lunes, 19 de enero de 2015

Novedades en el mundo de Harry Potter

.... Hola queridos merodeadores, hoy he visto una maravillosa noticia sobre nuevas entregas de la saga de Harry Potter, esta vez en ilustración y notas sobre la nueva película que se prepara para Animales fantásticos y donde encontrarlos.

Notas sobre la nueva película:

Como bien saben, aproximadamente a mediados de año, se estará empezando a grabar la nueva adaptación de uno de los libros de JK Rowling, el spin-off  de Harry Potter "Animales fantásticos y donde encontrarlos".

Se dice que la nueva película saldrá en pantallas para noviembre del 2016 y en este momento se comenta que Stuard Craig esta comenzando con el casting y aunque ya se baraja varios nombres según David Heyman, aún están en la base de inicio de la producción. 
"Estamos muy, muy, muy al principio. Acabamos de empezar". 
También se habla de que cabe la posibilidad que Warner Brothers esta separando dos fechas para dos posibles películas más de este libro, pero no es nada oficial. 
"Sólo vamos a hacer esta película, aunque creo que hay conversaciones para que sean tres. Pero nosotros nos lo estamos tomando como si fuera una".
Añade David Heyman.
Fuente: Sensacine.

Novedades sobre Harry Potter Ilustrado:

Ahora, la noticia que realmente me tomó por sorpresa fue enterarme que se esta preparando sacar "Harry Potter Ilustrado". Esta realmente ha sido toda una novedad para mi ya que no tenía conocimiento de esto. Sólo sabía que estaban saliendo nuevas ediciones de la serie con nuevas y maravillosas portadas nuevas.

Según Cnet, nos cuenta que las editoriales Bloomsbury (Reino Unido) y Scholastic (EE.UU) Están metidos en hacer la versión ilustrada y a todo color de los siete libros de nuestro niño mago favorito. Se dice que el primer libro saldría para octubre de este año. También se comenta que saldrá un libro ilustrado por año y que el ilustrador británico sera Jim Kay. 

Estas son las imagenes que han sido liberadas y que realmente me gustan mucho. Aunque debo confesar que a Ron no me gusta mucho como lo han dibujado. Sin embargo, creo que esta bien que pongan un límite y que no los hayan dibujado como los actores. Aunque siempre me los imaginaré a ellos como Rupert, Dan y Emma, creo que los libros merecen su identidad propia.

Aquí comparto con ustedes las ilustraciones:


Shiny Red Star