Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

martes, 26 de noviembre de 2013

El Intenso día de Alexander

... Hoy les vuelvo a traer un relato cortito y calientito que publique.Esta historia tengo que comentarles que es parte de un Rol, mucho mas grande, es un personaje secundario a la historia principal en la cual tengo como personajes a los lobos y mi pareja de rol lleva magníficamente a los vampiros. Esta historia es muy intensa y decidí compartir con ustedes un poquito de Alexander, un hombre lobo muy sexy y caliente tiene un día trajinado en camino a la manada Fortaleza ya que... bueno, léanlo y se enteran.

EL INTENSO DÍA DE ALEXANDER
Elygweasley
Relato Corto

Sinopsis: 
Alexander es un hombre que cambia a lobo, tiene más años de los que él mismo quiere admitir pero su libido es el de un joven adolescente, siempre en busca de una presa, un día en especial, encuentra a tres hermosas presas que indistintamente le demuestran lo delicioso que es el sexo a pesar de los años, haciéndolo sentir un intenso y delicioso placer.

3 comentarios:

Beluchiss dijo...

Holaa Ely!! muchas gracias yo ya lo habia leidoo en el anterior pensadero! pero me lo volvere a leer!!!!!!!! graciass!! besotess!!

Mª LUISA H dijo...

Hola Ely, yo me lo leí cuando lo pusiste la otra vez, pero lo volveré a leer, me gusto.
Besossssssss.

Esmeralda dijo...

me gusta mucho este relato, va a escribir mas historias de Alexander

Shiny Red Star