Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

miércoles, 3 de marzo de 2010

El amor es amor, y no se fija en generos, ni apariencias

Hola a todos!!!!

Ahora si puedo decir que tendré mi pensadero mas actualizado jeje' ya tengo internet asi que no habrá problemas, eso espero ¬¬' en fin... hoy quería hablarles de un tema súper delicado para algunos, para otros vah! mas de lo mismo, yo ya antes lo hable en mi pensadero pero hoy quiero comentarles sobre el amor que nace entre un hombre y otro hombre o en una mujer y otra mujer, o cuando uno simplemente se enamora sin fijarse en el genero.

Yo siempre he dicho que cuando uno se enamora pus se enamora y ya, no le importa si la otra persona es fea, bonita, baja, o alta, en fin esa persona simplemente es especial y punto, ahora en el corazón pues no se manda, en el corazón no se impone los sentimientos, asi que yo no se porque algunas personas se horrorizan cuando ven que dos personas del mismo sexo se enamoran, para mi una tontería porque simplemente uno ama y ya, pero desgraciadamente este mundo esta lleno de gente pre juiciosa y siempre, siempre, se ve el hecho de ser gay asociarlo con locas y travestis, en fin, eso es otro tema, yo aquí quiero tratar del amor en si, como les digo yo no veo nada de malo que dos hombres lleguen a amarse porque abría de ser malo o crucificarlos por eso, lo que pasa es que todos lo ven desde el punto de vista morboso y lo asocian solo a los sexual y no al sentimiento en si que nace, porque eso lo ven como tabu para muchas personas, realmente cuando uno ama pues no va a estar de manitas sudadas verdad, pero eso ya es parte de la intimidad de cada pareja sea homosexual o bisexual.



Ahora porque les hablo de todo esto, fácil, ahora que no he tenido Internet estuve mirando anime, y oh! sorpresa la mía he descubierto que hay muchos animes en el mundo, (anime es decir los dibujos animados japoneses que se basan en historia de manga o historietas) y hay un rubro o categoría por asi decir que se llama el famoso yaoi o el shonen que trata sobre el amor que nace entre dos hombres, usualmente entre un hombre joven entre los 20 o 30 y otro entre los 15 y 20, la diferencia radica en que el Shōnen-ai, nos habla del amor entre personajes masculinos, nunca muestra relaciones sexuales entre ellos, cosa que sí hace el Yaoi que suele tener imágenes algo fuertes en ocasiones, el Shōnen-ai sólo muestra expresiones de afecto o amor tanto verbales como abrazos o caricias. Lo más explícito que suele mostrar el Shōnen-ai son besos entre ambos personajes; es decir, en el yaoi se centra un poco mas en las relaciones sexuales, dejando un poco de lado el contenido, mientras que en el shonen-ai habla mas de como se desarrolla el sentimiento entre los protagonistas, es mas romántico y menos explícito, dejando de lado lo sexual, este es el genero que a mi me a gustado mas, ya que las historias son súper románticas y muy hermosas, haciéndote olvidar que ambos son hombres, hay situaciones súper graciosas, para mi lo mejor, el ultimo que he visto (realmente aun no veo muchos) es "Gakuen Heaven" la historia mas romántica que he visto en anime luego del amor que nació entre Yuki y el hermano mayor de Sakura, de Sakura card cartor, ya les daré una entrada especialmente de esta serie anime, es genial!

Bueno luego de este pequeño relato, espero que todos estén aptos para abrir sus mentes, dejarse de tabus y prejuicios y aceptar los sentimientos que podrían tener los demás, ahora que yo hablo de sentimientos, no de escándalos, ni actitudes ni poses diforzadas y escandalosas que suele haber entorno a este tema, y recuerden el amor es amor y no se fija en donde nace, ni quienes lo desarrollan.

4 comentarios:

Arce´s dijo...

eeehhh!!!!!, saludines, que bueno es ya tenerte de regreso :D, y disfrutar de los relatos lindos que pones siempre en tu pensadero, que estes bien, cuidate mucho :D

Arundhel dijo...

Ya era hora q te lograran conectar el internet........de nuevo bienvenida

He leido del yaoi y soy recontrafanatica del genero. Un caso bastante claro es la relacion entre Touya y Yukito en la serie anime Sakura Card Captor.....ambos personajes muestran el desarollo de sus sentimientos

Y ambos me gustan (mas Yukito) jejejeje

espero pronto tu visita y tus lechuzas (ya q te he enviado varias)

byeeee

Arundhel dijo...

Respondiendo a tu pregunta: si quiero los banners plisssss

Me avisas cuando lo tengas listo byeeee

Martin Oseayo dijo...

Tienes toda la razón. No hay que hacer ascos con las personas homosexuales. Sin embargo prefiero el anime en esos casos y en el rubro me inv¡clino por el Yuri. Me fascina el anime de L NO el sexual sino el romanticon. Mas que nada por la novedad de que es un dibujo animado de ese tema XD Sorprendente. Bueno que bueno que volviste a tener internet. ^^
Un abrazo!

Shiny Red Star