Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

viernes, 14 de febrero de 2014

Club: Te invito a leer mi novela.

.... Feliz Valentín a todos mis adorados merodeadores!

Espero que este día este lleno de paz y amor para todos y este día quiero comentarles que me acabo de unir a una fantástica idea que se le ocurrió a Terry García del Blog "Crazy Love Book & Music" en donde nos invita a formar parte de su "Club: Te invito a leer mi Novela".

Pienso que es una fantástica manera de darse a conocer, si bien su blog se presentan historia hetero y el mio es Homo-erótico, tuve mis temores que no me pueda unir a el. Pero Terry fue muy amable en aceptarme y si bien no a todos les gusta el género si hay un porcentaje que sí y otro porcentaje muy alto al que aun esta, digamos, en el closet sobre gustos; por eso mi intensión es que este género llegue a más personas y a las que no lo conozca pues que sepa de que va.

Por eso les invito a que si hay más autoras que quieran unirse a esta buenísima idea. Visiten su Blog y espero que se puedan unir ya que Terry es una persona muy abierta y tolerante.

Image and video hosting by TinyPic
Si quieres unirte solo se necesita:

- Dejar un comentario con el enlace a tu blog y el enlace directo a donde se podrá encontrar los libros que quieras compartir para que otros las lean.
- No importa el genero.
- Si quieres que los publique también yo avísame y así lo haré.

No dejes de dejar tu comentario en el blog de Terry.

No hay comentarios:

Shiny Red Star