Redes Sociales

Instagram

viernes, 31 de julio de 2009

Feliz Día Harry Potter!!!

... Hoy es cumpleaños de mi querido Harry Potter!!!


Hoy cumple 29 años y quiero que este día sea muy especial, me encantaria celebrarlo con él y su familia y todos los Weasley en la Madriguera y desde aquí brindo con cerveza de mantequilla y le deseo un muy Feliz cumpleaños! y que todo sea felicidad por siempre.

Su historia comienza con la celebración del mundo mágico. Durante muchos años, había sido aterrorizado por el malvado mago lord Voldemort. La noche anterior, el 31 de octubre, Voldemort descubrió el refugio escondido de la familia Potter y mató a Lily y James Potter. Sin embargo, cuando intenta matar a su hijo de 1 año, Harry, la maldición asesina Avada Kedavra se vuelve sobre sí mismo. El cuerpo de Voldemort resulta destruido, pero su espíritu sobrevive: no está muerto ni vivo. Por su parte, a Harry sólo le queda una cicatriz con forma de rayo en la frente, el único remanente físico de la maldición de Voldemort. Harry es el único superviviente de la maldición asesina, y a raíz de la misteriosa derrota de Voldemort, el mundo mágico comienza a llamarlo «el niño que sobrevivió».

El 1 de noviembre, Rubeus Hagrid, un semi-gigante, deja a Harry con los únicos parientes que le quedan, los crueles Dursley. Éstos son su tío Vernon, su tía Petunia y Dudley, su primo obeso y malcriado. Ellos intentarán en vano esconder su herencia mágica (por ejemplo, al decirle que sus padres murieron en un accidente de tráfico, o castigándolo severamente después de cualquier comportamiento extraño). Sin embargo, la víspera de su undécimo cumpleaños, Harry tiene su primer contacto con el mundo mágico cuando recibe cartas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, las cuales eran entregadas por lechuzas, aunque su tío impide que pueda leerlas. Ya en su cumpleaños, Hagrid aparece y le dice a Harry que existe un mundo mágico y otro «muggle» y, puesto que él es un mago, ha sido invitado a asistir al colegio. A partir de ese momento, Harry pasa la mayor parte de su tiempo en Hogwarts, donde vive muchas aventuras relacionadas con el segundo ascenso al poder de Voldemort, que continúa con sus planes de dominar el mundo mágico y eliminar el mundo muggle "Cada libro cuenta un año (generalmente de julio a junio, salvo algunos flashbacks) de los siete que Harry debe pasar en Hogwarts para terminar su formación mágica" Él se casara con Ginny Weasley y tendran tres hijos James, Albus y Lily; pero, Harry en su camino hecha a perder los planes de retorno de Lord Voldemort, comprendiendo en el camino que muchas actitudes no son siempre lo que nos parece y conocera que no todo es lo que se ve, ni todas las personas son lo que aparentan.

Películas: En 1999, Rowling vendió los derechos cinematográficos de los cuatro primeros libros a la Warner Bros. por £1.000.000. La principal condición que puso Rowling fue que el reparto principal fuese estrictamente británico, y es asi que Daniel Radcliffe fue el escogido para interpretar al famoso mago, y aunque sin embargo se permitió la contratación de actores irlandeses, como el fallecido Richard Harris como Dumbledore, además de actores y actrices franceses y de Europa del este para Harry Potter y el cáliz de fuego, puesto que algunos personajes del libro son de ese origen.

Luego de considerar muchos directores de la talla de Steven Spielberg, Terry Gilliam, Jonathan Demme y Alan Parker, el 28 de marzo de 2000, Chris Columbus fue confirmado por Warner, quien apuntó su trabajo previo en películas infantiles como Home Alone y Mrs. Doubtfire como el principal argumento para esta decisión. Después de un casting intensivo, el rodaje comenzó en octubre de 2000 en los estudios Leavesden y en la propia Londres, mientras que la producción finalizó en julio de 2001. El 16 de noviembre de 2001 se estrenó mundialmente La piedra filosofal.

Sólo tres días después de ese estreno, comenzó la producción de la segunda película, Harry Potter y la cámara secreta, con Columbus repitiendo en el rol de director. Esta adaptación se estrenó el 15 de noviembre de 2002. Columbus rechazó la oferta de dirigir Harry Potter y el prisionero de Azkaban, película en la que sólo participó como productor. Fue el director mexicano Alfonso Cuarón quien se hizo cargo de la dirección, y luego del rodaje que tuvo lugar en 2003, la película se estrenó el 4 de junio de 2004. Puesto que la producción de la cuarta película comenzaría antes del estreno de la tercera, Mike Newell fue elegido para dirigir Harry Potter y el cáliz de fuego, que se estrenó el 18 de noviembre de 2005. Newell también rechazó la propuesta de dirigir la siguiente película, por lo que se designó en la dirección para Harry Potter y la Orden del Fénix al director de telefilmes británico David Yates. El estreno de esta película fue el 11 de julio de 2007.

Yates también dirigirá la sexta entrega,traducida por Warner Bros como Harry Potter y el príncipe mestizo, que será estrenada el 17 de julio de 2009. Por su parte, la última adaptación, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte tiene confirmada su producción, y una fecha tentativa de estreno para 2010 y 2011 ya que será dividida en dos partes.

Las películas de Harry Potter fueron un enorme éxito de taquilla, figurando todas ellas entre las 20 películas que más recaudaron a nivel mundial de la historia. Por otro lado, las películas como conjunto componen la serie más exitosa, sobrepasando a las de James Bond, cuya serie consta de 21 títulos, o Star Wars, de 6.

Feliz cumpleaños Harry!

jueves, 30 de julio de 2009

Reencaminando mi historia...

Holas a todos!!!!

Espero que todos estén super bien, yo aquí regresando de unas vacaciones cortas jeje' bueno realmente no fui a ningún lado pero me desconecte de Internet y de mi querido mundo mágico, así que aquí tratando de retomar todo otra vez y por eso quiero contarles de algo que me trae super pendiente, como saben los que visitan siempre mi pensadero estuve publicando una historia o un fanfic sobre el mundo mágico y bueno deje de publicar y eso que tengo mucho material para publicar otra vez pero de repente deje de escribir y creo que ya me faltaba muy poco para terminar mi historia, el hecho es que me he decidido con terminarla antes que termine agosto ya deberé haber publicado la historia completa y la contra dicción era si la seguía publicando aquí o la publicaba en mi otro pensadero es que tengo dos paginas la otra la tengo algo abandonada así que pensé, mejor termino de actualizar la otra pagina que tengo ya que allí estaba poniendo datos de las películas de Harry Potter y luego allí terminare de publicar mi historia y las que valla a publicar, también estaba pensando en ponerle nombre porque el que tiene no me gusta jeje', pero espero que les gusten la historia y si quieren darle una revisada aquí les dejo el enlace para que la revisen y recuerden yo mañana estaré publicando un nuevo capitulo.

Bueno no soy una escritora consumada ni mucho menos espera. Entren dando click en Una Historia y si pueden dejen sus comentarios, se los agradeceré.

Gracias por sus visitas a todos y ay nos seguimos bloggeando,

lunes, 27 de julio de 2009

Reseña: Saga Harry Potter de JK Rowling

Hoy quiero traerles un articulo que publique en "El Profeta del ED"y que me gustaría compartir con ustedes, espero que les agrade. Habla sobre la saga de Harry Potter y su influencia.


HARRY POTTER
Título original Harry Potter
Año:1997
Autor J. K. Rowling
Género Infantil/juvenil
Sub-genero fantasía
Tema: aventura, intriga, drama, romance
Spin off: Tres libros
Editorial Salamandra
Edición original: inglés - Reino Unido
Tipo: Heptalogía
1. Harry Potter y la piedra filosofal
2. Harry Potter y la cámara de los secretos
3. Harry Potter y el prisionero de Askaban
4. Harry Potter y el cáliz de fuego
5. Harry Potter y la orden del fenix
6. Harry Potter y el príncipe mestizo.
7. Harry Potter y las reliquias de la muerte
Spin off:
Animales fantásticos y donde encontrarlos
Quiddicht a través del tiempo
Cuentos del Beedle el Bardo.
Versión cinematográfica: Warner Brothers

Valoración 



Opinión Personal

viernes, 24 de julio de 2009

Estoy Re-organizando mi Pensadero


Holas!

Estoy tratando de darle una nueva vista (no muy distanta como veran) a la que tenia basicamente en el color sigue igual espero que les gusten y que me sigan visitando, espero que esta organizacion de todas mis cosillas que tengo que de mucho mejor.

Gracias por sus visitas y mientras estoy remodelando seguire subiendo pick xD

jueves, 23 de julio de 2009

Anime: THUNDERCATS

Holas!!!

Hoy quiero presentarles uno de mis dibujos animados favoritos! "Los Thundercats"!, esos dibujos realmente fueron mis favoritos, ahora lo están volviendo a dar desde sus inicios en frecuencia latina - canal 2 de Perú los fines de semana, coleccione el álbum de figuritas o cromos como se dice ahora, habían muñecos y el castillo donde vivían que para mi junto con la nave uss-entreprise son mis mas caros y frutados sueños de tenerlos... pero SE QUE ALGÚN DIA LOS TENDRE.

Ahora volviendo a la comprensión y razonamiento lógico jeje' aquí les traigo unos datos que encontré en el tan útil e inagotable Wikipedia.

"... ThunderCats (Los Felinos Cósmicos) fue una serie animada de televisión, que mezcla estilo de dibujos estadounidense (cartoon y cómic) y japones (animé y manga)esta serie animada fue creada por Ted Wolf y dirigido por el japones Katsuhito Akiyama.

La primera temporada fue transmitida de 1985 a 1986 constando de 65 episodios y la segunda de 1986 a 1987, con la misma cantidad. También se produjeron varias series de cómics por Marvel Comics de 1985 a 1988 y dos series por Wildstorm e impresas por DC Comics, una en el 2004 y otra del 2003 al 2004. Ésta última fue creada con un amplio sentido de mercadotecnia que recordara la caricatura. Ropa diseñada con logos de los ThunderCats resurgió más tarde. La revista Variety informó que se prepara una película sobre la serie.

Saga en los cómics Editorial WildStorm Productions, subsidiaria de DC Comics, en el 2002 adquirió los derechos de Thundercats para sacar una serie de cómics al mercado, basada en los hechos posteriores al regreso de los Thundercats a Nueva Thundera.

La primera serie de estos nuevos comics se llama "recuperando thundera" empieza donde termino la serie, consta de 5 comics, en los cuales podemos ver a los thundercats tratando de reconstruir su hogar y reunir a todos los de su raza para formar de nuevo el planeta que un día fue su hogar.

La segunda serie se llama "Thundercats el regreso", también de 5 números, a partir de esta edición la historia se vuelve más cruda y para el público adulto, ya que trata de alejarse lo posible del tono inocente de la serie, se trata de la reaparición de Leon-o, quien después de pasar un tiempo de entrenamiento en el libro del augurio se da cuenta que han pasado cinco años, y que en su ausencia Mumm-Ra y sus secuaes han hecho de las suyas y Nueva Thundera esta bajo su control, los habitantes son esclavos, incluyendo a los thundercats, esta esclavitud fue especialmente traumática y humillante para Cheetara y Felina, esta última siendo convertida en la esclava de Mumm-Ra. Además de que se presenta la muerte de uno de los thundercats. Durante los siguientes números vemos como Leon-o encabeza una rebelion para rescatar su hogar.

La tercera y última serie que también consta de cinco números se titula "Perros de guerra" en ella aparecen una raza de humanoides con características caninas, lo contrario de los thundercats, cuyo poder da lugar a la alianza entre Leon-o y Mumm-Ra (esta unión de rivales a muerte sería un estilo también usado en He-Man, o al menos que se pretendía usar en la serie animada de 2003, donde He-Man y Skeletor tendrían que unirse para poder librarse de la amenaza de Ordak).

Además WildStorm saco a la venta dos comics especiales: "Orígenes, Heroes y Villanos" y "Orígenes, Villanos y Heroes" en los cuales se muestran hechos que se supone sucedieron antes de que iniciara la serie, entre ellos como Mum-ra obtuvo sus poderes, como Cheetara obtuvo su velocidad, la creación de la espada del Augurio, la Historia de thundera y otras..."

Valoración personal: 

Película: Se habla de que se hara una película de la serie, en donde comentan que el mismo realizador de Transformers Michael Bay seria el que este al frente del proyecto incluso dicen que estaría entusiasmado con la película, ya veremos, entre los posibles actores están Ben Affleck para encarnar a Leon-O (el héroe de la historia), a Tara Reid, Rob Schneider y Hayden Christensen, aunque yo lo tomo como un simple rumor ya que nada esta confirmado aun.


Mas datos sobre la película en: http://www.thundercatsperu.com/

viernes, 17 de julio de 2009

Lo que le falto y estuvo demas del Misterio del Principe

Holas!!!!!

Estoy muy contenta porque el estreno me encanto como ya lo había mencionado y hablando con algunas amigas, pus a unas no les gusto a otras si... pero no todos podemos quedarnos contentos verdad por eso esta entrada voy a poner lo que no me gusto mucho... realmente no es mucho pero en esencia aquí les presento mi crítica macha, como la llamo.


Bueno en primera! de donde saca Yates que Harry es coqueto, nada que ver en el comienzo de la película el esta en una cafetería de una estación de tren (obvio escena inventada) en donde esta leyendo un periódico y una hermosa chica de color se le acerca y coquetea con el y oh! sorpresa la mía, el queda con ella para verse luego... ¡Qué! es que Yates ¡no lee los libros indudablemente! y JK ¿que le paso? ¿porque permitió que cambiaran esa parte de la personalidad de Harry? esta claro que Harry prefiere antes que nada enfrentarse a una manada de Dragones furiosos que sacarle una cita a una chica.

miércoles, 15 de julio de 2009

El Misterio del Príncipe, ¿supero mis expectativas?

Holas a todos!


Esta media noche fui a ver el estreno de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, les confieso que fui algo temerosa y con ansias locas de ver la película pero muy nerviosa de lo que vería  pero igual tenia muchas ganas y estaba super entusiasmada por ir a este estreno de media noche, y déjenme decirles que esta película si bien no estuvo mal, Yates otra vez nos la hizo y por más que lo intentó no se lucio, inventó escenas y quitó otras, pero fuera de eso, me gusto mucho la presentación.

miércoles, 8 de julio de 2009

Es muy distinto querer algo a necesitarlo realmente

Holas a todos!

Pues hoy les traigo una entrada complicada jeje' si complicada porque es algo que todos confundimos al punto de enloquecernos, el querer algo y realmente necesitarlo ya saben como cuando quieren tener algo con mucha ansiedad pero que realmente si no lo logran a tener no pasa gran cosa, claro si no tomamos en cuenta la gran frustación que nos daría el hecho de no tenerlo, pero que realmente no se acaba el mundo si no lo tenemos.

Ya se es complicado como saber "El gran dilema de este mundo" bueno realmente uno de los tantos que hay, muchas veces queremos cosas que están fuera de nuestro alcance, tener dinero para derrocharlo en lo que queramos, claro pero para eso tenemos que trabajar, rompernos literalmente el lomo para obtener el dinero; también están las cosas mas mundanas aun el vestido de ultima moda, el coche deportivo rojo, el reloj rolex, todo los artículos de Harry Potter, jeje' la casa de los sueños, etc, etc, etc... pero si nos vamos a otro sentido...

martes, 7 de julio de 2009

Mis respetos hacia el Rey!


Holas a todos!!!!

Hoy es el funeral de Michael Jackson, lo cual aun no logro digerir la noticia que el ya no este aqui con nosotros, es terrible! pero la resignacion llega con el tiempo, y todos los fans debemos comprender que la resignacion no es el olvido, sino la aceptacion que el ya no estara aquí entre nosotros sino que estara en su musica, en su arte, en todo lo que le dio al mundo y que muchos no supieron valorar.

"... El Pensadero de Elygweasley presta sus respetos a "Michael Jackson" y le deja saber que jamas sera olvidado, que solo tenemos buenos recuerdos de él y que lucharemos porque las proximas generaciones valoren todo su trabajo no solo en la musica sino tambien a los mas necesitados y desamparados..."

"Dios guarde al rey"

viernes, 3 de julio de 2009

El Amor cosa misteriosa

Holas a todos!!!

Quería hablarles no por primera vez, pero si quería volver a tratar este tema, "El Amor", cosa extraña y difícil de entender, sensación de adormecimiento total, ensueño perdurable, y extraña sensación que la música romántica es la mas bella del mundo, que los pájaros tienen una dulce melodía, podemos ver el mas fiero invierno como el mas grandioso día soleado con muchas flores y colores, podemos ver al ser amado como el mas bello adonis o la musa mas hermosa nunca antes vista en este ni en otro mundo, nos sentimos volar y muchas veces actuamos como tontos, decimos cosas que en otro momento de sano juicio ni nos atreveríamos a pensar, menos a decirlo, sentimos algo rugir con furia y llenarnos de una oleada de odio cuando alguien se acerca mas de lo debido a la persona que amamos y podemos petrificarlos con tan solo mirar al intruso o intrusa.

Shiny Red Star