Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

jueves, 5 de febrero de 2015

Novedades: The Casual Vacancy en serie de Tv.

.... Hola merodeadores!

Me acabo de enteraran los dos primeros capítulos de la serie "The Casual Vacancy" este miércoles 29 de abril y el 30 de abril el tercer y último episodio. Esta serie está basada en el exitoso libro The Casual Vacancy de JK Rowling y será llevado a la pantalla chica en tres capítulos.


En esta serie podemos ver a nuestro querido profesor Dumbledore, porque Michael Gambon será uno de los actores que participe en esta serie.

Estoy muy emocionada por ver esta serie y más aún por leer el libro que lo tengo pendiente hace mucho. Esta será una maravillosa ocasión para leerla y ver que tan fiel es esta entrega en la pantalla.

Aquí les dejo el trailer de la serie que se ve muy buena.

Fuente: BlogHogwarts, RPPNoticias.

No hay comentarios:

Shiny Red Star