Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 24 de agosto de 2013

Estamos en Bati-problemas

... Hola queridos merodeadores, les cuento que hoy tenia pensado otra entrada pero era necesario que pusiera esta entrada antes.

Resulta que creo que ya todos saben que al parecer Ben Affleck será el nuevo Batman luego que el maravilloso Christian Bale ya no quisiera seguir siendo el héroe de muchos; bueno tengo que ser totalmente sincera con ustedes, Batman no es mi súper héroe favorito... es más ni siquiera lo considero un súper-héroe y con el perdón de todos los fans pero esa es mi opinión, sin su cerebro seria uno más, en todo caso, también consideraría un héroe a Sherlock Holmes y tantos otros personajes que han sido dotados por sus autores con maravillosas y prodigiosas mentes superiores que la estadística normal y estoy segura que solo por llevar un traje ajustado es considerado así.

En fin, a lo que voy es que por mas que no sea de mi agrado, no puedo hacerme la ciega y no dar mi opinión; para mi, ese personaje es especial y merece ser interpretado de alguien que este a la altura, no digo que Ben sea un mal actor no en vano a ganado tanto reconocimiento y bla, bla, bla pero para mi Ben no da la talla de un súper héroe, a parte de estar buenote como un orgasmo en la mañana, pero eso no basta. Para ser un súper héroe tienes necesariamente que tener un perfil especifico, algo innato que se ve a simple vista y sobre todo para interpretar a un considerado súper héroe como Batman.

Y es que Batman es como un guía por así decirlo, es un personaje que a pasado por una terrible y dolorosa perdida, tuvo que crecer solo a golpes, pasando por mucho para poder tener el temple suficiente para no solo guiar su vida sino todo el imperio que heredo de sus padres, necesariamente tiene que ser un actor que cuando lo veas sientas en él, un alfa con solo mirar su foto, como debe ser Bruno Diaz o Bruce Wayne, el que lo interprete tiene que tener una fuerte personalidad y sobretodo madurez mental y física, que transmita por todos los poros fuerza y confianza, vitalidad, ser muy varonil y sobre todo tener ese sentimiento de control y dominio que solo lo tiene ese personaje, el actor debe inspirar no solo respeto, sino también dotes de ser calmado y hasta cierto punto tierno, sin llegar a lo meloso o ridículo, ese es el toque de humanidad que todo súper héroe tiene y debe tener, el dolor que sienten al querer proteger a todos pero que no le importa si sale dañado en el transcurso. Osea, todo un alfa.

¿Porque creen que Bale lo hizo tan bien? porque supo trasmitir lo que ningún Batman pudo sobre el personaje en sí, su dolor y su lucha, su madurez natural, su control disciplinado y la forma en como a pesar de todo lo malo lucha por una ciudad libre de delincuentes, joder... yo que no soy fans me doy cuenta de eso y de muchos detalles más.

Ben es lindo como un uke virgen, por eso no dio la talla en la película del súper héroe ciego, sinceramente la WB tirarían por el retrete todo lo gano por Christian Bale quien para mí, hizo que todos -incluyéndome- los que no nos gusta ese personaje, disfrutáramos de las tres maravillosas películas que interpreto tan inigualable e insuperablemente perfecto.

Los de WB han dicho -supuestamente- que «Ben ofrece un interesante contrapeso a Superman de Henry. Él tiene la calidad actoral para crear una imagen en capas de un hombre que es más viejo y más sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un luchador contra el crimen experimentado... » de acuerdo ellos tienen el concepto correcto de lo que es Batman, pero ¿porque poner a un actor que no transmite nada de lo que ellos mencionan? no se hasta que punto todo esto sea verdad sobre que Ben sera el nuevo Batman, pero lo único que sé es que toca esperar a ver que pasa, cruzar los dedos, orar y esperar a estar malditamente equivocados.

Para los que quieran dar su voto en contra de que Ben Affleck sea el nuevo Batman les dejo el enlace de Change, sobre la petición de que no interprete al personaje. FIRMA LA PETICIÓN.

También les dejo un divertido vídeo de Yayo que me lo paso mi bella y hermosa hija Gabe ♥, les digo que acabo de conocerlo y me encanto, creo que dice perfectamente el sentir de los fans de Batman ante esta noticia. Aunque para mi Superman es el súper héroe máximo entre los máximos, se que para las opiniones no se han escrito una ley de prioridad o conformidad.

Espero que lo disfruten.

4 comentarios:

Beluchiss dijo...

hola Ely he leido la noticia y tampoco me gusta Ben para Batman yo sigo queriendo a Christian!
gracias por el video!!!
besos!!!!!

Daniel Richards dijo...

bueno en realidad mi favorito es batman XD y superman en realidad no me gusta demaciado pero es cierto los actores tienen mucho que ver y la verdad un batman con ben ammmmm como que no en cambio que decir >< no se si tu que eres fan estuvieses conforme con henrry pero yo lo ame!! XD henry!!! guapote buenote!!! etc!!!

Ely Grados dijo...

Pues si, a nadie le ha caído bien la noticia de Batman, pero ni modo, ahora toca solo esperar.

Y claro que ame a Henry! para mi esta última versión de Superman es maravillosa! y super creíble, esta muy pero muy bien adaptada y hasta me la creí jajajaja... xD

Arundhel dijo...

Hola que tal: tampoco estoy de acuerdo con la eleccion del actor, mejor hubiese estado Bale, que le dio mejor interpretacion. Ire a ver el link que propones. Espero tu visita

Shiny Red Star