Redes Sociales

Instagram

sábado, 31 de octubre de 2009

Feliz Día de las Brujas!!!!!!! y demas monstruos

... Holas a todos los magos, brujas, duendes, vampiros, licántropos, duendes y demás hoy en este día de Halloween les deseo solo lo mejor!

Y espero que disfruten de este día de libertad, en donde se puede hacer maldades pero si travesuras xD

Bueno hoy quiero comentarles lo apenada que estuve por haber dejado mucho tiempo sin actualizar, pero esta vez fue adrede es decir que no entre porque quería ver la forma de seguir mejorando mi querido Pensadero, y como yo soy una chica a la cual le encanta los cambios (si son radicales mejor) este pequeño espacio seguirá en continua evolución, hay “quienes” no les agrada mucho la forma en como lo he hecho pero ni modo, así me gusta ni modo, no podría tener un sitio en el cual solo les guste al resto y no a mi, no me sentiría cómoda y no podría escribir a gusto, espero que si tienen alguna idea de cómo mejorarlo me lo hagan saber yo ya tome algunos consejos de ese “alguien” para tratar de que no me siga atormentando con eso de que no esta bien mi Pensadero, en fin, se aceptan sugerencias, intentare seguirlas si es que me siento cómoda con ellas.

Ahora les quiero decir que espero que no les haya parecido mala mi crítica contra la saga de Crepúsculo, no es mala pero la pudo hacer muchísimo mejor, y de veras me gusto pero no al punto de perder la cabeza por ella, bueno jeje al menos por Edward bueno el es otro asunto por el si que uno perdería no solo la cabeza sino también la mortalidad, bueno yo solo quiero desearles lo mejor este sábado de brujas y magos y demás, y espero que se diviertan arto y quisiera decirles unas cuantas cosillas que espero que las sigan:

1º Si salen a divertirse y toman licor no manejen, dejen que otro que no lo ha hecho lo haga o tomen un taxi, que es lo mas sano y lógico, hagan lo del amigo elegido, entre su grupo escojan a uno que no tome y se encargue de que los demás estén a salvo, es una muy buena estrategia ya que no se necesita beber para divertirse, esa es una de mis directrices.

2º No hagan maldades el día de hoy, solo travesuras.

3º No se burles de los disfraces de los muggle ya saben lo tontos que se ponen al intentar convertirse en brujos, vampiros o cualquier otro monstruo no saben que hay algunos que les queda súper bien el de Trolls.

4º Si los niños salen a pedir dulces y caramelos que por lo menos dos adultos los acompañen siempre, ya que los Mortífagos no creen en tradiciones y mucho menos respetan a ningún muggle. No en serio no permitan que los chicos salgan solos es muy peligroso aquí o en cualquier otro mundo.

5º Los Vampiros chupan sangre y no licor así que si ven a alguien disfrazado y se les acerque con cara de querer abrazarlos, CORRAN! Ya que dudo que sea un Edward que encontró a su Bella, ni mucho menos Ángel que solo los quiera protegerlos, lo mas seguro es que es un borracho que se quiere propasarse.

6º No olviden de lavarles los dientes a los niños al acostarse debido a la gran cantidad de dulces que comerán hoy lo mas seguro que mínimo una caries se les formara.

7º Si van a bailar antes de entrar verifiquen que tenga salida de emergencia y que esta libre por si hay alguna emergencia o sismo, verifiquen que tenga extintores y alarmas contra fuego, y sobre todo que tenga vigilancia permanente dentro del salón de baile por posibles indeseables se quiera propasar. Se que son demasiadas precauciones pero créanme es mejor exagerar en vez de lamentar.

8º No acepten bebidas de extraños, siempre compren sus propias bebidas y que se las preparen en frente tuyo, no acepten bebidas ya abiertas ni mucho menos compartan las bebidas.

9º Si van a ligar a alguien dejen bien claro donde estarán y con quien de preferencia que un amigo les tomen una foto y vean en que auto se van, uno nunca sabe con los desconocidos.

10º Divertirse no es sinónimo de estupidez, estén siempre en Alerta Permanente!

Y así podría seguir pero creo que esto es lo mas importante.



FELIZ HALLOWEEN!!!!!!!


Shiny Red Star