Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 6 de abril de 2013

El hombre en el espejo de Ely Grados

Hola a todos, hoy les traigo mi mas reciente trabajo, el cual espero que sea de su total agrado, en esta historia debo confesar que fue pensada para Halloween del año pasado pero los personajes y el relato se encargaron de que no sea para esa fecha. Les digo que suelo dejarme llevar por los personajes y dejo que simplemente ellos hagan la trama, siendo yo solo un medio para dar a conocer sus historia, es así que nace "El hombre en el espejo" la cual espero que la disfruten y comprendan que la trama es algo difícil, pero confió en que la comprendan y entiendan.

EL HOMBRE EN EL ESPEJO
Elygweasley
Relato corto M/M
2ª Edición, distribución gratuita

Resumen: Edmond McGregor, es doctor en Psiquiatría, quien llega al viejo continente y empieza su carrera en un prestigioso hospital privado londinense. Allí conocerá a uno de los pacientes de quien se ganará su atención y también su amor. Pero Michael está perdido en un mundo distinto, un mundo del que no puede escapar.
Complicados momentos pasaran y un camino difícil tendrán que seguir hacia la felicidad y la paz que ambos desearán alcanzar. Sin embargo, surge el peligro de ser separados. De quien tendrán que escapar.
¿Del padre de Michael o la enfermedad que lo aqueja?
Difíciles momentos se interpondrán irremediablemente en su futuro del que sólo su amor y lucha podrá unirlos o separarlos para siempre a causa del destino.
¿Podrá ser su amor tan grande que estén juntos hasta el final?

31 comentarios:

Anif dijo...

¡Muchísimas gracias! El tema parece espinoso, tengo curiosidad por saber por dónde saldrán los tiros...

Mª LUISA H dijo...

Hola Ely ya tenia ganas de poder leerlo.
Mil gracias, la reseña me gusto.
Besosssssss

anakas011 dijo...

Llevaba tiempo viendo la reseña de esta novela y con muchas ganas de leerla, así que estoy encantada de por fin poder hacerlo. Un abrazo

pakea dijo...

Gracias por el libro. Sí, parece un tema un poco complicadillo. Pero seguro que merece la pena leerlo. Besitos

Beluchiss dijo...

Holaaa Ely!! ya me lo bajee!! jee! que buenoo...me encaNTOO el resumen se ve que tiene buenaa pintaa!!! muchas gracias por compartirlo con nosotras!! besso enormes!!

Teresa sama-domo dijo...

Muchísimas gracias por compartir tus historias con nosotros.

conejita0979 dijo...

Eres muy generosa por compartir tus historias con nosotros. Gracias por todo tu trabajo que por lo demas me gusta mucho

Ely Grados dijo...

Hola!!
Muchas gracias por descargarla, espero de todo corazón les guste.
Besos a todos.

Charo dijo...

Hola Ely muchas gracias por compartir tus escritos, la acabo de terminar y tengo que decir que me he emocionado mucho, es una historia espinosa por lo que se trata en ella, pero el amor de los dos protagonistas ufff me ha encantado, muchos besitos bonita y enhorabuena.

JoLegoHouse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JoLegoHouse dijo...

encantadora historia y me ha dejado encantada -entre otras emociones- como la de nostalgia por el paso de los años, pero muy feliz de saber que el amor entre Ed y Michael era puro y verdadero, a pesar de los años y las dificultades.
No digo más porque después seria spoiler (o algo asi) jajajajaj gracias por compartir tu relato.
BESOS!!

maimordev dijo...

Ely, me llevo tu libro. En cuanto pueda lo leo y te digo mi opinión. (aunque soy parcial, buscando una oportunidad me gustó mucho así que...)

Anónimo dijo...

Ely muchas gracias por el libro!!! besotes

jhoana dijo...

MUCHAS GRACIAS POR EL LIBRO, ME PARECE QUE VA A ESTAR MUY BUENO!!

Ely Grados dijo...

Les agradezco todo su apoyo ♥

yayaluna dijo...

Hola Ely muchas gracias por el relato la reseña se ve muy buena, gracias por compartir tus historias.
un beso

Xanath dijo...

Gracias por compartir tu trabajo, Genial el libro Ely, excelente a mas no decir me encanto espero y nos sigas deleitando con tus lecturas kisses

Anónimo dijo...

Fina. Hola Ely, mil gracias por el libro se ve muy bueno, besos, chao
Felicidades por el premio, besos

Marilu dijo...

Ely...gracias por compartir tu historia con nosotras...bastante interesante la reseña....un abrazo

shaypat dijo...

gracias por este hermosisimo trabajo, la verdad la tematica es delicada pero el amor que hay en ella es la que todos queremos en nuestras vidas, y de verdad, verdad me encanto, soy fanatica de tus relatos pero hasta ahora considero que esta es la mejor

Charo dijo...

Como siempre es un placer leer algo tuyo , gracias por compartir.

arelacha dijo...

Gracias por compartir esta hermosa historia con todos nosotros.

handark dijo...

muchas gracias por compartir tu libro...la reseña parece interesante...asi k a leerla!!!!!!

Daniel Richards dijo...

hola ^^, la historia parece bastante interesante, gracias por tomarte el tiempo de escribirla ^O^ la bajare, nuevamente gracias!

Arashi085 dijo...

Estas empecinada en hacerme llorar con cada historia q escribes!!! Me encanto como todas!!!

Marilu dijo...

Una historia preciosa, te llega al alma, llore con el final...Ed y Michael de un amor puro y hermoso que duran hasta mas alla de la muerte... gracias por el relato

Sugar Mami dijo...

Mil gracias mi cielo por la historia...pinta super bien...besotes...♥

mary dijo...

Hola muchas gracias por compartir tu libro, feliz martes

Ely Grados dijo...

Les juro que no es mi intensión hacerlas llorar, es que solo me pongo a escribir y bueno, allí esta el resultado, pero en el próximo no sera tan lacrimogeno se los aseguro jejeje... aunque realmente no hay nada trágico en este libro creo que el sentimiento del amor entre los personajes nos saca ese sentimiento de nostalgia y añoranza.
Me alegro que les haya gustado tanto ^^

Unknown dijo...

Que Dios te bendiga. Me encanto tu novela me hiciste que llorara, hermosa y me recordaste la pelicula Diario de una pasión que es muy dificil encontrar ese tipo de amores que aunque pase el tiempo aun siguen hay. Que hermoso es pasar el resto de tu vida con la persona que Dios a puesto en tu camino y llegar a la vejez con el. Sigue escribiendo como lo haces. Gracias

Ely Grados dijo...

Gracias Lucy, hermosas tus palabras y te las agradezco de todo corazón, esa peli no la he visto u.u pero me alegra muchísimo que te haya gustado mi historia. ♥ besos ♥

Shiny Red Star