Redes Sociales

Instagram

viernes, 30 de agosto de 2013

Pasión por la Lectura de Elygweasley


Ahora me toca a mi presentar los libros que leeré, bueno como ya saben estoy dentro de un reto de lectura, me he propuesto leer como máximo 25 libros y como mínimo 20 al mes, espero llegar a cumplir mi meta mensual pero si no, pues seguiré adelante hasta conseguir los 100 libros hasta diciembre. he decidido hacer un reto de lectura los lineamientos y explicación mas detallada lo encontraran en...


En mi caso, estoy leyendo todo tipo de libros, principalmente homo-eróticos, pero en cada mes serán unos 15 libros homo-eróticos -si ando muy atrasada en lectura homo jeje - 5 libros de otro tipo y 5 libros libres que los iré subiendo indistintamente del genero o tipo a medida que salgan publicado.

Esta es mi lista de libros leídos y por leer, no necesariamente en el orden en que están publicados.

sábado, 24 de agosto de 2013

Estamos en Bati-problemas

... Hola queridos merodeadores, les cuento que hoy tenia pensado otra entrada pero era necesario que pusiera esta entrada antes.

Resulta que creo que ya todos saben que al parecer Ben Affleck será el nuevo Batman luego que el maravilloso Christian Bale ya no quisiera seguir siendo el héroe de muchos; bueno tengo que ser totalmente sincera con ustedes, Batman no es mi súper héroe favorito... es más ni siquiera lo considero un súper-héroe y con el perdón de todos los fans pero esa es mi opinión, sin su cerebro seria uno más, en todo caso, también consideraría un héroe a Sherlock Holmes y tantos otros personajes que han sido dotados por sus autores con maravillosas y prodigiosas mentes superiores que la estadística normal y estoy segura que solo por llevar un traje ajustado es considerado así.

martes, 6 de agosto de 2013

Premio: The Best Blog

... Hola a todos, les cuento que Visionepica a honrado a mi amado Pensadero con un premio, yo ando feliz como una lombriz -aunque sea mas gordita que una jajajaajaa- pero es que recibir un premio o nominación o mención o destaque, pues es un impulso enorme para seguir adelante y dar lo mejor de mí.

Así que aquí esta el premio.

A todos los blog que quiero darle ya han recibido este premio, pero quiero decirse que adoro cada uno de ellos, no solo por sus libros o publicaciones sino porque realmente dan todo para que los visitantes se sientan a gusto y felices con tan bellas entradas.

También comentarles que ya pronto tendré listo - si por fin - la re-edición de mi libro "Entre dos mundos", esperenlo.
Shiny Red Star