Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

domingo, 9 de mayo de 2010

Feliz día de las Madres!!!!! xD

... Holas a todos!!!

Hoy quiero subir una entrada especial bueno como saben hoy se celebra el día de la madre, al menos aquí en Perú se celebra todos los segundo domingo de mayo, y por eso quería felicitar a todas las madres, que visitan mi pensadero y a las madres de quienes me visitan, este día es muy especial porque nos da la suerte y la facilidad que todos nos digan cosas bonitas, que nos mimen que nos llenen de regalos y buenos deseos, pero sobretodo para que sintamos queridas y consideradas en todo momento.

Y les digo algo, no esperen a un día especial para decirle a sus madres que la quieren a la madre no se le mezquina ningún sentimiento, aunque muchas veces no comportemos como verdaderas brujas y gritemos y nos pongamos histéricas pero tienen que entender como yo entendí, que si no amaramos tanto a nuestros hijos no nos desesperaríamos por su bienestar aunque a veces exageremos todo lo hacemos guiadas por el sentimiento de protección, ya que no queremos que nada malo les pase a nuestros hijos y muchas veces olvidamos que para que los hijos crezcan y sean capaces de valerse por si mismo deben cometer errores e intentar aprender de ellos y nosotros solo debemos estar allí como un soporte para que se levanten y guiarlos lo mejor posible, eso yo lo emprendí de la peor forma siendo hija, y ahora que soy madre intento compensar en algo todo lo que mi madre me intento enseñar y que yo por estupidez no preste atención, solo espero hacer lo correcto aunque se que me equivocare demasiado, solo espero que mi hijo comprenda que solo quiero lo mejor para él.

Feliz día de las Madres!!!!

5 comentarios:

Martin Oseayo dijo...

Feliz diiiaaaaaaaa!!!!!!!
No te digas esas cosas eres una blogger-mami muy magic!
Qu la pases o la sigas pasando cheverere!!!!

Arundhel dijo...

Fewliz dia Ely aunque llegue tar4de el saludo que lo hayas pasado bien yo todavia no soy mama pero no importa jajajaja

bye

Arce´s dijo...

Felizzz diaa!!!!, que te la hayas pasado muy lindo con tu familia, :3

Luna Black Kuran dijo...

amigui tarde pero seguroooo feliz dia de las madreeeeeeeeees!!!! porque eres una mami bien mamiii xD ya intentare despertar no es justo que este asi amiguiiiii tu sabes y si no ps te lo repito que eres mi mas grande amigui y que te quiero con toda el almaaaaa te veo... espero pronto jeje cuidate mucho muchote tqm amiga mia ^^

Unknown dijo...

FELIZ DIA DE LAS MADRESSSSSSSSSSS ATODAS LAS MAMAS DEL MUNDO (Y TBN A LSO PAPAS QUE SON PAPA Y MAMA...) (AUNQUE ESTAMOS 26 DE MAYO... MAS VALE TARDE QUE NUNCA NO? n_nU

Shiny Red Star