Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

jueves, 7 de julio de 2011

Hebra Pasionaria: Contigo a la distancia...


No existe un momento del día en que pueda apartarte de mi. El mundo parece distinto ahora que no estas junto a mi. ¿En algún momento lo estuviste?, creo que no, pero igual no hay bella melodía en que no surjas tú. Ni yo quiero escucharla, si no la escuchas tú. Te has convertido en parte de mi alma, ya nada me consuela. Si no estas tú también, mas allá de tus labios, del sol y las estrellas.

Contigo en la distancia amándote estoy.

Quisiera que el tiempo regresara, volviera al punto en donde nada era difícil ni imposible, en donde parecía que el mundo y el tiempo eran nuestros. Pero la realidad supera a la ficción. La cruda realidad es que jamás hubo un nosotros, jamás hubo un te amo, jamás hubo un te necesito... ¿es que acaso hubo realmente algo entre nosotros?, más allá de tus palabras, de tus actos y de tus reacciones.

Contigo a la distancia amándote estoy.

Ahora es momento de dejar todo atrás, olvidarse de lo dolorosa que es la realidad e intentar seguir adelante. Miro hacia donde estas y me duele saber que jamás hubo nada. Miro y cierro los ojos al pensar que todo fue una burda broma del destino. Que solo fui un suplente que llenó tu soledad. Un tonto útil que sirvió de entretenimiento hasta que te cansaste de seguir fingiendo. ¿Es que en algún momento fuiste sincero? quizás jamás nunca lo sabré. Más allá de la manipulación, de ser la marioneta de tus deseos.

Contigo a la distancia, aún amándote estoy.

Por eso te digo adiós. Aunque tarde me di cuenta de mis sentimientos, ya no importan más porque a pesar de todo hubo algo bueno de todo esto. Y es que aprendí muchas cosas. He hice muchas más, entre ellas, baile a tu ritmo, canté a tu son, reí de tu gracia, disfruté de tu esencia, me perdí en tu éxtasis, pero, ¿algo fue real? no, ahora me doy cuenta que no, La mentira y la verdad se fusionaron en una extraña mezcla de asfixia y cariño, estrés y dolor, liberación y perdición, ahora lo entiendo y por eso hoy te digo adiós, aunque aún...

Contigo a la distancia, amándote estoy.

Inspirada de una de las canciones de UB40


4 comentarios:

yuriluna dijo...

Me encanta, me encanta magnifico son unas palabras muy inspiradoras y k me llegan al alma cuidate ely...

Arundhel dijo...

Asuuuu eso significa q andas enamorada o en las nubes a ver si me visitas ok byeeee

Martin Oseayo dijo...

Pues a mi me parece un dialogo. Lo que piensa ese chico ahí "tirado" XD

Ely Grados dijo...

Exacto xD ya estas entrandole a la onda martin, genial!!!!! xDDDDD

Shiny Red Star