Redes Sociales

Instagram

martes, 21 de mayo de 2013

Hebra Pasionaria: Un adelanto de mi próxima historia

... Hola queridos merodeadores! pues aquí viniendo a contarles que estoy escribiendo una historia que espero pronto, muy pronto -más de lo que yo misma esperaba- compartir con todos ustedes, espero que les guste el adelanto que les daré, espero que les guste.

Portada versión gratuita
texto presentado sin editar
"... ─Alastor… 
No pude decir nada más porque él inmediatamente me beso y ese beso fue mi perdición total, olvide donde estaba, que tenía modales y me impulse hacia él para rodearlo con mis piernas su angosta cintura, el me sujeto del culo y los acaricio mientras su lengua, larga y húmeda, exploraba la mía revisándola por completo, mi lengua intentaba llevarle el paso, pero él me devoraba con tal pasión que sentía que moriría si no me tomaba en ese mismo momento. 
De pronto el rompió el beso y aun sujetándome del trasero, me miró fijamente, yo suprimí un jadeo fuerte al ver lo dilatado que estaban sus ojos, su piel estaba sombreada por un pequeño rubor y asombrosamente tenía un leve temblor en ella, yo esperaba que sea por la pasión y la lujuria que dejaba ver su rostro. 
─No sabes cuánto desee besarte… Franco necesito decirte tantas cosas que tengo miedo que me odies o me rechaces. 
─No pasara eso si hablas con la verdad, si no lo haces yo lo sabré. 
Le dije mirándolo fijamente dándole a entender que sus ojos me dirían si estaba siendo sincero o no, él me bajo lentamente y yo demostré lo excitado que estaba frotando mi erección en su cuerpo, pero él me alejo un poco justo cuando iba a rozar la suya, casi grito de frustración, necesitaba su toque, el calor de su piel y sus manos en todo mi cuerpo. 
Sin decir nada me hizo subir a la camioneta, subió por el lado del conductor y antes de que nos alejáramos de la clínica, pude ver que alguien nos estaba mirando desde una de las ventanas, me quede esperando sentir vergüenza o incomodidad pero eso nunca paso y la razón de no sentirme mal era porque lo que había comenzado a desarrollar por Alastor era algo muy fuerte y no estaba dispuesto ni a negarlo ni a ocultarlo más. 
El me asombro cuando poso su gran mano sobre la mía que estaba en mi pierna y le dio un pequeño apretón, yo apoye la cabeza en el asiento y cerré los ojos, estaba tan en paz con Alastor a mi lado que no me importo que nos hubieran visto o que alguien más nos pudieran ver. ..."
... Extracto de "Cabalgando hacia ti" - Elygweasley

Premio para mi bello Pensadero!

... Hola a todos! pues aquí comentandoles que me han dado otro premio, I'm fujoshi, I'm Perfect, me ha otrogado un hermoso premio.

Las condiciones de este premio son:

Shiny Red Star