Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

viernes, 8 de abril de 2011

Hebras Pasionarias: El valor del dinero

... Holas a todos!

Encontré un libro en donde hay muchos relatos muy bonitos, que quiero compartir con ustedes, espero que les agrade ya antes había publicado uno, así que bueno aquí se los dejo.
El valor del dinero
Puede comprar una casa,
pero no un hogar.

Puede comprar una cama,
pero no hacerte dormir.

Puede comprar un reloj,
pero no tiempo.

Puede comprar un libro,
pero no conocimiento.

Puede comprar una posición,
pero no respeto.

Puede comprar medicinas,
pero no salud.

Puede comprar sangre,
pero no vida.

Puede comprar sexo,
pero no amor.

Espero que les haya gustado y que comprendan que todo lo que tengan por mas poco que paresca, lo valoren al máximo, si tienen a alguien a su lado den le lo mejor de ustedes y sobre todo den se ustedes mismo la oportunidad de vivir.

6 comentarios:

Luna Black Kuran dijo...

Y yo te valoro a tiiiiiii xD te quiero muxototototote amigui linda y bella =D

Martin Oseayo dijo...

muy cierto todo lo que dice el autor. Sería bueno que los políticos lo leyeran.

Arundhel dijo...

No solo los politicos deben leerlo, sino aprenderlo de por vida

La amistad es el mejor tesoro

Nos vemosss

Arce´s dijo...

oolaaa!!!!, tambien la verdadera amistaad no se compra, se gana con cariño y el corazon n__n, aqui pasando otra vez :D, espero no dejar pasar mucho tiempo sin darme una vuelta por aqui ehh , que estes bien cuidate :D

Sofía Olguín dijo...

Muy buen relato, todo muy cierto lo que dice. ¿De qué libro se trata? :)

Cariños y muchas gracias por participar en el sorteo! ^^

Nimphie

Ely Grados dijo...

Hola Nimphie bienvenida a mi humilde pensadero ^^

Bueno eso lo saque de un libro que compre en el bus, subio un vendedor y bueno me gusto, se llama "lecciones de vida para el desarrollo personal" trae relatos, testimonios, mensajes, cuentos breves etc, este es el primero que subo, ya ire subiendo mas, porque son muy bonitos.

Y gracias por tus deseos, uff... yo feliz de participar y mas si gano xD ahora me falto poner el banner y enlazarlo en mi otro blog pero no se porque no podia entrar u.u en fin en cuanto puedo lo hare.

Gracias por pasarte y que estes super bien ^y^

Shiny Red Star