Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 27 de marzo de 2010

Problemas... un mal que nadie se salva

Holas a todos!!!

Hoy recién he podido actualizar y no es porque no haya podido sino que pus tuve algunos problemas que tomaron toda mi atención posible.

Díganme una cosa, alguna vez los han injuriado, es decir, han dicho en su cara pelada que han hecho o dicho algo que jamas hicieron?, alguna vez les han levantado falsos y lo peor de todo es que se lo hayan dicho directamente como si fuera verdad, solo con la intensión de que ustedes queden mal y que así logren hacerlos a un lado... no?... si?... pus a mi si, y yo que pensé que ya había pasado si no todo por lo menos lo peor, pus si, resulta que han dicho que yo fui mala, grosera, deposita y tanta cosa se les ocurrió, bueno en resumen yo era un tirana y gritona.

En fin... gracias a dios que yo había contado las cosas como fueron realmente antes que nada, pero igual el mal rato lo tuve que pasar y lo peor que yo estuve preocupando por personas que no valían ni dos peniques, es terrible llevarse una decepción tan espantosa, y aunque mi amiga comprendió que era todo una injusticia hacia mi, y me dio todo su apoyo y saco cara por mi y defendió mi rango en la oficina, que no solo es un puesto de administrar al personal sino también de confianza debido a todos los años que nos conocemos, pero, igual no deje de sentirme mal no tanto por mi porque al final ese mal rato yo lo superare mas rápido de lo que realmente me tome pensar en ello, sino por mi amiga que tuvo que ver con sus propios ojos la clase de personas que tenia a su alrededor y ella confiaba mucho en esas personas y se comportaron tan mal, seguro pensaron que ella les creería y me botaría como a un perro, pero como no fue así, pus tuvieron que meter el rabo entre las piernas, eso me fastidio mucho porque demuestra la clase de personas que son realmente, y no solo tendré que cuidar la espalda de mi amiga, sino también la mía, eso es terrible, no poder confiar en los que nos rodean.


Bueno, realmente tuve unos días algo difíciles, mas aun porque no me gusta perder la confianza en las personas pero cuando la pierdo, ya nada hará que pueda volver a confiar en esas personas y es una lastima porque yo llegue a esa oficina a sumar no a dividir, llegue con muchas ideas para sacar a delante al personal y a la oficina sobre todo, que todos tengan lo que necesitan y hasta mas (si es que se podía dar mas), en fin... es terrible lo que paso, pero pensándolo bien, es mejor que haya pasado ahora y no después o que nunca haya pasado y que estemos confiando en personas que no lo merecían, ahora sabemos a que atenernos, sabes que suelo estamos pisando para poder tomar las decisiones que sean las mas adecuadas.

Ahora me voy, espero que estén súper bien, y que jamas pasen por lo que he tenido que pasar yo.

3 comentarios:

Martin Oseayo dijo...

XD
Pucha!
Esos son gajes de... de todo oficio (y en oficina mas aun)
hay personas profesionales en la puñalada.
Espero que prevalezca la honradez siempre, amiga!
Saludos.

Arundhel dijo...

Hola amiguis

Yo he tenido ese tipo de experiencias a lo largo de mi vida y se como se sienten, la diferencia es que aprendi a detectar a ese tipo de gente que primero te endulza y despues te clavan el puñal (sera por eso que al toque los elimino sin mas)

Ahora debes ser firme y cuidarte las espaldas, al menos ellos se han delatado a si mismos y por ahora estaran quietecitos.....hasta que hagan alguna estupidez. Yo que tu, ni siquiera los defenderia, al toque los boto de mi lado

Com dice el refran: "cuidate de las aguas mansas, que de las bravas me cuido yo"

Cuando quieras yo estare ahi para defenderte (o mejor dime quienes son y les lanzo un ultrasupermafelicio para que les vaya mal en todo, jejejeee)

¡¡Arriba ese animo!!

Arce´s dijo...

uy que mala onda de esa gente, que no te afecte,esas personas no valen la pena, y que bueno que tu amiga te defendio , y am i me paso algo parecido, con alguien que creia que era una buen amiga y no fue asi, y la confianza que le tenia se perdio para siempre, y lo bueno es que no me deje afectar solo que ya lo de dirigo lapalabra, asi que te comprendo, y echale ganas, animo fuerza y fe y saldras adelante, cuidate mucho :D

Shiny Red Star