Redes Sociales

Instagram

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz Año a todos

.... Queridos merodeadores, quiero desearles todo lo mejor en este nuevo año que esta a punto de comenzar.

Que todos sus deseos y promesas se cumplan y sobre todo, quiero que sean muy felices.

Con motivo de este nuevo año, quiero hacer mis promesas que voy a cumplir.

martes, 30 de diciembre de 2014

Lo Mejor y lo Peor del 2014

.... Hola queridos merodeadores, hoy a pocas horas de acabar el año, quiero traerles mi modesta lista de lo mejor y lo no tan bueno de este año que ya nos deja. Este listado es sin ningún afán de lastimar susceptibilidades herir a nadie, es solo mi opinión y no una doctrina a seguir. 


Siempre les recomiendo que mejor es que lean los libros para que ustedes mismos se formen sus propias opiniones. Dicho esto aquí les dejo la relación que a mi criterio se debe resaltar.

LO MEJOR DEL 2014

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Feliz Navidad Merodeadores

.... Hola queridos merodeadores!

Bueno, esta noche es noche buena, y yo como buena niña, he hecho la carta a Papá Noel. Espero que se me cumpla, como la carta que hice hace unos años atrás jejee.. 

Querido Papá Noel, como en este año no he deseado mal a nadie, no he enviado maldiciones y hechizos punzante a quienes me han ofendido ni agredido, pues creo que puedo hacer esta pequeña y modesta lista de lo que deseo este año.
1. La saga completa de Cazadores de Sombras.
2. La saga El Circulo Secreto.
3. Una tablet nueva.
4. Poder adquirir una memoria mega grande para mi celular.
5. Llegar a 65 kgr.
6. Tener controlado mis valores.
7. Comer sanguchito :3
8. Comprarme los libros que me he propuesto tener.
Solo esas pequeñas cosas quiero obtener este año.

A todos mis hermosos y fieles merodeadores deseo que esta navidad este llena de paz y amor, espero que la pasen muy lindo en compañía de todos sus seres queridos.


lunes, 22 de diciembre de 2014

Reseña: Saga Luxen de Jennifer L. Armentrout

.... Hola queridos merodeadores, hoy les comentaré sobre una serie que me dejó al borde de las lagrimas de lo decepcionada que estuve al leerla.

SHADOWS
Libro 0.5 extra de Luxen



Sinopsis del extra: Lo último que Dawson Black esperaba era a Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienigena en la Tierra, las chicas humanas son ... bueno, divertidas. Pero como los Luxen mantienen sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse de una humana sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegable.
Bethany no puede negar la conexión inmediata que hay entre ella y Dawson. Y a pesar de que un chico no es una complicación que ella quiera, ella no puede permanecer lejos de él. Sin embargo, cada vez que se miran a los ojos, ella se siente atraída. Cautivada. Seducida. Amada.
Dawson tiene un secreto que le cambiará su existencia ... y pondrá su vida en peligro. Pero incluso él no puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino que es tan inevitable como el amor mismo.


Saga LUXEN
Autor Jennifer L. Armentrout
Género: Juvenil, SCI FI
Libros:
1. Obsidian
2. Onyx
3. Opal
4. Origin
5. Opposition
Valoración: 

Sinopsis de la saga: Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Opinión Personal

martes, 9 de diciembre de 2014

Mis historias: Ángel y Demonio de Ely Grados

.... Hola queridos merodeadores este es mi primer publicación a la venta.

ÁNGEL Y DEMONIO
Ely Grados
Tipo de publicación: Libro autoconclusivo)
Género: Policial, paranormal, romance, intriga, LGBT.
Publicación 1º edición: 8 de diciembre del 2014
Presentación: Digital

Sinopsis: Dominic, agente de la policía romana y Vincet, detective privado y amigo, buscan juntos pruebas para lograr atrapar y llevar a prisión a un asesino en serie; sin embargo, es difícil cuando todas las muertes han sido declaradas como accidentes fortuitos. Sospechando quién es el responsable y sin opción a ligarlo a las muertes deciden ir más a fondo en el caso. Llegando a la conclusión de que solo hay una persona que podrá esclarecer todo el asunto y ese es Damián.
El padre Orazio, testigo de uno de los asesinatos, se ve envuelto en la lucha por llevar a la justicia al responsable de no solo actos contra la fe, sino contra la ley del hombre. Pero no todo es muerte y maldad, también hay romances y esperanza, amores que renacen y otros que florecer en medio de una intrincada y peligrosa lucha por llegar a la verdad.

Shiny Red Star