a Yōko en el papel del personaje principal; sin embargo, en las novelas, Yōko es solamente uno de muchos personajes principales y su historia se enfoca sobre solamente dos novelas.

El anime se centra en el reino de Kei y los acontecimientos que lo rodean. Varios de los otros países se introducen, los más prominentes son Kou, En y Tai, mientras que Kyou, Hou, Sai y Ryuu desempeñan un papel de menor importancia comparado a los otros tres. El resto de los países se introduce solamente por nombre y una breve descripción del emperador y del taiho actuales. El anime también introdujo los personajes Asano y Sugimoto para acompañar a Yōko a Los Doce Reinos. Su papel es externalizar algunos de los problemas de Yōko que eran internos en las novelas.

El anime sigue de cerca Yōko y se divide en las piezas siguientes:


- "Tsuki no Kage, Kage no Umi" (sombra de la luna, mar de la sombra), episodios 1-14 Yōko viaja al mundo de Juuni Kokki, se convierte en mejor persona y comienza a abrazar su nuevo destino.
- "Kaze no Umi, Meikyuu no Kishi" (mar del viento, de la orilla del laberinto), episodios 15-21 Corta historia del Kirin negro, Taiki.
- "Shokan" (Correspondencia), episodio 22 El relato de los acontecimientos sucedidos hasta ahora.
- "Kaze no Banri, Reimei no Sora" (mil millas del viento, del cielo del amanecer), episodios 23-39 La historia de Suzu, Shoukei, y Yōko y como luchan con una rebelión en la provincia de Wa de Kei.
"Jougetsu" (aliado de la luna), episodio 40 Corto cierre sobre últimos acontecimientos en el reino de Hou.
"Higashi no Wadatsumi, Nishi no Soukai" (dios del mar del este, del mar azul del oeste), episodios 41-45 Una historia del pasado del emperador del En y su kirin, Enki que suprime una rebelión.

El anime terminó precipitadamente en el episodio 45, aunque los planes iniciales fueron hechos para 68 episodios.

La compañía que animaba Los Doce Reinos, Studio Pierrot, decidió parar la producción hasta que otras novelas fueran lanzadas por el escritor. En marzo de 2007, no ha habido noticias del lanzamiento adicional.

Valoración personal
...
Por favor si alguien sabe donde bajarme el manga o la novela completa por favor avísenme dejando un mensaje en esta entrada se los agradeceré enormemente!!!

La compatibilidad... romance o amistad?

Holas a todos!! Hoy quiero hablarles de algo que quizas para muchos es lo mismo, para otros es algo confuso y para otros no tienen la menor idea de lo que les voy a hablar.

Me refiero a la compatibilidad, quimica, vibra, congeniar con alguien o como quieran llamarlo, eso que sentimos cuando conocemos a alguien y nos cae super bien, y compartimos muchas cosas no solo aventuras, gustos sino algo mas que sobrepasa a cualquier entendimiento, pero... hasta donde esa compatibilidad se confunde con amor o se confunde con amistad? es dificil saberlo ya que muchas veces nos llevamos super bien con alguien, con quien pasamos estupendos momentos, charlas muy amenas y maneras de pensar que sentimos que nadie mas nos podria comprender, solo esa persona; entonces, la vemos como una amistad hermosa y duradera o como el gran amor que estabamos esperando... pero hasta que punto eso puede ser asi? me refiero la base del amor es la compatibilidad, el encontrar a alguien que se adapte facilmente a nuestra manera de ser, que sea igual a nosotros, que piense, hable y actue como nosotros esperamos ... ese el amor que todos esperamos?
Yo creo que el amor es mas dificil de lo que muchos dicen, porque muchas veces confundimos lo que sentimos por un amigo con amor y luego cuando estamos con el todo es monotono y viene lo que muchos llaman el desamor, si es que se puede uno desenamorar de alguien, en lo personal yo no lo creo, porque si uno ama, ama para siempre, porque para mi el amor no se acaba, claro sonara a cancion romantica o pelicula triada, pero el verdadero amor nunca muere o es que acaso alguien puede dejar de amar a un hijo, a un padre, al ser que tienen al lado y que a pesar de sus defectos y virtudes ustedes son completamente felices al lado de ellos, muy apesar de todo y todos... el resto para mi es simple cariño, costumbre y sobre todo temor a quedarse solo que por eso se prenden del primero que les brinden un poco de comprension y cariño, aunque eso se llame soledad pero de eso hablare otro día.
Para mí, la persona que ame debe tener sus defectos y que de preferencia sean distintos a los mios y yo tener defectos distintos a los de él, porque asi juntos saldriamos adelante, creceriamos como personas y sobre todo que esta persona sea distinta a mi en todo sentido, porque en las diferencias esta el amor, uno puede amar verdaderamente si saber perdonar los errores del otro pero no es cuestion solo de perdonar sino de comprender, hacer que esta persona entienda en que se equivoco y sobre todo que lo ayudemos a que no lo vuelva a cometer, pero ustedes diran como es posible perdonar una traicion, una infidelidad, es dificil yo en lo personal esas cosas no estoy muy segura de pasarlas por alto quizas perdonarlas si pero la relacion terminaria porque si bien es cierto perdonaria, no podria volver con esta persona ya que se romperia lo basico y escencial que debe tener toda relacion que es "La Confianza y el Respeto" cuando se rompen esas dos cosas es imposible seguir con alguien sea quien sea, amigo, amor, lo que sea es dificil porque seria un infierno, estariamos pendientes de que si nos engaña, si nos estaran diciendo la verdad es muy dificil eso, pero no es dificil ni imposible hacer una amistad con esta persona porque esta en nosotros perdonar sinceramente y hacer que esta persona entienda lo mal que se comporto.
Ahora hay personas que son completamente distintas, kilometricamente distintas pero sin embargo llegan a amarse profundamente, y juntas crecen y hacen de su relación la mas estable y duradera de cualquiera que si tengan caracteristicas similares, claro ahora no digo que los que tengan los mismos gustos no podran ser amigos o tener una relacion amorosa, eso solo depende de ellos mismos, y de que modo quieren llevar cualquier relación; por ejemplo en Harry Potter, Hermione es una chica super estudiosa y muy apegada a las reglas, toma todo en serio y quiere siempre estar enterada de todo lo relacionado a sus estudios; Ron es un chico algo despistado mas bien no se hace problemas con los estudios, ya que no es su prioridad estudiarlos pero sin embargo saca buenas calificaciones (gracias a Hermione), es algo dejado y siempre quiere estar haciendo otras cosas que no sea las obligaciones, pero tambien es muy buen chico, le apacionan los buenos platillos y le super encanta el deporte mágico, a simple vista ellos son completamente distintos pero eso no significa que sean buenos amigos y sobretodo que se amen tan intensamente con llevan su relacion, siempre andan peleando pero lo que sienten es mas fuerte que no pueden estar mucho el uno sin el otro; tambien estan las relaciones entre los mismos sexos un tema tabu para muchos pero de ese tema tambien hablare luego.

Espero que les interese esta entrada, nos vemos en mi proximo comentario, y gracias por su tiempo que le dedican a mi humilde pensadero.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Anime: Sakura Card Captor

Holas !

Hoy siguiendo con mis recuerdos, aqui les traigo una serie que su superencanta! es "Sakura Card Captor", esa serie para mi una de las mejores!

Card Captor Sakura (カードキャプターさくら, Kādo Kyaputā Sakura) (también conocido en español como Sakura, Cazadora de Cartas o Sakura Card Captors) es un manga y anime japonés creado por el grupo CLAMP y publicado por la editorial Kōdansha. La historia trata sobre las aventuras y sentimientos de una niña llamada Sakura Kinomoto cuya tarea principal es capturar y cuidar unas cartas con poderes mágicos llamadas cartas clow.

Debido a su amplia difusión internacional es uno de los animes y mangas más populares del grupo CLAMP. En Japón, el manga fue publicado desde junio de 1996 hasta octubre del 2000, en un total de 50 entregas, publicadas en la revista de manga shōjo, Nakayoshi. Posteriormente se publicaron 12 tomos recopilatorios. El anime constó de 70 capítulos divididos en tres temporadas y fue transmitido desde el 7 de abril de 1998 hasta el 21 de marzo del 2000 en la televisora japonesa, NHK.[1] También se produjeron dos películas: "Cardcaptor Sakura: La Película", en 1999 y "Cardcaptor Sakura Película 2: La Carta Sellada", en 2000, con la cual se termino la serie de TV.

La serie debutó en 1998 en la señal de televisión abierta NHK para Japón, finalizando en marzo del 2000. Su éxito le garantizó su emisión en diversas regiones del mundo, traduciéndose a diversos idiomas.

En Hispanoamérica se emitió en varios canales de señal abierta como Chilevisión (Chile), Canal 5 (México), América TV (Perú), Ecuavisa (Ecuador), Canal Caracol (Colombia), Red UNO (Bolivia),Canal 7 Argentina (Argentina) como por via cable por medio de la señal de Cartoon Network y su señal hermana Boomerang. La versión latinoamericana es en general fiel a la versión japonesa, con algunos cambios como la omisión de la subsección de Kerberos que salía en cada capítulo, así como la preservación del primer opening y el primer ending a lo largo de toda la serie.

El anime de 70 capítulos ha sido emitido en Cataluña, por la cadena de televisión pública TV3 Televisó de Catalunya con doblaje en catalán. También se ha emitido por el Canal 2 Andalucía y por el canal Club Super 3 doblado al español en Vía Digital para el resto de España en cadenas como VEO TV de la Televisión Digital Terrestre en España y a partir del día 5 de febrero de 2007 en Kitz de ONO, Orange TV y otras televisiones de pago españolas. existe otra versión de la serie en inglés que fue transmitida íntegra (y con un nuevo doblaje) por la filial televisiva de Sony Pictures Entertainment Animax.


Fuente: Wikipedia
Valoración personal: 

lunes, 9 de febrero de 2009

Mis amiguitos del alma y del corazón!

Esta imagen que quiero compartir con ustedes una imagen que mi amigui me arreglo para mi ella es super! mi queridisima Lupis (ojitos)... gracias amigui por tenerme tanta paciencia y hacer las adaptaciones fantásticas que yo no puedo hacer.

Y aquí les dejo una imagen la cual edite, espero que les gusten ya que los hice con mucho cariño para mis amigos Luna y Kin que ya los tengo secos con tanto que les dedico pick a ellos intentare subir otras mas así que tendrán que aguantarse.



Aquí mi querido Kin porque Luna y Yo pus le estuvimos jalando de un lado a otro por todo Hogwarts y quedo algo agotado ... es que nos tiene tanta paciencia que el soporta todas nuestras muestras de cariño y afecto, el pobre quedo chaqueta, super cansado por todo el trajín de ir de un lado a otro que ya no quiso jugar con nosotras en el jardín.

Espero que les gusten.

Serie Tv: ULTRAMAN

Holas amigos!!!

Les cuento que ayer estaba disfrutando de una de las serie de mi niñez que aun me sigue apasionando "Ultraman", ayer en hbo plus, estaban dando la película que era por la celebración de 40 años de "Ultraman" que para mi desgracia la pesque la ultima media hora casi lloro porque no se cuando la repetiran pero estare muy atenta! aqui les dejo una reseña fantastica que encontre en Wikipedia.


Datos:
Las Ultraseries, son las series del personaje Ultraman, la cual es considerada por muchos como la mejor serie del género televisivo japonés Tokusatsu.  Después de la serie Ultra Q, Los productores de la Tsuburaya decidieron hacer la secuela llamada Ultraman.

Una serie de Ultraman consiste en que un sujeto cualquiera sufre un accidente, muere en algún accidente, o se encuentra con algo paranormal. En fin, se encuentra con un Ultra, un ser gigante Extraterrestre, muchos de los cuales provienen de Nebula M-78. Luego este Ultra le concede poderes al humano, para que este pueda combatir contra monstruos gigantes, transformándose en un Ultraman. Otros tipos de Ultraman son Ultras originales, que adoptan forma humana. Las series de Ultraman se reparten así:


- Era Heisei
Ultraman Tiga
Ultraman Dyna
Ultraman Gaia
Ultraman Cosmos
Ultraman The Next
Ultraman Nexus
Ultraman Max
Ultraman Mebius
Ultraseven X

Ultras:
Todos los Ultras son muy unidos, ya que la mayoría de ellos son provenientes de Nebula M-78. Existen otros Ultras conocidos, pero existen 3 Ultras importantes: Ultra Father, conocido como el Padre de Ultraman Taro y esposo de la 2ª Ultra más Impotante: Ultra Mother, que es la Madre de Taro y es la tía de Ultraseven. El tercero es Ultraman King, considerado como el Rey de los Ultras, además de ser el Rey de Nebula M-78.

Medalla!

Esta hermosa medalle me la dio Martín y yo a su vez tengo que darsela a 6 mas me encanta esto asi que si te la envie solo sigue las siguientes reglas subelas a tu blog asi como dice las instrucciones (no olvides colocar los enlaces de quien te la dio y de a quienes les has dado, ellos deberan hacer lo mismo)

...

Reglas:-
Subir la imagen y añadir la fuente que te lo envió:
A mi me la envió Martin

Compartir:
- 3 cosas que NUNCA hayas hecho pero te GUSTARIA hacer:

1. Cojer mi mochila y viajar por todo el Perú. (obvio ahora con Beto y Jesús)
2. Decirle unas cuantas verdades a alguien que realmente las necesita pero que me tengo que aguantar por educación y salud mental, mas de ella que mia.
3. Comprarme el USS-Enterprise armarlo y tenerlo frente a mi cama para disfrutarlo y soñar que si Dios me da la gracia de volver a este mundo sea en la epoca en que pueda viajar al espacio.

- 3 cosas que NUNCA hayas hecho y que NUNCA harías:

1. Matar a alguien.
2. Dejar a mi hijo abandonado.
3. Salir en pijamas a la calle.

Entregar el premio a 6 personas:
- Luna
- Kin
- Alo- Arundhel
- Magicari
- Morenica

Avisales dejando un mensaje en su blog

...

sábado, 7 de febrero de 2009

La Chica que quise ser... Paolita

Quiero contarles que cuando estaba yo en la secundaria y leía y escuchaba la clase sobre la historia del Incanato, de sus organizaciones, de sus batallas de la forma en como llevaban el imperio no solo me sentía orgullosa sino que también me entraba unos deseos de querer estar en esa época ver como realmente vivían, como podían salir adelante con tantos limites, pero claro, los antiguos peruanos no lo sabían ya que no puedes extrañar lo que no has conocido; y fue un día que un chico firmo mi blog, decidí visitarlo y para feliz sorpresa mía, el me comento que iba a hacer una historieta sobre una niña que tendría una aventura hacia el pasado, hacia el Incanato y yo no lo podía creer, es así, que comencé a seguir la secuencia de sus dibujos y aunque debo admitir que deje unos días sin visitarlo luego me puse al día, sin tener la mas mínima decepción ya que cubrió todas mis expectativas.

En la historia Paolita es una niña tímida según la veo yo pero a la vez la veo con la valentía de afrontar lo que se le presenta, no se queda quita del miedo sino que intenta seguir adelante a pesar que no conoce o no comprende que pasa a su alrededor; es fantástico como Martín va narrando sus propias experiencias y anécdotas a medida que va subiendo sus excelentes dibujos los cuales se pueden entender sin necesidad de tener texto y eso es una cualidad que he visto en pocas historias y eso es lo que me envuelve en su historieta que puedes leer lo que nos narra y ver los dibujos y poder entender lo que él te quiere decir, al menos eso me paso a mi, sobre todo cuando explica como Paolita se transporta al Incanato, la manera en como lo describe fue tan real para mi que casi me da vértigo; cuando alguien no se ha sentido en un vació tan profundo que casi pierde el conocimiento, yo lo he sentido y si bien pude reaccionar, para mi fue muy real su explicación; también me gusto la parte en como describe a sus personajes y al verlos en el dibujo no se puede negar el hecho de recordar muchos momentos en el colegio, unos gratos como la salida o el recreo y otro no tanto como las interminables horas de matemática o literatura universal, wa! Horrible! Con tanto nombre desconocido y tantas fechas, números y formulas; y aunque no lo crean para mi el curso de Historia era uno de los mas entretenidos ya que mi profesora nos contaba la clase como si nos estuviera narrando fantásticas historietas y cuentos fabulosos en donde uno podía soñar, por eso es que me gusta tanto esta historia de Paolita, y a la cual yo misma me sentía transportada a esa época, fue muy gratificante para mi, disfrutar de esta historia; totalmente recomendable.

Gracias Martín por permitir publicar tus excelentes dibujos y quiero agradecerte por compartir conmigo tu amistad que se que esta en una ebulliciente evolución... jajaja chaza leistes mi léxico jajaja... no ya en serio, sabes que puedes contar conmigo pa'las que sea y dejame decirte que tu historieta es de lejos una de las mejores y me muero por tener la impresa y eso que he leído las de Superman, Archie y Pepito y Pepita que son mis superarchifavoritos, claro sin dejar de lado a la grandiosa Mafalda una de mis heroínas del comic... realmente estoy muy feliz de haberte conocido y de conocer tu estupendo trabajo.


Visenten a Martín en: http://martinoseayo.blogspot.com/ y comprueben ustedes mismos de la gran talento y habilidad para el dibujo de mi amigo, no se arrepentirán, a mi me encanta.

jueves, 5 de febrero de 2009

Un día con muchas emociones cruzadas!

Holas amigos!


Hoy quiero compartir con ustedes algo que me trae algo preocupada ayer yo pues estaba algo bajoneada es decir algo triste o mejor dicho algo melancólica... pero no podía darme el lujo de des motivarme ya que mi gran amigui se sentía peor, y creo que siempre logro o al menos mejoro su estado de animo cuando ella siente que ya nada tiene sentido... espero tener la razón...

El hecho es que al final del día ambas nos quedamos con un muy buen humor compartimos cosas que quizás para muchos o algunos sea tonto y trivial pero que para nosotras y no temo en equivocarme, es sumamente reconfortante y relajante; yo tengo mucho miedo y temor de algún día no poder ayudar a mis seres queridos, y no poder sacarlos de algún apuro de amor, comprensión y sobre todo de cariño, tengo miedo de que en un determinado momento no pueda escucharlos bien o no entenderlos y así no poder ayudarlos, temo mucho perder a las personas que quiero, amo y estimo; temo mucho no encontrar las palabras correctas para poder ayudar a otros a encontrar la solución a sus penas, apuros y desesperaciones; creo que hasta ahora lo hago mas o menos bien... al menos eso me hacen creer; lo único que quiero es ver a las personas felices y contentas aunque se que eso es imposible ya que no todo es felicidad ni todo es tristeza porque al final: "TODO PASA", esta vida es una gran ruleta rusa en la cual muchas veces estamos arriba y otras muchas, estamos abajo, el hecho es que todos busquemos la manera de mantenernos el mas tiempo posible de la mitad hacia arriba sin que eso nos ponga un bello y no nos deje ver la realidad, ya que en el momento que dejamos la realidad entramos en un real y serio problema ya sea por la depresión o por el exceso de alegría, nunca debemos olvidar quienes somos y de lo que somos capaces de lograr.

En resumidas cuentas, ayer mi amigui Lupis osea mi Lunita querida y yo, terminamos de muy buen humor y animo, y yo aun mas porque mi hermanito querido Juanjo me regalo un bello vídeo que me mato del gusto! jajajaja... aquí lo comparto con ustedes para que vean lo hábil que es, claro esta en la sangre la inteligencia y no en el cerebro.
video

martes, 3 de febrero de 2009

El adios a Warrick...

Hoy estoy algo triste... se que es una serie y que bueno es ficción pero, que tanto una persona puede encariñarse o acostumbrarse a una serie o novela que la logra captar o tomar como algo real, algo tangible, y a sus protagonistas tomarlos como amigos o hasta familiares al punto que si alguno de ellos mueren tu guardas un luto y una tristeza que es igual o mas que como si se hubiera ido o fallecido alguno de tus amigos o familiares cercanos; es así, como les cuento que ayer vi el nuevo capitulo de la fabulosa serie (para mi la mejor!) CSI en la escena del crimen.


Ayer en la noche sentí que todo se paralizaba y lo único que quiera era saber que Warrick uno de los criminalistas se salvaba, claro! como no se va a salvar si es el protagonistas! yo había leído en algunos artículos por internet que el ya se retiraba de la serie pero... hasta que punto era cierto ya que suelen poner falsas noticias para captar mayor audiencia y creo que lo lograron porque hasta donde yo se todos los que conocía iban a ver el primer capitulo de la nueva temporada.

Es así, que ve con total terror y dolor que el Warrick, moría... y sentía un dolor en el pecho que no puedo describir exactamente si era pena, descepcion, o una terrible combinación de las dos, lo cual es peor porque esa combinación es la receta perfecta para una depresión segura, pero es solo una serie, me dije, y trate de tomar control de mis emociones y de lo que veia mentalizandome, al menos eso creía yo, que era un actor que luego de esa esa, en donde muere en los brazos de Grissom, dirían corte! queda... y todo seguiría igual, el quizás grabaría otras escenas como la que habla sobre tener la custodia de su hijo y habla de lo que siente por Grissom al cual lo ve como a un padre; entonces, yo tratando de guardar la compostura, siguio el programa y cada vez que se iba desenredando la madeja y cuando Nick encontró al que mato a Warrick yo sentía lo mismo que el, o al menos eso pensé yo, quería matarlo! como era posible que hubiera matado a uno de los mejores criminalistas de Las Vegas, cuando entonces cambian la escena y se oye un disparo, el cual me hizo saltar hasta el techo al igual que a mi esposo y mijito los cuales saltaron no por el disparo sino por mi reacción... entonces me dije no! tengo que concentrarme es una serie... y seguí mirando y es así que al final en el servicio funerario de Warrick, Grissom como era de esperarse, dirige unas bellas y elocuentes palabras en memoria del amigo caído, del hijo perdido, y fue tan profundas su palabras que mientras las decía yo sentía que se me hacia un nudo en la garganta y el pecho, cuando al final Grissom ya no pudo seguir hablando porque era muy comprensible su dolor, lo vi por primera vez en toda la serie, estar apunto de perder el control y llorar no solo de la pena sino de la cólera y frustacion por ya no tener mas a Warrick, y eso ya no lo pude soportar y llore, llore tanto que mas bien yo parecía Catherin, la cual siempre tuvo una relación muy especial con Warrick.
No podía evitar que se me calleran las lágrimas a mares, si ya de por sí me había sentido mal por la muerte de este querido personaje, ahora me sentía peor no solo por el sentido y significativo discurso que dio Grissom, sino que "ERA UNA SERIE" realmente nadie había muerto, y yo llorando cuan magdalena, sin poder tener consuelo, se que es tonto pero, a lo que quiero llegar es que todos siempre, en la vida nos aferramos a una historia ya sea que la leemos o que la vemos por televisión o en el cine y no podemos evitar vivirla también junto con sus protagonistas, sentir sus alegrias, sus penas, sus frustraciones, sus logros, y eso es maravilloso porque entonces eso significa que disfrutamos lo que hacemos aunque sea prestar atención a un libro o a una pantalla, para mi eso es estar vivo, ya que sientes todos esos sentimientos muchas veces mezclados lo cual hacen sentir (en particular a mi) que no tenemos el corazón peludo, o lo peor aun, que no tenemos ni alma ni corazón, que somos capaces de enternecernos, alegrarnos y porque no también frustrarnos con el dolor o alegría ajena.
Para mi... eso es vivir! sentir que tengo sentimientos y que puedo usarlos luego para darse los a los demás, como diría Enmanuel "Sentirme Vivo" o en mi caso "Sentirme Viva!".
Shiny Red Star