Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 12 de junio de 2010

Música: SS501

... Holas a todos!!!!

Bueno les tengo una mala noticia... me robaron mi celular fue horrible! si ya se mas horrible comenzar mi entrada con esa pesima noticia... u.u pero como no quiero estar molesta mas que triste les voy a dedicar esta entrada a un grupo Koreano que no hace mucho descubri cuando mi amiga me paso una pagina para que viera un libro y oh sorpresa! encontré un video super chevere y me puse a dar click como loca en cada enlace que salia y descubri asi a los SS501 son GENIALES! y descubri que su lider Kim Hyun Joong era el protaginista de un dorama (series o mininovelas asi al tipo de Mi adorable San soon, o las dos caras de eva o el principe del cafe ya manyan verdad jeje') estupendo!!!! llamado "Boys over of flowers" o como lo conocen algunos "Boys before of flowers" o "Chicos antes que flor", pero de este dorama les contare en mi proxima entrada porque es estupenda 1000% recomendable!!! pero ahora les hablare de SS501.

SS501 (datos y fuente de kjclub)



Su nombre tiene un significado muy especial para los integrante del grupo, la primera “S” es por “Super”, la segunda “S” es por “Estrellas”, “5 por ser cinco integrantes, “0 (cero) significa “Unión” y “1 es por lo 5 son 1, a lo que seria todo junto: “Cinco super estrellas unidas por siempre como uno solo" y quizas a esto su club de fans oficial en Corea se hacen llamar “Triple S”.

Ellos hicieron debutaron en Corea el 8 de junio del 2005 con su primer sensillo “Warning” y el 10 de diciembre del mismo año sacaron su segundo single titulado “Snow Prince”.Durante el 2006 estuvieron algo inactivos ya que Young Saeng, la voz principal del grupo, tuvo un problema con su garganta por lo cual fue operado y requirió un tiempo para recobrarse totalmente. En el 2007 entraron al mercado japones, dándose la sorpresa de que antes de su debut ya contaban con un club de fans que se hacían llamar “Triple S Japón”. Su debut oficial en Japón fue el 25 de Marzo del 2007 con su canción “Kokoro”, fue la canción oficial de un anime titulado Blue Dragon de Akira Toriyama el mismo creador de Dragon Ball, debido a esto tuvo un gran éxito en Japón. Ésta canción tuvo muchas versiones, por ejemplo, cada uno tiene su propia versión y una donde están todos juntos.

En el 2008 regresaron a Corea para promover su single “Deja Vu” y después “A song calling for you” El 2 de Octubre del 2008 se hizo oficial la participación de Kim Hyun Joong en la versión coreana de “Hana Yori Dango”, conocida también como “Boys Before of Flowers” este dorama es genial!!!! ya les hablare especialmente de esta serie. Se dice que existe una anécdota que contó el propio líder Kim Hyun Joong ya que segun dice, ni el mismo sabía que iba a participar en la serie, él se enteró de su participación, como todos los demás, por medio de la prensa. Por otro lado, tanto Park Jung Ming como Kim Hyun Joong dejaron el grupo en el 2008, quedando solo tres integrantes, formando un Subgrupo, liderado por Heo Young Saeng. El primero se fue porque iba a participar en el musical “Grease” y el segundo por su participación en la serie "Boys before of Flowers".El grupo logro gran popularidad y exito durante y después de la trasmisión de BBF, no sólo por la participación del líder en el drama sino porque gran parte del OST (soundtrack) de la serie era interpretada por SS50, sobretodo la canción “Because I’m stupid” fue uno de los grandes éxitos del OST de BBF, debido a esto los chicos decidieron regresar juntos en 2009 con su disco “Rebirth” y su canción “Love like this”, que ocupó el primer puesto de la lista por 4 semanas consecutivas.

7 comentarios:

Arundhel dijo...

Pucha que pena lo de tu celular.,..hay que tener cuidado porque en una nomas te lo quitan

interesante lo que pones de este grupo mira tu q ni los conocia espero aun tu visita a mi blog byeee

Arce´s dijo...

que chidas canciones, SS501 si conozco a ese grupo, me gustan lagunas de sus canciones como la de Love ya, Love Like This, y otras, te recomiendo otro grupo coreano, me encanta se llama CN BLUE, de ahi mis canciones favoritas son la de Love y la de I am loner, escuchalo, tocan padres, nos vemos, cuidate mucho n_ n

Unknown dijo...

QUE PENA LO DE TU CEL... A MI TBN NE ROBARON MI CEL Y AHORA TENGO UN NOKIA CON PANTALLITA VERDE Y LINTERNITA.. (PERO LO BUENO ES QUE SE PUEDEN HACER LLAMADAS SIN SALDO XD)
VAYA TBN TE GUSTA EL K-POP? YO SOY FANATICO DE "Dong Bang Shin Ki"
SALUDOS

Unknown dijo...

POR SIERTO, TE RECOMIENDO UN GRUPO, QUE AUNQUE NO ES COREANO, SI NO MAS BIEN JAPONES DE SEGURO TE ENCANTA! SE LLAMAN "Versailles"
ACA TE DEJO UN LINK DE UN VIDEO SUYO EN EL YOUTUBE: http://www.youtube.com/watch?v=5L_ZdM7nmzo

Ely Grados dijo...

Aru ya pase por tus sitios xD

Arce, verdad que son excelentes!!!! xD y buscare ese grupo xD

Robrigo... el k-pop? quieres decir la musica pop coreana? jajaja... bueno me encanta!!!! realmente solo conosco a los SS501 jeje' y si he escuchado algunos grupos japoneses cantan cheverengue! xD

Gracias por preocuparse por mi celu u.u'

Martin Oseayo dijo...

Ta que triste noticia, pero espero que no te haya pasado nada malo! Que te roben el celular es terrible, a mi me robaron uno ya hace varios años, pero me lo gane por andar por sitios feos!

Ese grupo corano si que no lo manyo pero me ha dado animos por lo que dices aunque espero no confundirlos de tan parecidos que son, jajaja! No se si estuviste viendo las novelas coreanas del cinco, yo algunas vi otras no pero cerraron el ciclo con broche de oro: El pricipe del cafe fue genial!

Bueno ahi nos vemos, y cuidate mucho!!!!

Ely Grados dijo...

Martin!!! siiiiiiiii aunque no la vi completa vi el principe del cafe estuve genial!!! xD es que ha esa hora dan al fondo hay sitio y mijito ve esa novela ¬¬' y a mi esposo como que no le vasilo esa novela koreana porque dice que lo iba a confundir a jesus ¬¬' pa mi es que a el no le gustaba por eso ... en fin
me la voy a comprar en dvd xD
a mi me encanto esa parte donde el pata corre a confesarle a la chica que lo queria aunque fuera hombre xD fue chistosisismo y mas la cara que puso mi esposo cuando vi esa escena jajajajajajajaaa... si lo hubieras visto... me dijo que coju... estas viendo y yo de jajajajajajajajaj... es chica... y el que me decia no es chico!!! y yo de jajajajajaja....
y mijito mas preocupado porque queria ver alfondo hay sitio que por la trama de la novela y de nuestra conversacion xD jajajajaja... ay la ingenuidad de la niñez verdad xD jajajajajaja....

Shiny Red Star