Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 14 de febrero de 2015

Mis mejores 14 libros de Valentín

.... ¡Feliz día de San Valentín mis amados merodeadores!

Hoy para festejar esta fecha tan romántica, decidí compartir mi lista de 14 libros y sagas leídos, así como las 14 parejas románticas y por último las 14 parejas que debieron terminar juntos que a mi parecer entran en esta categoría.

A pesar de que no es mi tipo de lectura las historias rosas, esas de amor en donde todo les sale bien o que lloras hasta el punto de lo greco-dramático, apartando ese tipo de historias, estas son algo distintas. He tenido la oportunidad de leer una que otra bastante cursi, pero esas no las he nombrado (ya seguro habrá muchos lugares donde las publiquen) porque pienso que en esta lista solo deben estar las que me hayan hecho soñar, suspirar pero ante y sobre todo que me haya hecho disfrutar de una buena trama.

Estas listas están realizadas sin seguir un orden específico.

- Lista de mejores libros para Valentín: Estos libros fueron escogidos por la dificultad que tuvieron sus personajes para poder sortear las dificultades para conseguir el ansiado "amor verdadero" y sobre todo para hacerlos realidad.

  1. Corazón de Osidania, 12 PSY Cambiantes, Nalini Singh
  2. Caricias de Hielo, 3 PSY Cambiantes, Nalini Singh
  3. Orgullo y Perjuicio, Jane Austen.
  4. Cumbres Borrascosas, Emely Bronte
  5. Asuntos Pendientes, Laney Cairo M/M
  6. Una Fe Inquebrantable, Lisa Worrall M/M
  7. Princesa Mecánica, 3 Los Artificios Mortales - Cazadores de Sombras, Cassandra Clare
  8. El Rumbo del Verdadero Amor - Las Crónicas de Bane - Cazadores de Sombras, Cassandra Clare M/M
  9. Como Seducir a un Guerrero, Karen M. Moning
  10. Novio de Reserva, River Jaymes M/M
  11. Ceri, 7 Aquelarre de Christian, Lynn Hagen M/M
  12. Shadow, Extra Lux, Jennifer L Armentrout
  13. Amante Despierto 3 Hermandad de la Daga Negra, JR Ward
  14. Amante Liberado 5 Hermandad de la Daga Negra, JR Ward
Mejor historia de amor: De toda esta lista, la mejor para mi es "Corazón de Osidania". Este libro es simplemente maravilloso. la historia de amor de Kaleb y Sahara, rompe con cualquier otra historia de amor que haya leído. Fuerte, romántica y dramática. Si bien pertenece a una saga donde hay otras historias que son muy buenas, podemos ver como Kaleb va evolucionando y como vamos comprendiendo que todo lo que hace, lo hace por amor. 
Por eso, al llegar a este libro, vemos como todo depende de Sahara para que el mundo PSY no solo siga sino que mejore. Con una trama intensa, por momentos jocosa y altamente sexy para mi es la mejor de todas.

- Lista de 14 mejores parejas que para mi son las mejores, independientemente que sus libros pertenezcan a una saga o libro romántico.
  1. Kaleb y Sahara, PSY Cambiantes
  2. Magnus y Alec, Cazadores de Sombras
  3. Tessa y Jem, Cazadores de Sombras
  4. Maverick y Cecil, Manada Brac
  5. Jason y Nicholas, Manada Brac
  6. Adam y Cassie, El Círculo Secreto.
  7. Vaughn y Faith, PSI Cambiantes.
  8. Walker y Lara, PSI Cambiantes.
  9. Nora y Patch, Hush Hush
  10. Hawke y Shinnea, PSY Cambiantes
  11. Vasic e Ivy, PSY Cambiantes
  12. Judd y Brenna, PSY Cambiantes
  13. Zsadist y Bella, Hermandad de la Daga Negra
  14. Vishous y Jane, Hermandad de la Daga Negra
Mejor Pareja M/F: Indiscutiblemente son Kaleb y Sahara. Ellos son tan distintos y a la vez tan iguales. Kaleb, un personaje frío e insensible ante todos, pero que en su interior guarda un gran sentimiento. Este sentimiento es el amor que siente por Sahara el cual es correspondido en igual manera haciendo que juntos puedan salir adelante a pesar de todo lo malo que les sucedió.
Ambos toman fuerza del otro para no solo salir adelante ellos, sino sacar a flote a toda su raza. Un amor que no solo se centra en el amor que ambos se tienen, sino que en lo que los rodea. Él, amor por el poder y ella. amor por su raza; pero cuando se juntan, ese amor se funde y hace que ocurran cosas maravillosas. 
Ellos son el verdadero ejemplo de lo bueno que se puede ser cuando la pareja están unidas en todo, luchando por sacar y salir adelante.

Mejor Pareja M/M: Igual que en el anterior, para mi la mejor pareja LGBTI es Magnus y Alec. Ellos fueron tan reales en mi mente y en mi corazón que en algunos momento me sentí identificada con alguno de estos personajes. Su historia es tan intensa y a la vez tan llena de dificultades que a pesar de eso, ellos jamás dejaron de amarse. 
Contra todo pronóstico y discriminación, la autora supo sacar a adelante a estos personajes que a pesar de ser secundarios, para todos los que hemos leído Cazadores de Sombras, son protagonistas de esta genial serie.
Librando odios, celos, envidias y malos entendidos, ellos mantienen su amor a flote, muy a pesar de la separación, la distancia y la incertidumbre, logran vencer todas las barreras, incluyendo la de la muerte.

- Las 14 Sagas que me hicieron suspirar a pesar de que no eran en su totalidad románticas.
  1. PSY Cambiantes
  2. Hermandad de la Daga Negra
  3. Los Instrumentos Mortales, Cazadores de Sombras
  4. Los Artificios Mortales (Los Orígenes) Cazadores de Sombras, Cassandra Clare
  5. El Circulo Secreto, 
  6. Sherlock Holmes (Lo siento, pero Sherlock y John siempre me van a hacer suspirar)
  7. Hush Hush
  8. Manada Brac M/M
  9. Cattle Valle M/M
  10. Aquelarre de Christian M/M
  11. Noche de Poker M/M
  12. Amar Significa M/M
  13. Hombres guardespaldas M/M
  14. Los Exiliados M/M
Mejor Saga M/F que me hizo suspirar de amor: PSY Cambiantes, esta serie es única, intensa, profunda en muchos aspectos como ya comenté en mi reseña sobre estas entregas, En cada historia, nos muestra de forma equilibrada la trama de fondo con el romance. Cada pareja es intensa, sensual y muy sexual también, con su dosis justa de sexo, diálogos geniales y una montaña rusa de situaciones, esta saga es la mejor en todo de lejos.

Mejor Saga M/M: Aquí tengo que comentarles que Cattle Valle se lleva todos los laureles. A mí me gusto muchísimo como la autora a lo largo de sus 31 libros, nos relata historia tras historia de difíciles personajes que piensan que el amor no es para ellos. Diferentes temas, como la discapacidad, el abuso, parejas múltiples, el abandono, el maltrato y muchos problemas más, nos relata Carol Lynne, demostrándonos que nada en el amor es fácil ni sencillo independientemente de la sexualidad. Esta serie intensa y muy sexosa, no pueden perdérsela si tienen la oportunidad de poder leerla. Yo adoro la historia de este pueblo de sus entrañables habitantes.

Ahora, tengo que colocar fiel a mi estilo, las parejas que debieron haber sido y que por culpa de sus autores, me quedé frustrada por no verlos terminar juntos.
  1. Butch y Vishous, Hermandad de la Daga Negra
  2. Sherlock y John, Sherlock Holmes
  3. Tobias (Cuatro) y Caleb, Divergente
  4. Will y Jem, Cazadores de Sombras
  5. Jace y Simon, Cazadores de Sombras
  6. Judd y Doriam, PSY Cambiantes
  7. Lucas y Hawke, PSY Cambiantes
  8. Adam y Nick, El Circulo Secreto.
  9. Harry y Draco, Harry Potter
  10. Sirius y Remus, Harry Potter
  11. Edward y Jake, Crepúsculo
  12. Daemon y Andrew, Lux
  13. Ragno y Raphael, Cazadores de Sombras
  14. Valintine y Luc, Cazadores de Sombras.

La pareja que me frustró mucho porque no pude ser pareja, fue la de Butch y Vishous. No sé porque la autora, nos presentó a tan geniales personales, los hace que tengan tanta química y fuerza al punto que solo con leer pocas letras de ellos, te das cuenta que son el uno para el otro, para que al final cada uno tenga su pareja por separado. Claramente ambos estaban interesados incluso lo aceptan, pero al final tienen pareja mujer por separado, haciendo que yo quede calva y con el corazón roto por la decepción.
La autora fue muy cruel.
Ahora, el resto -algunos creo yo- de los personajes de esta lista pueden ser quizás algo forzados por mi mente sexy, pero estos dos junto con Sherlock y Watson, merecerían estar junto. Dios bendiga a Vanecaos y demás fans hábiles para crear historias por hacer que ellos puedan estar juntos en un fanfic. Algo es algo.

Estas fueron mis listas de 14 Valentine, espero que les  haya gustado.

No hay comentarios:

Shiny Red Star