Redes Sociales

Instagram

domingo, 24 de julio de 2011

Harry Potter y las Reliquias de Muerte parte 2

... Holas a todos!

Hoy ya con mas tranquilidad quiero hablarle sobre "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2", y solo tengo que decir una sola palabra... "EXCELENTE!"

Pero sobre todo, Alan Rickman para mi el mejor de lejos! tiene una actuacion que deja sin aliento a todos, sin exagerar en la parte de los recuerdo de Snape, todo el cine en su totalidad en un completo silencio, y luego se escuchaban las narices soplandose, y los sollozos por allí de uno que otro que no pudo aguantarse el llanto, yo no lo pude evitar, llore todo el rato, Alan tiene una actuacion magnifica, capta maravillosamente la escencia de Snape, su dolor, su trance y su desdicha, fue de las mejores actuaciones dentro de la película y eso que puedo tambien rescatar a Rupert Grint y en donde Daniel, también estuvo a la altura, pero pienso que el tuvo su momento de excelencia en la primera parte en donde tiene que demostrar toda su capacidad actoral en la escena de los 7 Potter y poder interpretar la forma de ser de cada uno de sus compañeros y amigos, con sus actitudes, incluyendo las femeninas que les salio muy naturales, me gusto mucho, pero en esta película también puedo resaltar la escena en donde Helena Bonham Carter, hace un maravilloso papel adoptando la actitud de Hermione, realmente me asombro su cambio radical de actitud, otra estrella mas para la película, que a mi modesto entender fue una de las mejores de la saga.

viernes, 15 de julio de 2011

Hebras Pasionarias: La Astucia

... La Astucia

Cuenta una antigua leyenda que, en la Edad Media, un hombre muy virtuoso fue injustamente acusado de haber asesinado a una mujer. En realidad, el verdadero autor era una persona muy influyente del reino y, por eso, desde el primer momento se procuró un chivo expiatorio para encubrir al culpable.

El hombre fue llevado a juicio, ya conociendo que tendría escasas oportunidades, o ninguna, de escapar del terrible veredicto... ¡La horca!

El juez, también complotado, cuidó, no obstante, de dar al proceso todo el aspecto de un juicio justo; por ello, dijo al acusado: "Conociendo tu fama de hombre justo y devoto del Señor, vamos a dejar en manos de Él tu destino. Escribiremos en dos papeles separados las palabras CULPABLE e INOCENTE, tú escogerás uno de ellos y será la mano de Dios la que decida tu suerte"

Por supuesto, el mal funcionario había preparado dos papeles con la misma leyenda: CULPABLE. Y la pobre víctima, aun sin conocer los detalles, se daba cuenta de que el sistema propuesto era una trampa. No había escapatoria.

El juez conminó que la sala comenzaba a impacientarse, abrió los ojos y, con una extraña sonrisa, tomó uno de los papeles y, llevándolo a su boca, lo engullo rápidamente.

Sorprendidos e indignados, los presentes le reprocharon airadamente: "Pero ¿qué hizo? ¿Ahora? ¿Cómo vamos a saber el veredicto?". "Es muy sencillo -respondió el hombre- Es cuestión de leer el papel que queda y sabremos lo que decía el que me tragué". Con rezongos y bronca mal disimulada debieron liberar al acusado y jamás volvieron a molestarlo.

Sea creativo y, cuando todo parezca perdido, ¡use la imaginación!

No basta tener buen ingenio; lo principal es aplicarlo bien -René Descartes-

Sacado del libro "Lecciones de vida para el desarrollo personal".

sábado, 9 de julio de 2011

Hebras Pasionarias: Abrigame

...
Abrigame con tu presencia,
cubreme con tu encanto,
salvame de esta soledad,
enseñame a amar de verdad
a saber que es ser correspondido
a saber que es ser amado

Abrigame con tu ser
cubreme con tu sentientos
permitequeviva entorno a ti
que ame y sea amado solo por t
que respire gracias a ti.

Abrigame con tu presencia,
cubreme con tus sentimientos
y Jamas me dejes ir.


Dedicado por Sora para Kazuki.
personajes de rol

jueves, 7 de julio de 2011

Hebra Pasionaria: Contigo a la distancia...


No existe un momento del día en que pueda apartarte de mi. El mundo parece distinto ahora que no estas junto a mi. ¿En algún momento lo estuviste?, creo que no, pero igual no hay bella melodía en que no surjas tú. Ni yo quiero escucharla, si no la escuchas tú. Te has convertido en parte de mi alma, ya nada me consuela. Si no estas tú también, mas allá de tus labios, del sol y las estrellas.

Contigo en la distancia amándote estoy.

Quisiera que el tiempo regresara, volviera al punto en donde nada era difícil ni imposible, en donde parecía que el mundo y el tiempo eran nuestros. Pero la realidad supera a la ficción. La cruda realidad es que jamás hubo un nosotros, jamás hubo un te amo, jamás hubo un te necesito... ¿es que acaso hubo realmente algo entre nosotros?, más allá de tus palabras, de tus actos y de tus reacciones.

Contigo a la distancia amándote estoy.

Ahora es momento de dejar todo atrás, olvidarse de lo dolorosa que es la realidad e intentar seguir adelante. Miro hacia donde estas y me duele saber que jamás hubo nada. Miro y cierro los ojos al pensar que todo fue una burda broma del destino. Que solo fui un suplente que llenó tu soledad. Un tonto útil que sirvió de entretenimiento hasta que te cansaste de seguir fingiendo. ¿Es que en algún momento fuiste sincero? quizás jamás nunca lo sabré. Más allá de la manipulación, de ser la marioneta de tus deseos.

Contigo a la distancia, aún amándote estoy.

Por eso te digo adiós. Aunque tarde me di cuenta de mis sentimientos, ya no importan más porque a pesar de todo hubo algo bueno de todo esto. Y es que aprendí muchas cosas. He hice muchas más, entre ellas, baile a tu ritmo, canté a tu son, reí de tu gracia, disfruté de tu esencia, me perdí en tu éxtasis, pero, ¿algo fue real? no, ahora me doy cuenta que no, La mentira y la verdad se fusionaron en una extraña mezcla de asfixia y cariño, estrés y dolor, liberación y perdición, ahora lo entiendo y por eso hoy te digo adiós, aunque aún...

Contigo a la distancia, amándote estoy.

Inspirada de una de las canciones de UB40


Shiny Red Star