Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

martes, 1 de junio de 2010

Termina "Una Historia..." comienza "Destino"

... Holas a todos!!!

Si lo se estoy muy floja últimamente para actualizar jeje' pero es que mi hermanita querida se adueña literalmente de mi computadora, dizque cuidando a mi hijo y nadie la saca, hasta mi esposo no puede con ella, es mas adicta al Internet que drogadicto a la yerba :S en fin...

Les quiero comentar que ya se termina mi fanfic que estuve subiendo jeje aunque no lo subo muy seguido verdad pero en esta semana ya termina y se sabrá que pasa con Jean, Scott, Rose, James y compañía, por que la otra semana quiero comenzar a subir ya mi nueva historia que me demore como un año en escribirla, si un año, la escribí en el tiempo que no tenia Internet y estaba súper deprimida porque me sentía desolada y lejos de todos, pues me puse a escribir y cuando me di cuenta ya había escrito muchas hojas así que pronto lo compartiré con ustedes xD

También publicare uno y que otro comentario de personas que ya lo han leído, así que si todo va bien espero que la segunda o a mas tardar la tercera semana de junio comenzare a publicarlo, pero les ire dando algunos detalles de la historia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Konnichiwa ely-sempai!!
Como estas ??
espero que supr
wnu mi extrañat
Te extraño muchsisisismo pero
pues ya nu me he podido conectar
por las mañnas debido a que mi papa
se adueña de la makina odio que haga eso ¬¬

en fin pues

waaa destino.....!!!!
pues amm me haorro mis comentarios
pero uuu destino XD jejeje


Pues wenu solo pase a saludar
para que aunque nu me conecte
mi acordarse de ti y extrañarte mucho


wenu sempai nus vems
coidate y que estes super

nus vemos
besos y abrasos

Ja`ne

yuriluna dijo...

hola ely me alegra k ya saques la nueva historia y tambien espero con ansia ver el final de la otra historia bueno cuidate y nos vemos luego ely cuidate besitos y abrazos.....

Unknown dijo...

MÁS ADICTA AL INTERNET QUE ADICTO A LA YERBA??? PUCHA QUE MIEDO!!! XD
QUE BUENO QUE COMPARTAS LAS HISTORIAS QUE ESCRIBES CON LOS AMIGOS BLOGGEROS. SERIA XEVERE QUE EN ALGUN MOMENTO PLANEES PUBLICARLA TBN IMPRESA,NO? SERIA BONITO.
SALUDOS Y GRASIAS POR COMENTAR EN MI BLOG ñ_ñ

Martin Oseayo dijo...

una nueva historia! Que bien!
Aunque me interesa saber como queda Jean, la que alguna vez me gustó, jajaja!

Saludos, amiga mía!!!

Arce´s dijo...

Holas!!!!!!!!!!!!,ahh ya mero llega el final de tu fanfic que bien, habra que esperarlo, y tambien la nueva historia que nos tienes n___n, saludos que estes bien amiga :D

Arundhel dijo...

Vaya asi que ya terminas tu fic...tendre que ponerme al dia

en mi caso ya te contare lo que me ha sucdedido en estas semans en el trabajo especificamente, leeras mi lechuza

A ver si te pasas x mi blog nos vemossss

Shiny Red Star