Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

viernes, 1 de abril de 2011

Serie de TV: Glee

... Holas a todos!!

Hoy les hablare de una serie que me tiene capturada, "Glee" una serie que para mi particularmente me ha encantado, les confiezo que me hablaban de ella y yo de .. si claro la vere.. pero hasta alli nomas, no les daba mas interes al asunto, pero vero mi nita querida me comento de esta serie, pero me hablo de un momento en especial y dije ... wooooowww... tengo que verlo, jajajaja... pero pero me hablo en si de toda la serie, de la variedad que tienen en sus temas, y me llamo mucho la atencion, ademas, yo confio mucho en su buen gusto y ahora estoy viendo los primero capitulos y me tienen totalmente enganchada y totalmente enamorada de uno de sus pesonajes "Kurt" es tan lindo ese uke, lo adoro! me encanta porque no a pesar de verse amanerado, tiene estilo, caracter y sobretodo clase.


"...Glee , (del inglés estadounidense Glee Club: coro; también regocijo) es una serie de televisión comedia musical, emitida por la cadena Fox, ganadora del Globo de Oro a la «Mejor Serie - Comedia o Musical» en 2009 y en 2010, además el Premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos en la categoría Mejor Reparto de Televisión-Comedia y del People´s Choice Award 2011 por mejor comedia. La trama se desarrolla en el instituto William McKinley, y los integrantes de un coro, conocido como New Directions. El episodio piloto fue emitido después de American Idol el 19 de mayo de 2009 y el resto de la temporada, salió al aire a partir del 9 de septiembre de 2009, en emisiones semanales consecutivas. El formato fue creado por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, y al principio fue previsto como una película en lugar de una serie de televisión. Murphy selecciona toda la música destacada dentro de la serie él mismo, debido a la necesidad de organizar varias coreografías para los números musicales del espectáculo.

Las característica principal de la serie es que presenta numerosos musicales ejecutados por los personajes. Los segmentos musicales adoptan principalmente el formato de actuaciones y, en ciertas ocasiones, de situaciones espontáneas representadas como canto y baile. Esto se debe a la intención de que la serie se mantenga basada en la realidad. Esta característica la diferencia de la mayoría de espectáculos musicales, como High School Musical, en los que la espontaneidad crea una situación irreal. Murphy se encarga de seleccionar todas las canciones utilizadas, y se esfuerza por mantener un equilibrio entre las clásicos de todos los tiempos y las canciones de moda. "Quiero que haya algo para todos en cada episodio. Es una mezcla difícil, pero es muy importante ese equilibro.", declaró. ..."


Aquí les dejo el vídeo en el cual vi lo que vero me hablo, gracias a Gabe lo vi y me quede desangrada... disfrutenlo.

Valoración de la serie: 

3 comentarios:

Arundhel dijo...

No veo la serie ni tampoco me llama la atencion, pero esta bien documentado

Actualizare mi Pensadero y mi blog de a pocos, ya sabras el xq nos vemossss

Martin Oseayo dijo...

Siempre es bueno arriesgarse a ver cosas nuevas e innovadoras. ya ves que ya te enganchaste a ella ^^

Ely Grados dijo...

jajaja... ay aru, si bueno a mi si me gusto xD y al rato paso por tu sitio.

martin! gracias por siempre pasarte jejeje.. y si, valla que me arriesgo verdad xD

Shiny Red Star