Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

viernes, 28 de junio de 2013

Todos con el orgullo gay y una hebra para festejar

... Hola a todos!!

Quiero agradecerles por sus muestras de cariño para mi cumpleaños y su preocupación por la gripe bien macha que me dio, gracias a Dios ya voy saliendo de ella, jejeje...

Hoy queridos amigos y merodeadores es un día especial porque festejamos el día del #orgullogay y quiero agradecerles de todo corazón a las personas que apoyan y luchan por los derechos de igualdad y tolerancia, para que este mundo sea un mejor sitio para vivir sin tener que esconderse de nadie ni de nada, gracias por ayudar a que más personas entiendan y comprendan que el tener gustos distintos no es tabú, que más personas comprendan que amar no se puede evitar ya que el amor no ve diferencias.



Portada versión gratuita
Texto  en bruto sin editar
Por ello les traigo para festejar otro extracto de mi libro que -si aún- estoy editándolo, es que no saben lo que me esta costando, lo estoy re-editando por completo ya que pienso que estaba muy mal escrito y espero que cuando lo publique nuevamente me apoyen como siempre lo han hecho, y para los que leyeron la primera versión solo les digo que era mis inicios y sepan disculpar mis errores.

Sin más aquí una hebra para ustedes.

"... Dio un suspiro profundo, lo miró directamente a los ojos y no pudo evitar acercársele mucho casi, casi como para besarle, fue un instinto casi espasmódico, Jean Luke se agito, ansiaba aquel beso, pero en vez de eso Scott le hablo en un tono suave que Jean Luke casi no pudo evitar sentirse como en un ensueño, como si le estuviera confesando cuanto lo amaba.
       ─Jean yo realmente lo siento no sabía cómo empezar, se sentía torpe y… además a Scott no podía evitar que le afectara estar tan cerca de Jean Luke pero intento ser ecuánime ….y no quiero hablarte de… bueno… no me mal entiendas, mira lo que realmente quiero decirte es algo que urge que lo sepas ya.
      ─Por favor ahora no suplico Jean Luke no le importaba verse débil y menos que sus ojos suplicaran que lo besar.
        ─Jean… está bien hoy no hablaremos de ello, no quiero lastimarte pero estoy consciente que de eso tendremos que hablar muy pronto, pero ahora necesito decirte algo muy importante.
     Si eso me alejara de ti no quiero escucharlo dijo con convicción─ Ni te esfuerces en tratar de decirme nada... Jean Luke se tapó los oídos con sus manos parecía una niñito a punto de escuchar un gran castigo.
      Scott se angustio, realmente se alejaría de Jean Luke en cuanto le hablara con la verdad, ya que de ese modo el cumpliría con su misión y sabía que eso lo lastimaría porque estaba al tanto de los sentimientos de Jean Luke hacia él era muy fuertes tanto que estaba empezando a influenciar en su modo de actuar y eso no podía permitirlo; en eso en el fondo, el resultado sería romperle el corazón a pedazos así como Scott lo tenía en ese momento y comprendía muy bien ese espantoso sentimiento, solo quería regresar a casa, trato de evitar pensar en Rose aunque el simple hecho de saber que iría a casa significaría que la vería.
       ─Jean, pronuncio su nombre con un suspiro tomo sus manos y las retiro suavemente somos amigos, siempre estaré cuando me necesites, pero… Jean Luke lo interrumpió.
     ─Scott yo no quiero que te alejes, no me digas que cuando te necesite estarás allí, porque sabes que eso no es verdad, si te vas yo estaré perdido y tendré que soportar no verte, no sentir tus labios, tu cuerpo ¿porque me quieres hacer padecer ese suplicio? ¿Es que acaso cuando despiertas no ha habido un momento en que me sientas a tu lado? ¿qué sientas mis manos acariciándote, mis labios besando cada parte de cuerpo buscando que en algún momento tú me corresponderás y te hagas responsables de lo que sentimos, ¡porque si! Los dos sentimos lo mismo.
     Aquel hombre fuerte, seguro y decidido que siempre había sido, se había convertido en un jovencito adolescente, indefenso y temeroso de quedarse solo, eso no lo soportaría y Scott tenía una cara de dolor que le quemaba por dentro y dentro de su desesperación Jean Luke lo abrazo y lo beso.
    Scott no la rechazo, le correspondió por un momento con gran pasión y fue el beso que cualquiera moriría por recibir, con fuerza pero tierno, sus lenguas danzaban en un interminable movimiento de frenesí y ansiedad juntando sus salivas, succionando con placer sus lenguas, sus corazones se aceleraron, ese beso era de los que te desconecta por completo del presente, te lleva al pasado y te hace soñar con el futuro, un futuro juntos; pero luego Scott lo alejo bruscamente y le dio la espalda, ambos estaban muy agitados y jadeantes, intentaba guardar la compostura.
         ─Scott…
    Jean Luke estaba jadeando, ambos estaban igual, ese beso fue especial, pero sabía que no debía presionarlo no podía jugar con su suerte, algo era verdad, Jean Luke no le era indiferente y se sostendría de eso cueste lo que cueste, así que decidió mejor tratar de entenderlo. ..."
"Extracto sin editar, presentación en bruto de Entre dos mundos - Elygweasley"

4 comentarios:

Beluchiss dijo...

Holaa Ely!!! muchas gracias por el extractoo!! tu sabes que a mi me tienes siempre para leer tus historiasss ...me gustooo muchisimoooo el extractoo!!! Feliz dia del Orgullo Gay!!
besos enormes!!!

Mª LUISA H dijo...

Hola,muchas gracias por la hebra,me gusto mucho.
Y muchas gracias por el libro.
Me gusto, y imagino que cuando le termines de re-editar estará muy bueno.
Esperando por el libro.
Por ahora todo lo que me escribes me gusto, mucho.
Besosssssssss.

Hanna Loveall dijo...

Hola.

Soy escritora de homoerótica y deseo pedirte una afiliación.

este es en elnace de mi blog: http://hanamiyoshi.blogspot.com/2012/10/afiliacion.html

Ahí encontraras mi tu banner y mis banner.

Ely Grados dijo...

Hola Hana! disculpa que recien veo tu comentario pero este blogger me puso en moderación muchos comentarios >.< y recien lo descubro, ahora me paso para afiliarnos <3 gracias por pasarte <3

Shiny Red Star