martes, 29 de diciembre de 2009

Serie de TV: Mi adorable Sam Soon

Holas a todos!!!!!!

Esta es una novela koreana, pero la coloco como serie de tv.

Esta entrada es especialmente para corregir una omisión que tuve en la lista de las 5 mejores novelas que hice, y es que mi amigo Martín me recordó que estaba olvidando a la mejor de todas las novelas que jamas he visto en mi vida y que quizás jamas veré y es que me refiero a la novela coreana "Mi adorable Sam Soon" error imperdonable el no haberla mencionado pero aquí lo hago y esta es la mejor de las novelas no solo de este año que he visto, sino de todos los tiempos! Mi adorable Sam Soon es una teleserie de drama de Corea del Sur producida por MBC puesto al aire desde el 1 de junio de 2005 hasta el 21 de julio de 2005. Logrando obtener en su país un alto de rating en el último capítulo tuvo un rating de 50.5%. Aquí en Perú primero fue transmitida por TVPerú (canal estatal) teniendo muy buenos resultados en el rating para ser un canal estatal calando poco a poco en las preferencias y luego hace no mucho fue retransmitida por Panamericana Televisión (canal 5) en horario estelar.

Este novela cuenta la historia de Kim Sam-soon quien acaba de perder a su novio. Con el corazón roto y dolorida trata de seguir adelante. Su madre le organiza citas a ciegas con hombres solteros para que al fin se case pero Kim Sam-soon sabe que lo tiene un poco difícil: está ya en los treinta, tiene un horrendo nombre que odia desde que era una niña y, por si fuera poco, está rellenita. Kim Sam-soon, pastelera de profesión, comenzará a buscar un nuevo trabajo y el azar querrá que conozca al atractivo Hyun Jin-heon quien se convertirá en su nuevo jefe. Sin embargo, este hombre tiene un carácter frío y un doloroso pasado que volverá al presente poco a poco, arrastrando a Kim Sam-soon con él. Los enredos, las confusiones y los choques entre personajes crearán divertidas situaciones así como brotes de amor y comprensión.
Valoración de la novela: 

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feliz Noche Buena a todos!!!!!


Holas a todos!!!!!

Hoy a pocas horas ya de la noche buena quiero desearles una muy Feliz Noche Buena!!!!!!

Y que la pasen en compañía de los que mas quieren, que todo sea dicha y felicidad en esta noche tan especial, que los regalos y la cena solo sea un acompañante secundario y que el principal protagonista sea el amor, la unión y el compartir de un momento muy especial, el nacimiento de nuestro señor.

Este es mi pequeño pero de todo corazón saludo por esta Navidad.

A todos mis queridos merodeadores

"LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD!!!!!"

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Para Papa Noel con cariño

... Holas a todos!!!

Otra vez yo con problemas con el internet de mi casa... ya me tiene aburrida que no me deja hacer nada de nada, por eso no he podido actualizar mi pensadero ni el profeta, y tampoco he podido decorarlo por fiestas, ahora estoy en una cabina así que espero que no dejen de visitarme oky!

Hoy quiero publicar mi carta a Papa Noel, con mis deseos y peticiones, espero que les interese y me dejen sus comentarios.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Regalo anticipado de navidad: Gracias Martín

Holas a todos!!!!!

Hoy estoy super contenta, feliz, eurofórica, para ser exactos saliendo del shock que me produjo ver la entrada de martín en su blog, aun estoy hiperventilando de la emoción.

Mi amigo del alma Martín, mi pata pata osea él, me ha dedicado una entrada completa en su blog, se las gasto toditas con mi pensadero. Aquí les dejo la imagen que me dibujo, a mi (osea a mi imagen o icono o como se le diga) y a los personajes de mi historia, están genial a Jean la de cabello negro largo así mero me la alucine, con el cabello lacio así mero y Rose no pues le salio un poquitin alta pero esta genial, me encanta justo así ni coqueta ni recatada, pero si altiva y osada. Scott, bueno pero si que le atino, al igual que James, y yo (mi avatar) con las orejas y cola justo de lobito como quería. Te luciste causa de todas todas.

Visiten la entrada en su blog martinoseayo


Amigo mio, gracias!!!!! eres lo máximo, máximo entre los máximos.
Shiny Red Star